Colabora
FIFA 22: la mejor plantilla barata de España para Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: la mejor plantilla barata de España para Ultimate Team

Este once es muy interesante, relación calidad/precio, para conseguir el nuevo Megasobre gratuito

Publicado:
0

Ayer apareció otro Megasobre free to play en FIFA 22 Ultimate Team. Como para conseguirlo solo podemos utilizar cartas de España, Inglaterra o Alemania; os dejamos por aquí la mejor plantilla barata de futbolistas españoles. Es un equipo muy asequible pero funciona genial en el nuevo torneo, así que es una opción muy interesante para obtener ese pack gratuito.

FIFA 22 - La mejor plantilla barata de España

FIFA 22: la mejor plantilla barata de España para Ultimate Team
El coste actual del equipo es de 13.300 monedas en PS, 16.000 en Xbox y 15.850 en PC.

En la portería hemos elegido a Unai Simón por su bajo coste y el 82 de media, pero podéis usar a otros porteros decentes si ya los tenéis en el club. Mientras que la pareja de centrales es Nacho Fernández y Mario Hermoso. El madridista sobre todo destaca por su 84 de sprint, es un defensor bastante sólido en las carreras largas. El colchonero no es tan veloz y puede sufrir ante delanteros muy explosivos, pero compensa esas carencias con sus notables estadísticas defensivas. No son cartas espectaculares pero sí muy correctas.

Grimaldo y Jesús Navas no son los típicos futbolistas corpulentos capaces de imponerse a los extremos rivales por envergadura, pero camuflan su pobre físico con atributos defensivos que son bastante buenos para laterales de bajo coste. Además de que en ataque tienen mucho que ofrecer, ambos cuentan con una calidad impropia de la posición en la que juegan. Conducen muy bien el balón, son explosivos en la arrancada y pueden generar mucho peligro con sus envíos al espacio.

En el centro del campo encontramos a Canales y Merino. El bético es uno de los mejores organizadores de FIFA 22 relación calidad/precio, un jugón de enorme calidad al que podemos fichar por un coste ridículo. Es normal que sufra atrás, pero merece la pena por todo lo que aporta en campo contrario. Cuenta con un dribling exquisito, es rápido, su 89 de visión tiene mucho valor e incluso puede decidir partidos con sus goles.

Mikel no es tan convincente por su 74 de ritmo, pero aporta la seguridad defensiva que no tiene el bético. Aunque no sea un MCD top por esa pequeña falta de velocidad, ni mucho menos desentonará en el nuevo torneo y es otro especialista de los envíos al espacios. Cualquiera de los centrocampistas puede ser clave con sus asistencias.

Tello es uno de los jugadores más flojos en este once. Su pase podría ser bastante mejor y el 72 de stamina tampoco convence, aunque al menos cuenta con rapidez, su conducción de balón es decente y los atributos de disparo no están nada mal. Además de que no falla en las estrellas, llega a cuatro en skills y pierna mala.

Portu sí está limitado por sus tres de filigranas, pero en FIFA 22 no son tan importantes. Es un extremo diestro muy recomendable relación calidad/precio, no es torpe con la pelota y puede ser decisivo asistiendo o marcando, sus estadísticas de pase y disparo son buenas pese a ser tan barato

Por último, los delanteros son Morales e Iago Aspas. El primero es fijo, una de las grandes gangas de Ultimate Team y ofrece un rendimiento enorme si lo usamos con Cazador. Mientras que Iago Aspas no es tan convincente, aunque puede servir de todas formas por su precisa definición, la buena conducción de balón y su pase. Aunque es algo lento y apenas llega a tres estrellas de skills, no es una mala opción para el torneo.

Posibles revulsivos

Iñaki Williams puede ocupar el lugar de Iago Aspas en el once si eres un amante de los contragolpes, o bien usarse como suplente para aprovechar el cansancio de los rivales en el tramo final de los partidos. Otros revulsivos veloces serían Adama Traoré y Gerard Deulofeu, y tampoco es mala idea usar a Rodrigo Moreno. Mientras que Yuri Berchiche es una elección defensiva interesante porque podemos usarlo tanto como MCD, como de central o lateral.

FIFA 22: la mejor plantilla barata de España para Ultimate Team precio individual
Precio individual para cada una de las cartas.

Esperamos que esta plantilla te permita conseguir el Megasobre gratuito fácilmente. Aquí tienes las novedades del segundo parche de FIFA 22. Si quieres estar informado sobre Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

BLACK FRIDAY EN JUEGOS, CONSOLAS Y PC DEL 22 AL 29 ¡CON HASTA UN 80% DTO!
  • OFERTAS FLASH TODOS LOS DÍAS
  • ENVÍOS GRATIS EN PRODUCTOS FÍSICOS
  • 10€ EXTRA POR VENDER

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: te explicamos cómo conseguir un Megasobre "free to play" en Ultimate Team

Tendremos que gastar algunas monedas o cartas, pero parece que no serán demasiadas

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Baku Signature Signings es la nueva versión gratuita. Aquí puedes ver sus números

Está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: confirmada la aparición de un segundo equipo "Best of TOTW" y su fecha de llegada

EA Sports también ha adelantado que veremos diferentes SBC´s de mejoras durante estos días

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir cuatro sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft en Ultimate Team

Ha aparecido más contenido free to play gracias al Black Friday

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el equipo Signature Signings y aquí puedes ver las stats de todas las cartas

Estas son las nuevas versiones especiales de Ultimate Team

Publicado: 26 NOV 2021 0

FIFA 22: Mejoras aseguradas y algunas decepciones (Seguimiento RTTK de Europa League y Conference League)

Información actualizada sobre los Road to the Knockouts de estas competiciones

Publicado: 26 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...