Colabora
FIFA 22: ¿El mejor LD de la Liga Santander? Análisis de Jesús Navas TOTS gratuito
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿El mejor LD de la Liga Santander? Análisis de Jesús Navas TOTS gratuito

¿Han aparecido jugadores más útiles que él para equipos de su liga o nacionalidad?

Publicado:
0

Jesús Navas TOTS es una de las versiones especiales que acompañó al Equipo de la Temporada de la Liga Santander el pasado viernes. Sus retos no expiran hasta el 27 de mayo y aparece en una posición en la que no han llegado demasiadas cartas transferibles para su competición recientemente. ¿Podrá ser una opción interesante para ese puesto? Hablemos sobre ello.

Stats in game Jesús Navas TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y dos de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Bajo y delgado", mide 1'72 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Jesús Navas TOTS

Cuenta con virtudes muy interesantes para atacar y sus estadísticas defensivas no son malas. Pero no nos genera demasiada confianza atrás por culpa de sus condiciones físicas. Pese a que ha recibido un boost considerable de fuerza respecto a su RTTK, apenas llega a 67 en dicho atributo. Un número bajo ahora mismo que será aún más visible por su Body Type y porque mide 1'72.

Si tiene libertad para subir, en campo contrario puede ser bastante útil. Ojalá manejase bien la zurda, pero al menos realiza filigranas como la croqueta gracias a las cuatro de skills. Los números de regate son dignos de un mediapunta de calidad y, por ser tan endeble, lucirán aún mejor en el campo. Jesús Navas TOTS no destacará por su capacidad para resistir forcejeos, pero sí lo sentiremos bastante hábil y será capaz de hacer cambios de dirección veloces sin problemas.

También podrá ser muy protagonista con sus triangulazos. Es uno de los laterales más precisos con los envíos, ya que combina 92 en visión, 92 de pase en corto y 88 de pase en largo. Estadísticas que también son más habituales en un MCO que en los LD´s. El 94 de stamina permitirá mantener el rendimiento con el paso de los minutos si dejamos que descanse de vez en cuando, y sus movimientos sin balón serán inteligentes por el 87 de posicionamiento.

Así que Jesús Navas TOTS es un jugador veloz, con resistencia al cansancio, una conducción muy fina y bastante fiabilidad tocando. Un futbolista que, si cuenta con libertad para subir, puede ser bastante importante en nuestras jugadas por su calidad. Ojalá manejase los dos pies, pero de todas formas posee recursos para ser clave con sus internadas por banda.

El problema de esta carta es que sus condiciones físicas harán que los aceptables números defensivos no luzcan tan bien. El 90 de inteligencia está genial para su puesto, al igual que su 88 de intercepción. Su 87 de entrada puede alcanzar la perfección con Sombra, y el 85 en robo queda un poco bajo pero es más que correcto.

Si Jesús Navas TOTS fuese un futbolista de mayor envergadura, no debería preocuparnos su rendimiento atrás. Pero como apenas llega a 67 en fuerza y no pasa del 1'72 de altura, no creemos que ofrezca la seguridad de los grandes LD´s. Por eso, si tu prioridad es la fiabilidad, probablemente no sea la opción ideal.

Es cierto que con Ancla podría mejorar su fuerza diez puntos, pero entonces no pasará del 97 en sprint. Y siendo tan endeble físicamente, es recomendable que destaque por la velocidad. Y aunque su RTTK casi siempre cumplía en el inicio de FIFA 22, esa versión compensaba la falta de envergadura con stats defensivas que en aquella época eran privilegiadas.

Como ahora encontramos muchos jugadores con números defensivos similares, no será tan sólido como aquellos que combinan sus estadísticas con un físico contundente. Y ante rivales exigentes, es preferible utilizar a gente más alta. Que sean capaces de imponerse en los forcejeos con más facilidad.

