Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Léandre Tawamba TOTS + otro token Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Léandre Tawamba TOTS + otro token Swaps

Dispondremos de una semana para completar sus objetivos en Ultimate Team

Publicado:
0

Desde el día de ayer contamos con un nuevo Equipo de la Temporada en FIFA 22 Ultimate Team. Ese es el de MBS Pro League. Podéis encontrar ya nuestro análisis de su carta en SBC (Carlos Júnior TOTS). Y ahora nos centraremos en explicaros la manera más sencilla de hacernos con el jugador free to play de Objetivos de la liga saudí, el cual es Léandre Tawamba.

Los retos del delantero centro camerunés expirarán el 22 de mayo. Podremos completar estos desafíos jugando los partidos en cualquier modo de juego.

Léandre Tawamba TOTS - Objetivos

  • 1. C de calidad: Marca 5 goles con tiros de calidad usando a jugadores de la Saudi Pro League en cualquier modo de FUT.
  • 2. Marcando en el golfo: Marca con jugadores de la Saudi Pro League en 12 partidos distintos en cualquier modo de FUT (superado este reto obtendremos el token de los TOTS Swaps).
  • 3. Tawamba ganador: Gana 10 partidos en cualquier modo de FUT con al menos 7 jugadores de la Saudi Pro League en tu once inicial.
  • 4. En marcha: Juega 15 partidos en cualquier modo de FUT.
  • 5. Decisiones creativas: Asiste en 11 goles con centros en cualquier modo de FUT.

Los objetivos son largos pero simples, la clave está en marcar con futbolistas de la Saudi Pro League y usar a siete de ellos como titulares durante un número concreto de partidos.

Podríamos utilizar muchos TOTS de la competición en nuestro once para jugar en modos competitivos y avanzar en ellos. Aunque en ese caso, la plantilla tendría debilidades claras porque los TOTS más baratos no destacan por su alto nivel. Si fichamos a los más interesantes para después venderlos, entonces existiría el riesgo de que bajen su precio y perdamos una buena cantidad de monedas (aparte del 5% de venta).

Tawamba TOTS no es interesante para el gameplay, sus tres estrellas de skills y pierna mala lo limitan mucho. Así que, si conseguís este free to play, suponemos que será para sacrificarlo en algún SBC para ahorrar coins. Así que no tendría demasiado sentido perder bastantes monedas para superar sus retos, cuando vuestra intención es ahorrarlas en el futuro.

Por tanto, creemos que lo más lógico sería usar jugadores asequibles y hacer los retos en modos que no sean tan competitivos como FUT Champions o Division Rivals. Así que dejamos por aquí algunas combinaciones válidas.

También suponemos que algunas personas querrán conseguir el token TOTS Swaps y no les importa la carta. En ese caso, podrían obtenerla utilizando uno o varios suplentes de la Saudi Pro League. No sería necesario incluirlos en el once titular, sino que podríais sacarlos como suplentes para superar el objetivo (deberíais hacerlo en doce encuentros distintos). Por ello, aquí tenéis una lista de atacantes decentes para distintos presupuestos.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS

Propuestas de equipo

Como debemos usar siete titulares de la MBS Pro League, contamos con cuatro huecos libres que podemos aprovechar para incluir cartas más competitivas de otras competiciones. Por ello, aquí te dejamos distintas combinaciones válidas y asequibles. Utiliza la que más interesante sea para ti, según los futbolistas de otras ligas que quieras poner.

Plantilla 1

Eliminad al lateral que menos os interese según las cartas de otras ligas que queráis usar en vuestro equipo. Si Mohammed Al Buraik (LD) subiese demasiado su precio, podéis usar como alternativas a Saud Abdulhamid o Madallah Al Olayan.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS
7.550 monedas en PS, 9.200 en Xbox y 8.750 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS

Plantilla 2

FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS
6.550 monedas en PS, 6.950 en Xbox y 7.500 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS

Plantilla 3

FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS
6.150 monedas en PS, 6.100 en Xbox y 5.450 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Tawamba TOTS

No paséis por alto el hecho de que la carta de Léandre Tawamba TOTS estará disponible en el apartado de Objetivos hasta el 22 de mayo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...