Como estamos en plena época de TOTS, los Equipos de la Semana de FIFA 22 cada vez son menos llamativos. La gran mayoría de IF´s de FIFA 22 ya no son interesantes para plantillas competitivas de Ultimate Team, encontramos alternativas mucho más útiles. El TOTW 34 no es una excepción, aunque al menos mejorará algunas versiones especiales. Es lo que sucederá con Seko Fofana Headliners, Marc Cucurella OTW y Patrik Schick Headliners. Aún no han recibido sus respectivos boosts, pero deberían hacerlo dentro de muy poco.
Raheem Sterling FIF es el futbolista con mayor media del TOTW 34. La mayoría de sus estadísticas son muy buenas, pero lucirían bastante más si superase las tres estrellas de pierna mala. Su fina conducción de balón no será tan útil en los últimos metros, ya que los defensores inteligentes sabrán que no es fiable con la zurda.
Jordi Alba SIF es la típica carta que podría ser muy útil en otra época de FIFA 22, pero ahora mismo no ofrece nada especial. Físicamente no destaca por su contundencia, las estadísticas defensivas podrían ser mayores y arriba generaría más peligroso si superase las tres estrellas de skills o pierna mala. Así que es más o menos usable, pero lo ideal es jugar con laterales aún más completos.
Tchouaméni FIF sí puede desentonar menos en plantillas competitivas de Ultimate Team. Como MCD sería aceptable porque, aunque el 83 de ritmo queda un poco bajo, en muchas ocasiones podrá compensarlo gracias a su 1'87 de altura y el 90 en fuerza. Sus estadísticas defensivas son interesantes y con la pelota tampoco desentonará demasiado. Es un mediocentro limitado en ataque por sus tres estrellas de skills y pierna mala, pero como destructor puede ofrecer un rendimiento correcto.
Seko Fofana Headliners también puede ser muy útil para plantillas de la Ligue 1. Ha perdido muchísimo valor desde su llegada a FIFA 22, pero ahora tiene un coste bajo y dentro de muy poco debería recibir el boost correspondiente a su SIF. Aún no cuenta con él, pero esperamos que suba sus estadísticas en breve. Como el nivel general es tan alto ahora mismo, no destaca como antes. Pero de todas formas sigue siendo un mediocentro completo.
Iago Aspas FIF cuenta con una media alta pero no sería recomendable para plantillas competitivas, por su 84 de aceleración, su debilidad física y las tres estrellas de filigranas. Mientras que Lacroix destaca por su 91 de ritmo. Aunque el 81 de robo debe pasar factura, no será tan preciso en el uno contra uno como muchos otros centrales de FIFA 22. Y como combina su 1'90 de altura con un 84 en reacción, tampoco debería ser muy hábil girando sobre si mismo. Podríamos sentirlo tosco en ciertas situaciones.
Aquí tienes la review de Bruno Fernandes TOTS. Si quieres conocer al momento todas las noticias que publicamos de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team