Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Junior Messias Winter Wildcards gratuito + otra ficha comodín
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Junior Messias Winter Wildcards gratuito + otra ficha comodín

Obtendremos la versión free to play del jugador del Milan, además de otro token del nuevo evento

Publicado:
Actualizado:
0

El evento de los Winter Wildcards ha llegado con fuerza a FIFA 22 Ultimate TeamJunior Messias será el jugador del evento que podremos obtener gratuitamente en los Objetivos durante esta semana. Antes de presentar a los jugadores y las plantillas que proponemos para hacernos con él, os recordamos que ayer analizamos el SBC de Wilfried Zaha.

El mediapunta brasileño del Milan estará disponible en su versión gratuita hasta el jueves 23 de diciembre a las nueve de la mañana (horario peninsular español). A su vez, también podremos conseguir una nueva ficha comodín de esta festividad (Rossi). Debemos superar todos estos retos en el amistoso de FUT en directo "Escarcha amistosa" que tiene los siguientes requisitos:

  • Máx. Jugadores cedidos: 1

Junior Messias Winter Wildcards - Objetivos

  • 1. Puntuación de samba: Marca 15 goles con jugadores brasileños en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.
  • 2. MCO fríos como el hielo: Asiste en 3 goles con MCO en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.
  • 3. Racha de la Serie A: Marca con jugadores de la Serie A en 10 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.
  • 4. Victorias de invierno: Gana 5 partidos en el amistoso de FUT en directo: Escarcha amistosa.

Como el amistoso sigue las reglas de "Química máxima", todos los futbolistas tendrán diez de química sin importar sus links y su posición. Así que podemos usar las cartas que queramos en el puesto que más nos interese. Por eso no vamos a aconsejar un equipo, simplemente usad en la defensa y en el centro del campo a los jugadores más competitivos que tengáis en vuestro club.

En el objetivo 2 debemos asistir tres veces con MCO's. Recordad que lo importante es la posición que aparece en la carta, no el puesto en el que juega. Bastará con utilizar al MCO con más calidad de vuestro equipo, al futbolista en el que más confiéis para lograr dicho reto. Mientras que en los otros desafíos sí debemos marcar con futbolistas de Serie A (para "Racha de la Serie a") y de Brasil (para "Puntuación de Samba)".

FIFA 22: te explicamos cómo conseguir un sobre muy interesante y/o cartas gratuitas con los tokens comodín de Winter Wildcards

Para sumar los goles de su liga y nacionalidad, podemos optar por dos estrategias distintas. La primera sería incluir cartas que cumplan los dos requisitos y hacer ambos a la vez. Mientras que la segunda consistiría en utilizar varios jugadores de Brasil, junto a otros de la Serie A. La última nos permite incluir futbolistas de mayor nivel, aunque probablemente tardaremos más tiempo.

Lo ideal será usar brasileños de la liga italiana, aunque contamos con pocos y no son competitivos. Abajo os dejamos la lista, Felipe Anderson es el mejor de ellos. Recomendamos usar al atacante de la Lazio (su IF o el oro, según las monedas que queráis emplear), junto a uno o dos de los restantes (Diego Farias y Joao Pedro). También podríais incluir a Arthur como MCO para las asistencias, pero no será sencillo que marque por su mala definición. Completad el resto del once con vuestros ítems más top, además de añadir varios MCO's para dar los pases.

Jugadores útiles para superar los objetivos

guia junior messias winter wildcards 1
guia junior messias winter wildcards 2
guia junior messias winter wildcards 3

FIFA 22: lista de recompensas gratuitas de los intercambios de Comodín de Winter Wildcards + Megasobre free to play por entrar en Ultimate Team

No olvidéis que podremos obtener la carta de Junior Messias Winter Wildcards hasta el 23 de diciembre. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Shapeshifters SBC que podría llegar en los próximos días

Este futbolista protagonizaría uno de los nuevos Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: Delaney Shapeshifters ya está disponible como free to play e incluye un token Summer Swaps

Aquí puedes las estadísticas del defensor de la Liga Santander

Publicado: 25 JUN 2022 0

FIFA 22: muchos packs free to play llegan a Ultimate Team

Aparece una nueva tanda de sobres gratuitos que podemos aprovechar

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es la nueva carta gratuita (Emerson Royal Shapeshifters)

El brasileño de la Premier League aparece como centrocampista y ha mejorado sus estrellas

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: aquí tienes las stats y estrellas del segundo equipo Shapeshifters

La segunda plantilla de este evento de Ultimate Team también incluye cartas muy interesantes

Publicado: 24 JUN 2022 0

FIFA 22: así es Summer Swaps, la nueva tanda para conseguir recompensas en Ultimate Team

Te explicamos cuáles son las claves en esta ronda de intercambios

Publicado: 24 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...