Colabora
FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champions y Division Rivals
Fichas
Noticias

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champions y Division Rivals

Plantilla competitiva y a buen precio para Ultimate Team

Publicado:
0

Si ayer comentamos cuál es el mejor equipo barato de España para jugar el torneo del Megasobre gratuito, hoy queríamos mostrar un interesante híbrido con el que jugar los principales modos online de Ultimate Team. Es una plantilla muy aconsejable relación calidad/precio porque aprovechamos algunas cartas que son bastante buenas y no cuestan tanto como deberían. Veamos quiénes son.

FIFA 22 - Híbrido por menos de 200.000 monedas

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team
Su precio actual es de 183.900 monedas en PS, 162.800 en Xbox y 186.300 en PC.

La formación inicial es un 4-3-3 pero debemos cambiarla in game por alguna que cuente con cuatro atacantes y dos centrocampistas. Rashford, Martial y Sancho han sido incluidos por el link verde que tienen entre ellos, aunque contamos con otras alternativas y podéis hacer más combinaciones si no os terminan de convencer. Mientras que la defensa y el centro del campo sí recomendamos mantenerlos porque son jugadores de un coste muy bajo que rinden genial en el momento actual de FIFA 22.

Principales fortalezas

  • Defensa muy segura: Cuadrado no es tan contundente atrás, pero el resto de defensores sí aportan mucha seguridad pese a que podemos comprarlos por un precio mínimo. Son jugadores veloces, que cumplen de sobra con las estadísticas defensivas y cuentan con un físico dominante. Así que es una línea de cuatro sólida.
  • Centro del campo rocoso: Kessié y Tonali RTTK forman una excelente pareja de mediocentros si nuestra prioridad es la fiabilidad. Ambos cumplen con el ritmo, las estadísticas defensivas y la fuerza. Para los rivales no será sencillo eliminarlos y pueden plantar cara a prácticamente cualquier atacante de FIFA 22.
  • Disfrutando de las cinco estrellas de filigranas: Aunque ni mucho menos son tan valiosas como en el pasado, algunos usuarios disfrutan bastante de las cinco estrellas de skills y este once cuenta con dos regateadores capaces de hacer todos los movimientos posibles.

Principales debilidades

  • No hay un mediocentro jugón: Tanto Kessié como Tonali poseen algunos recursos ofensivos interesantes, pero sí es cierto que ninguno de ellos es el típico mediocentro de calidad exquisita que funciona como si prácticamente fuese un atacante. Falta un centrocampista de enorme calidad porque priorizamos la solidez defensiva.
  • Las estrellas de pierna mala son un problema: Aunque Rashford y Jadon Sancho destacan por las skills, ambos quedan limitados dentro del área porque apenas llegan a tres estrellas de pierna mala. Así que no son tan imprevisibles como otros jugadores.

Posibles alternativas

  • Vidal RTTK por Kessié si quieres hacer un esfuerzo económico para contar con un futbolista más habilidoso como organizador y con mucho más peligro cuando se acerca al área rival. Aunque tiene cuatro puntos menos de sprint, la carta especial del chileno es más completa.
  • Martial por Pogba si prefieres jugar con tres centrocampistas en vez de cuatro atacantes. O incluso por Phil Foden si quieres utilizar al inglés como mediapunta.
  • Los tres jugadores de arriba pueden ser remplazados por muchas otras opciones siempre y cuando tengan link verde entre ellos. Y el abanico de posibilidades es aún mayor si no te importa que alguno se quede con siete de química (perderá parte de la mejora del estilo, pero quizá quieras asumir esa pequeña bajada de estadísticas)

Un ejemplo con diez de química sería utilizar a Davidson Trasfondo como extremo izquierdo cuando llegues al nivel treinta de la actual temporada. Cuenta con un enlace verde con Teixeira RTTK (carta bastante interesante relación calidad/precio) y como ED podrías usar a Felipe Anderson IF. Otra posibilidad sería Isak RTTK como DC, Portu en el lado derecho y Oyarzabal IF en el izquierdo. O bien utilizar a Insigne como EI y que el sueco pierda parte de la química. Carrasco - Correa - Portu tampoco estaría mal, o usar a Danjuma RTTK, De Jong y Dembélé a cambio de sustituir a uno de los mediocentros por otro atacante de la Serie A. Son muchas las alternativas.

