Colabora
FIFA 22: el TOTW 34 llega con mejoras de Headliners y OTW
Fichas
Noticias

FIFA 22: el TOTW 34 llega con mejoras de Headliners y OTW

Encontramos upgrades de versiones dinámicas y algunos futbolistas de media alta en el Equipo de la Semana

Publicado:
Actualizado:
0

Como estamos en plena época de TOTS, los Equipos de la Semana de FIFA 22 cada vez son menos llamativos. La gran mayoría de IF´s de FIFA 22 ya no son interesantes para plantillas competitivas de Ultimate Team, encontramos alternativas mucho más útiles. El TOTW 34 no es una excepción, aunque al menos mejorará algunas versiones especiales. Es lo que sucederá con Seko Fofana Headliners, Marc Cucurella OTW y Patrik Schick Headliners. Aún no han recibido sus respectivos boosts, pero deberían hacerlo dentro de muy poco.

FIFA 22 - TOTW 34 (Equipo de la Semana)

Todas las cartas IF´s del TOTW 34 de FIFA 22 Ultimate Team
TOTW 34 de FIFA 22, disponible en sobres hasta el 18 de mayo a las siete de la tarde hora española.

Raheem Sterling FIF es el futbolista con mayor media del TOTW 34. La mayoría de sus estadísticas son muy buenas, pero lucirían bastante más si superase las tres estrellas de pierna mala. Su fina conducción de balón no será tan útil en los últimos metros, ya que los defensores inteligentes sabrán que no es fiable con la zurda.

Stats in game Sterling FIF FIFA 22 Ultimate Team

Jordi Alba SIF es la típica carta que podría ser muy útil en otra época de FIFA 22, pero ahora mismo no ofrece nada especial. Físicamente no destaca por su contundencia, las estadísticas defensivas podrían ser mayores y arriba generaría más peligroso si superase las tres estrellas de skills o pierna mala. Así que es más o menos usable, pero lo ideal es jugar con laterales aún más completos.

Stats in game Jordi Aalba SIF FIFA 22 Ultimate Team

Tchouaméni FIF sí puede desentonar menos en plantillas competitivas de Ultimate Team. Como MCD sería aceptable porque, aunque el 83 de ritmo queda un poco bajo, en muchas ocasiones podrá compensarlo gracias a su 1'87 de altura y el 90 en fuerza. Sus estadísticas defensivas son interesantes y con la pelota tampoco desentonará demasiado. Es un mediocentro limitado en ataque por sus tres estrellas de skills y pierna mala, pero como destructor puede ofrecer un rendimiento correcto.

Stats in game Tchouaméni FIF FIFA 22 Ultimate Team

Seko Fofana Headliners también puede ser muy útil para plantillas de la Ligue 1. Ha perdido muchísimo valor desde su llegada a FIFA 22, pero ahora tiene un coste bajo y dentro de muy poco debería recibir el boost correspondiente a su SIF. Aún no cuenta con él, pero esperamos que suba sus estadísticas en breve. Como el nivel general es tan alto ahora mismo, no destaca como antes. Pero de todas formas sigue siendo un mediocentro completo.

Stats in game Fofana Headliners antes de la mejora FIFA 22 Ultimate Team
Así luce su Headliners antes de la mejora, pero pronto debe recibir una subida de stats gracias al In Form que acaba de aparecer.

Iago Aspas FIF cuenta con una media alta pero no sería recomendable para plantillas competitivas, por su 84 de aceleración, su debilidad física y las tres estrellas de filigranas. Mientras que Lacroix destaca por su 91 de ritmo. Aunque el 81 de robo debe pasar factura, no será tan preciso en el uno contra uno como muchos otros centrales de FIFA 22. Y como combina su 1'90 de altura con un 84 en reacción, tampoco debería ser muy hábil girando sobre si mismo. Podríamos sentirlo tosco en ciertas situaciones.

Stats in game Iago Aspas FIF FIFA 22 Ultimate Team
Stats in game Lacroix IF FIFA 22 Ultimate Team

Aquí tienes la review de Bruno Fernandes TOTS. Si quieres conocer al momento todas las noticias que publicamos de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTW Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo SBC Shapeshifters

Este futbolista podría aparecer como Metamorfo mediante un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 05 JUL 2022 0

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22 Iconos: Garrincha Moments ya está disponible en SBC

Esto es lo que piden por la mejor versión de la Leyenda brasileña

Publicado: 04 JUL 2022 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1
Cargando el siguiente artículo...