Colabora
FIFA 22: cartas Road to the Knockouts que nos encantaría ver en Ultimate Team (RTTK)
Fichas
Noticias

FIFA 22: cartas Road to the Knockouts que nos encantaría ver en Ultimate Team (RTTK)

Estos futbolistas serían muy interesantes si apareciesen en el actual evento

Publicado:
0

El primer equipo Road to the Knockouts abandonará los sobres de FIFA 22 este viernes 22 de octubre. No está confirmado, pero lo lógico sería que ese día apareciese una segunda tanda de cartas especiales transferibles. Además de que deberían llegar algunos SBC´s de jugadores extra a Ultimate Team (como los de Fekir y De Ligt).

Es imposible hacer una predicción sobre este evento porque EA Sports elige a los jugadores sin un criterio futbolístico. No son selecciones por alguna razón objetiva, simplemente porque les apetece escoger a unos sobre otros. Así que no podemos realizar una predicción como la del Equipo de la Semana, pero sí queríamos hablar sobre nombres que nos encantaría ver en la celebración. Futbolistas que probablemente serían muy interesantes en FIFA 22 como RTTK. Vamos a ello.

FIFA 22 - Cartas RTTK que nos encantaría ver

Champions League

FIFA 22: cartas Road to the Knockouts que nos encantaría ver en Ultimate Team (RTTK) Champions League 1
  • Renan Lodi: Sería una interesante alternativa para Ferland Mendy en la Liga Santander y una novedad valiosa para plantillas de Brasil. Cumpliría defensivamente y contaría con un gran nivel ofensivo cuando subiese por banda. Sería un lateral espectacular en esta época de FIFA 22.
  • Pedri: Sergio Canales RTTK podría ser aún más valioso, pero en el Real Betis ya ha aparecido Nabil Fekir. Suponemos que no sacarán otra carta para un mismo club y el mediocentro español del Barcelona podría obtener una interesante versión especial. Sería el típico mediocentro de calidad, un jugón para organizar nuestros ataques que también cumpliría en campo propio. Aunque, por los malos resultados en los anteriores partidos de Champions, no se encontraría en una buena situación para recibir los upgrades.
  • Gonzalo Montiel: Probablemente se convertiría en el lateral derecho ideal de la Liga Santander, en una carta muy completa porque obtendría ese plus de estadísticas que faltan en su carta oro. Contaría con velocidad, un físico privilegiado para su puesto e incluso algo de calidad ofensiva.
FIFA 22: cartas Road to the Knockouts que nos encantaría ver en Ultimate Team (RTTK) Champions League 2
  • Ferrán Torres: Extremo útil para plantillas de Premier League y España. Agradecería bastante la subida de ritmo porque su sprint ya sería decente. No falla con las estrellas y, por la combinación de 1'84 en altura con Body Type "Delgado", sería muy bueno para avanzar por banda. Un jugador con envergadura y calidad al mismo tiempo.
  • Aaron Wan-Bissaka: Defensor con links muy interesantes que se convertiría en uno de los futbolistas más seguros de FIFA 22 para su posición. Además de que en ataque tampoco desentonaría, tendría números de regate bastante buenos para su puesto y cuatro estrellas de filigranas. El pase sería más vulgar, pero aceptable de todas formas.
  • Alejandro Grimaldo: Sus versiones especiales suelen ser baratas en Ultimate Team y podríamos aprovecharlo para conseguir un LI muy útil en ambos lados del campo. Físicamente no es contundente por su 1'71 de altura, pero atrás no desentonaría y en ataque contaría con la calidad propia de un mediocentro. Su pase sería impresionante para un lateral y también contaría con un regate muy fino que utilizaría en sus internadas por banda.
  • Jude Bellingham: Al ser inglés y de la Bundesliga, podríamos aprovecharlo para la creación de híbridos. Medir 1'86 hace que sea más contundente defensivamente y este RTTK camuflaría la mayoría de sus estadísticas más pobres. Sería un MC bastante completo.
  • Aleksandr Golovin: Probablemente sería una ganga porque no tiene demasiada popularidad en FIFA 22, pero ofrecería un rendimiento bastante alto como centrocampista organizador que cumple en defensa. Aunque atrás no destacaría, sí contaría con mucha calidad para ser importante en campo contrario. Sus principales virtudes serían los números de regate y pase, junto a las cuatro estrellas de skills y pierna mala. Además de que tiene link verde con Ben Yedder y Boadu.

Europa League y Conference League

FIFA 22: cartas Road to the Knockouts que nos encantaría ver en Ultimate Team (RTTK) Europa League y Conference League
  • Konstantinos Manolas: Su versión oro es una ganga y el RTTK supondría un salto de calidad para convertirlo en un central aún más competitivo. Podría formar una pareja espectacular junto a su compañero Koulibaly.
  • Jason Denayer: Otro de los DFC´s más interesantes de FIFA 22 relación calidad/precio. Su ítem base cumple ante rivales exigentes y este sería aún más sólido, destacando sobre todo por el equilibrado de ritmo.
  • Henrikh Mkhitaryan: Jugador que no cuenta con demasiada popularidad, pero que con una carta especial encajaría genial en el nuevo meta de FIFA 22. Sería un mediapunta técnico, veloz e incluso con gol. Cuenta con el rasgo "Disparo de calidad" y cinco estrellas de filigranas para ser aún más peligroso dentro del área. Su RTTK sería una versión especial impresionante.

Te dejamos por aquí el seguimiento semanal de las cartas Ones to Watch. Para cualquier duda o sugerencia, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 RTTF Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTGS y cuenta con cartas muy interesantes (Team of the Group Stage)

Jugadores bastante competitivos han recibido esta versión especial de Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: este es el mejor portero del juego según el nuevo campeón europeo de Ultimate Team (Chousita)

El guardameta más seguro hasta la fecha para el jugador competitivo

Publicado: 03 DIC 2021 1

FIFA 22: varios jugadores interesantes están entre los nominados al POTM de la Premier League

El Jugador del Mes de noviembre podría ser bastante útil en Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados algunos de los jugadores que recibirían carta TOTGS. ¿Será Vinícius uno de ellos?

El Team of the Group Stage contaría con futbolistas bastante competitivos

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la fecha en la que podremos conseguir el segundo token FGS (canjeable por sobres gratuitos)

Pronto estará disponible una nueva ficha para conseguir packs free to play en Ultimate Team

Publicado: 02 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...