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual.
Precio individual de cada carta.

Análisis individual de cada carta

Juan Cuadrado

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals stats in game Cuadrado Ultimate Team
Cinco estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Delgado", mide 1'79 y es diestro. Aconsejamos Sombra como química.

Lateral que solo cumple en defensa, pero sobre todo destaca por lo que ofrece en ataque. Aunque sus números de pase no son una locura, sí cuenta con el regate digno de un atacante y sus estadísticas son aún más útiles por la velocidad (que es perfecta con Sombra) y por las cinco estrellas de pierna mala. Además de que sus estadísticas de disparo son correctas y puede marcar ocasiones claras. Es un futbolista muy interesante si tiene libertad para subir.

Kalidou Koulibaly

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Koulibaly
Work rate medio/alto (ataque/defensa), Body Type único, mide 1'87 y es diestro. Aconsejamos la química Sombra.

Uno de los mejores centrales de FIFA 22 relación calidad/precio. Su 74 de aceleración podría ser mayor, pero no suele molestar gracias a las altas estadísticas defensivas y a su físico privilegiado. Es muy contundente en el cuerpo a cuerpo porque combina su 1'87 de altura con el 94 en fuerza. Y como el 87 de sprint sube a 97 con Sombra, ni mucho menos flojea ante los contragolpes. Es un excelente DFC.

Milan Skriniar

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Skriniar
Work rate medio/alto (ataque/defensa), Body Type único, mide 1'88 y es diestro. Aconsejamos la química Sombra.

Ojalá el 76 de aceleración fuese superior y tuviese una arrancada más veloz, pero suele camuflarla gracias al 1'88 de altura y el 86 en fuerza. En las carreras largas es fiable por su 84 de sprint y sobre todo debemos valorar los números de intercepción (86), inteligencia (90), robo (88) y entrada (82). No son estadísticas habituales en el momento actual de FIFA 22.

Leonardo Spinazzola

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Spinazzola
Cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Alto y balanceado +", mide 1'86 y es diestro. Aconsejamos Ancla o Sombra como química.

Juega a banda cambiada, pero no es demasiado molesto por sus cuatro estrellas de skills y pierna mala. Es un lateral izquierdo muy aconsejable relación calidad/precio, combina un ritmo sobresaliente, stats defensivas altas para un LI y un 66 de fuerza que parece mucho mayor en el campo porque mide 1'86.

Es bastante sólido en defensa con Sombra o Ancla como química, mientras que en campo contrario no desentona por su fiable conducción de balón y sus aceptables números de pase. Aunque no sea un jugador impresionante subiendo por banda, no suele molestar demasiado en los inicios de jugada y cumple cuando necesitamos que avance metros.

Sandro Tonali RTTK

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Tonali RTTK
Tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/alto(ataque/defensa), Body Type único, mide 1'81 y es diestro. Aconsejamos Sombra como química.

Centrocampista box to box que rinde bien en ambos lados del campo por sus completas estadísticas y porque todos los números funcionan mejor gracias al 85 de ritmo. La aceleración sube a 91 con Sombra y el sprint es perfecto, así que no sufre ante rivales veloces. Sus altos atributos de pase son un lujo y puede dar asistencias decisivas de vez en cuando, mientras que el 70 de finalización es algo más efectivo por su 88 en shot power.

Como mide 1'81 y llega al 83 en fuerza, las notables stats de regate no son tan efectivas in game. No llegamos a notarlo tan fino como debería, pero tampoco es torpe y puede ser importante en nuestras jugadas ofensivas. Además de que no desentona defensivamente, su inteligencia queda algo baja (79) pero el resto de atributos son muy buenos. Es un MC bastante convincente.

Franck Yannick Kessié

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Kessié
Tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'83 y es diestro. Aconsejamos Sombra como química.

