Colabora
FIFA 22: este es el defensor que las plantillas de Francia necesitaban en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: este es el defensor que las plantillas de Francia necesitaban en Ultimate Team

Una carta muy útil por su solidez y por la falta de opciones mejores

Publicado:
0

En FIFA 22 hemos podido conseguir grandes gangas desde sus primeros días. En muchas ligas y nacionalidades, encontramos jugadores usables de bajo coste. Pero también es habitual que, durante el arranque de Ultimate Team, ciertas competiciones y países flojeen bastante en una posición concreta. Es un clásico de cada año y esta vez ha sucedido con Francia en el puesto de lateral derecho. Sin embargo, esta carencia ha sido solucionada por Mukiele RTTK. No es una carta barata, pero sí un excelente jugador si priorizamos la seguridad defensiva.

FIFA 22: este es el defensor que las plantillas de Francia necesitaban en Ultimate Team stats in game Mukiele RTTF
Su precio actual es de 62.500 monedas en PS4, 64.000 en Xbox y 67.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/alto (ataque/defensa), Body Type "Alto y balanceado", mide 1'87 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Mukiele RTTF

Este futbolista no solo es valioso por la escasez de LD´s competitivos en Francia, también cuenta con virtudes muy destacables. Sobre todo es un fichaje muy interesante si priorizamos la seguridad defensiva, ya que ese es su principal punto fuerte.

Está claro que Mukiele RTTF no es un lateral de perfil ofensivo, hay opciones fáciles de linkear mucho más peligrosas cuando suben por banda. Pero a la hora de proteger nuestra propia portería, es uno de los futbolistas más sólidos en su posición. Alguien bastante contundente que puede hacer frente a cualquier atacante de FIFA 22.

Sí es cierto que el 83 de aceleración queda algo bajo para su puesto y podemos notarlo en algunos momentos, cuando es encarado por alguien muy explosivo. Pero en la gran mayoría de las situaciones pasa desapercibido, sabe camuflarlo con Sombra como química por su envergadura y sus increíbles atributos defensivos. No es habitual que un LD combine 82 de fuerza y 1'87 de altura con 85 en intercepción, 84 de inteligencia, 87 en robo y 84 de entrada. Son stats propias de un central y sabe aprovecharlas en el campo.

En el terreno de juego, notamos que Mukiele RTTF es muy poderoso físicamente además de preciso en el corte. Ya sea con un entrada para robar o con su propio cuerpo, es capaz de frenar a los adversarios y sentimos bastante seguridad con él. Además de que el ritmo queda descompensado y su 88 de sprint roza la perfección con el estilo de química, permitiéndole así ser útil frenando contragolpes.

Su envergadura y las buenas stats defensivas lo convierten en uno de los laterales derechos más fiables de FIFA 22. Es un especialista protegiendo nuestra portería y aún más valioso por la escasez de LD´s competitivos en Francia. Por ello es un jugador tan interesante si buscamos una carta de garantías que no flojee y no nos genere problemas atrás ante los rivales más exigentes.

Y la parte negativa de esta versión especial es su nivel ofensivo. Mukiele RTTF es un futbolista de perfil defensivo, no un jugador que destaque por ser muy peligroso con el balón. Su envergadura física es una gran virtud en campo propio, pero molesta cuando tiene la pelota si intenta regatear. Claramente no es un driblador, el 72 de agilidad parece incluso menor y su 68 de balance también pasa factura.

Como pasador sí es más decente, aunque está lejos de ser top en ese sentido. Pero no suele ser problemático en la salida de balón y curiosamente, pese a ser muy brusco cuando intenta cambiar de dirección, a veces sí puede avanzar metros por banda aprovechando su envergadura. En vez de ser un LD fino que regatea con su conducción, en ocasiones puede correr a máxima velocidad mientras protege la pelota con su cuerpo. Pero es obvio que Nordi no es un lateral creativo de calidad.

Así que Mukiele RTTF desentona en campo contrario pero, si no tiene demasiado protagonismo ofensivo, es una carta muy competitiva por todo lo que ofrece atrás. Es uno de los jugadores más contundentes de FIFA 22 en su posición, puede plantar cara a cualquier atacante y Francia necesitaba un futbolista así para el lateral diestro.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si ya tienes un equipo de nivel y una buena cantidad de monedas, es un fichaje muy interesante siempre y cuando no necesites que tu LD sea bueno atacando. Para ciertos sistemas de juego, es importante que el lateral derecho cuente con mucha calidad y sea una pieza clave en nuestras propias jugadas. Si es tu caso, su torpeza con la pelota te perjudicará. Pero si no tiene esas obligaciones en campo contrario, es una incorporación muy aconsejable.

Como dijimos antes, las plantillas francesas de FIFA 22 necesitaban un jugador de garantías en esta posición. Alguien sólido en el que poder confiar ante los rivales más exigentes. Mukiele RTTF cumple ese papel por su envergadura y por las sorprendentes stats defensivas, es un especialista del robo y tiene un precio correcto para la seguridad que ofrece.

Aunque eso sí, debemos avisar de que es una versión dinámica y no sabemos qué ocurrirá con su precio. Puede bajar o subir dependiendo de lo que suceda en el fútbol real. Ahora mismo es un fichaje recomendable y justifica su coste, pero desconocemos si será más barato o más caro a medio y largo plazo.

Esperamos que esta recomendación sea útil. Aquí tienes el artículo de Nabil Fekir RTTK y la review de Isak RTTK. Si quieres saber todo lo que sucede en FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: te explicamos cómo conseguir un Megasobre "free to play" en Ultimate Team

Tendremos que gastar algunas monedas o cartas, pero parece que no serán demasiadas

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Baku Signature Signings es la nueva versión gratuita. Aquí puedes ver sus números

Está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: confirmada la aparición de un segundo equipo "Best of TOTW" y su fecha de llegada

EA Sports también ha adelantado que veremos diferentes SBC´s de mejoras durante estos días

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir cuatro sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft en Ultimate Team

Ha aparecido más contenido free to play gracias al Black Friday

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el equipo Signature Signings y aquí puedes ver las stats de todas las cartas

Estas son las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Mejoras aseguradas y algunas decepciones (Seguimiento RTTK de Europa League y Conference League)

Información actualizada sobre los Road to the Knockouts de estas competiciones

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...