Colabora
FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team

Ya han sido reveladas las tres primeras recompensas

Publicado:
0

Aunque FIFA 22 aún no está disponible, algunos influencers pueden empezar a hacer directos y vídeos con el juego completo. Es por ello que ya conocemos información destacable y un buen ejemplo son las primeras cartas Trasfondo de Ultimate Team.

Como ni siquiera ha comenzado el acceso anticipado, existe la posibilidad de que las recompensas de la season cambien. Pero no es lo lógico, lo más probable es que la lista de premios para todos los usuarios sea la misma que ya hemos podido ver en varios streams. Y una mala noticia es que, salvo modificación de última hora, solo recibimos una versión especial intransferible en el nivel 30. No habría cartas free to play en el nivel 15.

Os dejamos por aquí cuáles serían las tres elecciones posibles del último nivel. Dentro de poco publicaremos también la lista completa de recompensas. Un detalle destacable es que los tres futbolistas pertenecen a ligas secundarias, ninguno forma parte de las cinco grandes competiciones. Todos combinan cualidades y defectos, aunque para ver el verdadero valor de cada uno habrá que esperar a probar el gameplay, conocer los precios de las cartas más competitivas y qué versiones transferibles aparecen.

Ahora mismo es muy complicado predecir si estos futbolistas serán más o menos útiles. Desconocemos si podremos comprar cartas de cierto nivel en el mercado que no sean muy caras, si aparecerán ítems especiales aún mejores y si sus debilidades nos perjudicarán mucho o poco con el posible cambio de meta. Así que todavía es muy pronto para analizarlas en profundidad. De cualquier modo, os dejamos por aquí las stats in game de cada uno.

FIFA 22 - Cartas Trasfondo Temporada 1

Pedro Porro Trasfondo

FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team stats in game Pedro Porro
Español de la Liga NOS. Tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto y mide 1'76 (captura realizada en un vídeo de Chigre).

Pedro Porro Trasfondo cuenta con una aceleración baja, pero su 88 de sprint está genial para arrancar FIFA 22 porque rozaría la perfección con el estilo de química. Llegar a 78 de fuerza también es destacable para el arranque de la temporada y las stats defensivas no quedan mal. Puede sufrir ante delanteros explosivos top, pero debería ofrecer un rendimiento defensivo muy correcto.

Su work rate alto/alto y el 89 de stamina le permitirán ser protagonista en ataque si tiene libertad para subir. Ni mucho menos es un pasador de lujo, pero ni el pase en corto (79) ni la visión (72) son malos para arrancar el año. Y es muy positivo que un LD cuente con sus stats de regate, son dignas de un atacante. Es una lástima que no supere las tres estrellas de skills y pierna mala, aunque al menos sí puede marcar algún gol en ocasiones claras. Su 67 de finalización funcionará un poco mejor gracias al 89 en potencia de tiro.

Gustavo Bou Trasfondo

FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team stats in game Gustavo Bou
Argentino de la MLS. Cuatro estrellas de skills y pierna mala, mide 1'78 y su work rate es bajo/medio. Desconocemos el Body Type (captura realizada en un vídeo de Chigre).

Gustavo Bou Trasfondo aparenta ser el clásico atacante completo que no llega al sobresaliente en casi nada, pero sí es notable en todos los aspectos importantes para su posición. Un 84 de aceleración y 86 en sprint no es impresionante, aunque está muy bien y con Cazador debería subir su 84 de finalización a 94. Incluso funcionará mejor por la alta potencia de tiro (96), como pasador no desentona y las stats de regate quedan equilibradas. El único riesgo de este delantero es que, por el 87 de fuerza y su 1'78 en altura, quizá le asignen un Body Type que lo haga más torpe. Pero no sería un problema si mantiene el tipo de cuerpo del año pasado.

Davidson Trasfondo

FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team stats in game Davidson
Brasileño de la Superliga de Turquía. Cuatro estrellas de skills y pierna mala, mide 1'77 y su work rate es medio/alto. Desconocemos el Body Type (captura realizada en un vídeo de Chigre).

Da la impresión de que Davidson Trasfondo será la típica carta que no funciona mal para avanzar por banda, aunque cerca de la portería tendrá muy poco peligro. Sus principales virtudes son el 87 de ritmo, el 87 en regate y el 97 de stamina. Es un futbolista veloz, habilidoso driblando (ojo al 90 de agilidad) y con mucha resistencia para soportar las carreras constantes. Tiene buena pinta para recorrer metros desde el costado, mientras que dentro del área notaremos las tres estrellas de pierna mala.

Aunque su 81 de finalización funcionará mejor por el 92 en potencia de tiro, su poca fiabilidad con la zurda provocará que sea más previsible en los últimos metros. Por ello debería ser más útil en carrera que ante defensas cerradas. Y en cuanto a su pase, cumple pero no es un asistente de lujo.

Te dejamos por aquí la predicción del primer TOTW (Equipo de la Semana). Si quieres saber cuándo publicamos noticias y artículos sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen día!

Etiquetado en :

FIFA 22 Trasfondo Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team. Estas son sus stats (RTTK)

Más versiones especiales transferibles han aparecido en sobres

Publicado: 17 OCT 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente un Player Pick de FUT Heroes cedido para Ultimate Team

También obtendrás gratuitamente la equipación local de este tipo de carta

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Nabil Fekir Road to the Knockouts? + Solución del SBC (RTTK)

¿Es un atacante interesante para plantillas de Liga Santander y Francia en Ultimate Team?

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: Ibai Llanos llega a Ultimate Team con su camiseta "Toxicidad fuera" + cómo conseguirla

FUT 22 recibe mediante SBC este kit del famoso streamer español

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: ¡Oficial! Este es es el primer equipo Road to the Knockouts (RTTK) + Benjamin André gratuito

Ya conocemos a los integrantes de la nueva celebración de Ultimate Team

Publicado: 15 OCT 2021 0

FIFA 22: tácticas e instrucciones de la 4-1-2-1-2 (2), una formación para partidos muy acelerados

Este esquema nos permite ser bastante directos en Ultimate Team

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...