Ojalá contase con unos puntos extra de ritmo, pero de todos modos es un MCD increíble relación calidad/precio. Muy contundente por su 86 de fuerza y el 1'83 de altura, además de que no falla en las estadísticas de intercepción (84), inteligencia (85), robo (84) y entrada (78). Es el típico jugador que recupera la posesión con frecuencia y no teme a rivales exigentes. Mientras que con la pelota cumple, no es un centrocampista fino pero tampoco llega a molestar.

Luis Muriel

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Luis Muriel
Cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type "Balanceado", mide 1'79 y es diestro. Aconsejamos Cazador como química.

Una de las gangas de FIFA 22, delantero muy completo y tremendamente asequible. Su ritmo roza la perfección con Cazador como química, las stats de disparo son altas para el momento actual de Ultimate Team, su regate es sorprendente e incluso llega a 80 tanto en visión, como de pase en corto. Cuenta con algo de fuerza (72), mide 1'79 y no falla en las estrellas. Realmente es un DC muy competitivo pese a lo poco cuesta.

Marcus Rashford

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Rashford
Cinco estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type único, mide 1'86 y es diestro. Aconsejamos Cazador o Motor como química.

Claramente no es tan bueno como el año pasado, perder una estrella de pierna mala es un problema importante y las cinco de skills ya no son tan especiales. Pero de todas formas sigue siendo un atacante útil por su rapidez, sus buenas condiciones físicas, el olfato goleador y el más que correcto pase. Su Body Type único, el 1'86 de altura y las notables estadísticas de regate hacen que pueda driblar con facilidad y aprovechar su envergadura para avanzar mientras protege el balón. El 83 en finalización funciona mejor por el 92 en shot power y un 81 de visión no está nada mal.

Ya no es tan diferencial como en FIFA 21, no es uno de los mejores atacantes de Ultimate Team y puede frenarse con más facilidad. Pero eso no significa que sea inútil y, pese a sus nuevas limitaciones, aún puede ofrecer un buen rendimiento.

Anthony Martial

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Anthony Martial
Cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate bajo/bajo, Body Type único, mide 1'84 y es diestro. Aconsejamos Cazador como química.

No es un DC top porque ciertas estadísticas del regate podrían ser superiores, el 80 de finalización queda algo bajo y puede desentonar como pasador. Pero de todas formas es usable con Cazador y no queda limitado por sus estrellas, llega a cuatro tanto de skills como de pierna mala. Aunque no sea un delantero brutal, sí es una opción muy correcta.

Jadon Sancho

FIFA 22: equipazo por menos de 200.000 monedas para FUT Champion y Division Rivals Ultimate Team precio individual stats in game Jadon Sancho
Cinco estrellas de skills y tres de pierna mala, work rate alto/medio (ataque/defensa), Body Type único, mide 1'80 y es diestro. Aconsejamos Cazador como química.

Futbolista de luces y sombras porque combina su enorme calidad con un sprint demasiado bajo (78) y solo tres estrellas de pierna mala. No es una carta valiosa para todos los estilos de juego, pero si disimulamos sus carencias podremos aprovechar cualidades como la fina conducción de balón (es uno de los mejores dribladores de FIFA 22) o el destacable 87 de visión.

Es la típica carta que no rinde bien en las carreras largas, pero con Cazador sí es muy explosivo en la arrancada porque el 85 de aceleración sube a 95 y lo combina con su eléctrico regate. Posee el rasgo "Disparo de calidad" y, pese a que el 73 de shot power perjudica bastante cuando chuta algo alejado, su 83 en finalización no está nada mal para un extremo. Así que, pese a sus evidentes carencias, tiene virtudes especiales que podemos aprovechar.

Te dejamos por aquí el artículo de Iñaki Williams Record Breakers. Si quieres conocer todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Di Stéfano como Icono de Ultimate Team? Este detalle sugiere la llegada del exfutbolista

Es muy probable que veamos a "la Saeta Rubia" como Leyenda próximamente

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: prepárate, con estas plantillas baratas, para los posibles objetivos Icon Swaps offline

Estos equipos pueden ser muy útiles porque los jugadores de las ligas elegidas suelen subir de precio

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir […]

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: los Iconos Prime llegarán a Ultimate Team en poco tiempo

EA Sports ya ha confirmado que aparecerán en breve en su modo de juego

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...