Colabora
FIFA 22: si te gustan los atacantes de calidad, esta carta barata de la Liga Santander es muy interesante
Fichas
Noticias

FIFA 22: si te gustan los atacantes de calidad, esta carta barata de la Liga Santander es muy interesante

Es un jugador bastante útil si buscas a alguien técnico de bajo precio

Publicado:
Actualizado:
1

La Liga Santander cuenta con bastantes gangas en FIFA 22, podemos crear onces de bajo precio muy competitivos porque algunos de sus jugadores cuestan menos de lo que deberían. Pese a que ofrecen un nivel más que correcto, no llaman tanto la atención y nosotros podemos aprovecharlo para disfrutarlos sin gastar demasiado. Ya comentamos casos como los de Canales o Morales entre otros, y hoy queremos hablar sobre Ángel Correa.

El atacante del Atlético de Madrid comenzó la temporada de Ultimate Team rondando las 10.000 monedas pero, como ha ocurrido con bastantes futbolistas, su coste ha ido decreciendo con el paso de los días. Ahora ni siquiera supera las 1.500, aunque eso ni mucho menos significa que sea malo. Todo lo contrario, para ciertos estilos de juego puede ser muy interesante.

FIFA 22: si te gustan los atacantes de calidad, esta carta barata de la Liga Santander es muy interesante Ultimate Team
Su precio actual es de 1.400 monedas en PS, 1.300 en Xbox y 1.600 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio y Body Type Balanceado. Mide 1'71 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Ángel Correa

Sobre todo es aconsejable si buscas un atacante de calidad, alguien que se sienta preciso conduciendo, asistiendo e incluso chutando. Además de que no desentona con el ritmo pese a que tampoco llegue a destacar. Si sueles dominar mediante la posesión y no puedes fichar futbolistas de coste alto, el argentino es una opción muy a tener en cuenta.

No es tan interesante si sueles realizar ataques rápidos, si principalmente centras tu juego en los triangulazos. Con espacios no es malo porque su 86 de aceleración y el 85 en sprint suben a 96 y 95 con Cazador. Pero como apenas llega a 1'71 de altura, 71 en fuerza y 76 de compostura; es una carta pobre para soportar forcejeos. En el campo lo notamos más endeble cuando debe resistir encontronazos con los centrales, por eso no es la mejor elección si tu fútbol en FIFA 22 es muy directo.

En caso de que necesites atacantes de calidad y suelas controlar los partidos mediante la posesión, sí es un jugador muy valioso relación calidad/precio. Su bajo coste no refleja todo lo que puede aportar, ya sea como mediapunta o de delantero centro. Tiene las condiciones necesarias para jugar en ambas posiciones.

Su débil físico y flojear en la compostura (76) hacen que debamos evitar el cuerpo a cuerpo con Correa, se desestabiliza con relativa facilidad. Pero aún así es un interesante driblador por la combinación de ritmo con stats de regate muy altas. No es normal que una carta tan asequible llegue a 90 de agilidad, 87 en balance, 84 de reacción, 87 de control de balón y 88 en regate. Son números muy buenos que se notan en el campo y le permiten mover la pelota cómodamente.

Como pasador tampoco desentona, aunque sin llegar a ser uno de los más fiables de FIFA 22. No está al nivel de atacantes como Benzema en este aspecto, pero su 84 de visión es bastante útil y el 82 de pase en corto provoca que no falle demasiados envíos sencillos. No suele cometer pérdidas innecesarias y esto es una virtud ante los rivales más exigentes.

Pero además de ser un futbolista técnico de cara a portería tampoco es malo. Ojalá contase con algún rasgo de tiro, sobre todo nos encantaría que tuviese "Disparo de Calidad". Aunque de todas formas puede marcar con frecuencia gracias a las stats de posicionamiento (86), finalización (85), shot power (83) y long shot (86). Sus desmarques son inteligentes, acierta muchas oportunidades claras y por ser eléctrico también sabe generarlas con relativa facilidad.

Así que Correa es una carta muy interesante en este inicio de FIFA 22. No es la mejor opción si sueles atacar directo, pero sí es muy útil cuando normalmente dominas los partidos con posesiones y juegas calmado. Ante defensas encerradas, no es un futbolista espectacular pero sí muy correcto por todas las virtudes ya nombradas. Aunque no sea top como driblador, asistente o tirador; llega a notable en todos ellos y los combina con su velocidad. Además de poseer una stamina adecuada (82).

¿Aplico estilo de química?

Lo ideal es utilizarlo con Cazador, aconsejamos hacer un esfuerzo económico para usar esta química porque es la que mejor le sienta. Chuta con precisión gracias a ella y las estadísticas de ritmo quedan muy bien. No es tan eficaz con espacios como delanteros más corpulentos, pero tampoco molesta demasiado en contragolpes y su rapidez le permite crear ocasiones tirando desmarques.

Esperamos que este recomendación sea útil, para ciertos estilos de juego es una carta muy valiosa. Aquí tienes los artículos de Wijnaldum y Boadu Ones to Watch. Si quieres saber cuándo publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: los Iconos Prime llegarán a Ultimate Team en poco tiempo

EA Sports ya ha confirmado que aparecerán en breve en su modo de juego

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0

FIFA 22: las primeras cartas Showdown llegarían muy pronto y estos serían los jugadores según una filtración

Gerard Piqué sería uno de los elegidos y podría mejorar sus stats si no cambian la dinámica de estas versiones

Publicado: 04 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el TOTGS y cuenta con cartas muy interesantes (Team of the Group Stage)

Jugadores bastante competitivos han recibido esta versión especial de Ultimate Team

Publicado: 03 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...