No marcará la diferencia respecto a las antiguas cartas SBC

La mayoría de usuarios buscan laterales que no desentonen con la pelota, pero que sobre todo sean seguros cubriendo a los delanteros enemigos. Si es tu caso y tienes a Dest Moments en el club, no creemos que sea necesario conseguir a Jesús Navas TOTS. El lateral del Sevilla es superior en algunos aspectos como la precisión en los triangulazos, pero el del Barcelona alcanza el 80 en fuerza e incluso puede subirla a 90 con Ancla como química. Además de llegar a cuatro estrellas de pierna mala.

Incluso Aurier Showdown valdría si no te importa que sea más torpe con la pelota. Él no es tan habilidoso como Navas y Dest, ya que sus números de dribling son inferiores y no supera las tres estrellas de skills o pierna mala. Pero si tu prioridad es la defensa, debe ofrecer más tranquilidad que esta versión free to play por su 84 de fuerza. Un número que también puede mejorar con Ancla como estilo.

Si tu presupuesto es alto, con Dani Alves FUT Birthday contarías con un LD aún más especial en ataque por sus estrellas perfectas y su calidad. E incluso si no quieres pagar lo que cuesta y tampoco hiciste los SBC´s de Aurier o Dest; podrías comprar a Capa Rulebreakers si solo te importa la defensa.

Si el papel de tu lateral con la pelota será mínimo, el futbolista del Athletic de Bilbao podría remplazarlo pese a que apareció en FIFA 22 hace mucho tiempo. Aunque es una carta muy antigua, sus stats defensivas son bastante correctas y es superior físicamente a Jesús Navas TOTS. Llega a 82 en fuerza de forma natural y, aunque solo mide tres centímetros más, su Body Type es "Bajo pero fuerte". El que tienen otros jugadores como Acuña y que funciona muy bien en el cuerpo a cuerpo.

Y si puedes colocar cualquier carta de España sin necesidad de que pertenezca a la Liga Santander, Pedro Porro Future Stars también serviría. Está más limitada en ataque, pero será más contundente en el cara a cara. Además de que, según recientes filtraciones, aparecerá en el TOTS de la Liga Portugal (que llega este domingo 22 de mayo a Ultimate Team).

Parece que hoy podríamos ver a Pedro Porro TOTS.

Por tanto, Jesús Navas será un gran lateral derecho ofensivo pero atrás no generará tanta confianza por su falta de envergadura. Si cuentas con Dest Moments, no aconsejaríamos cambiarlo. Y si tienes alguna de las otras opciones comentadas, solo lo haríamos en caso de que el LD sea fundamental para tus propias jugadas. Pero si priorizas la seguridad atrás y no será clave en tus propios ataques, Aurier Showdown, Pedro Porro Future Stars e incluso Capa Rulebreakers podrían remplazarlo.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Ancla también es válida, pero con ella no supera el 97 de sprint y será algo más lento en las carreras largas. Y como su Body Type hará que lo sintamos algo más endeble de todas formas, preferimos que sea muy veloz en cualquier momento en vez de mejorar diez puntos la fuerza. Aunque con Ancla también podría utilizarse. Y respecto a las stats defensivas, combinará 98 de intercepción, 95 en inteligencia, 95 en robo y 97 de entrada.

Links útiles para usarlo en híbridos

No sabemos si más futbolistas españoles del Sevilla recibirán versiones especiales próximamente. Pero en estos momentos, Suso Showdown es su único link perfecto usable. Y debes tenerlo ya en el club porque llegó a FIFA 22 vía SBC.

Link perfecto Jesús Navas TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Sí cuenta con bastantes links verdes usables y algunos son muy recientes. Podríamos utilizarlo para dar química a futbolistas como Isco Flashback o Canales TOTS. No resulta complicado incluir a Jesús Navas en híbridos.

Links verdes Jesús Navas TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Y fuera de la Liga Santander también encontramos cartas correctas de España, aunque algunas llegaron vía SBC y otras son muy caras para el rendimiento que ofrecen en el campo.

Links naranjas España Jesús Navas TOTS FIFA 22 Ultimate Team

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Danjuma TOTS. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...