Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Lisandro Martínez RTTF
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Lisandro Martínez RTTF

Conseguiremos al central argentino del Ajax en su versión Road to the Finals por completar estos sencillos objetivos

Publicado:
Actualizado:
0

El evento de los Road to the Final ha llegado con fuerza a FIFA 22 Ultimate TeamLisandro Martínez RTTF ha sido el elegido para ser el jugador que podremos obtener gratuitamente en los Objetivos durante esta semana. Previo a la presentación de los jugadores y las plantillas que proponemos para hacernos con él, os recordamos que ayer analizamos los SBC's de los nuevos Showdown; Rodrigo De Paul y Eric Bailly.

El defensa central argentino del Ajax estará disponible hasta el viernes 25 de febrero a las siete de la tarde (horario peninsular español). Debemos superar todos estos retos en los modos de juego Squad Rivals y/o Division Rivals.

Lisandro Martínez RTTF - Objetivos

1. Arriba la cabeza: Marca un gol de cabeza en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.

2. Asistencias a montones: Asiste en 5 goles con jugadores de la Eredivisie en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.

3. Dobles funciones: Asiste con un defensa en 4 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.

4. Clase argentina: Marca en 10 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 4 jugadores argentinos en tu once inicial.

Jugadores útiles para superar los objetivos

FIFA 22 Ultimate Team Guía Lisandro Martínez RTTF
Cartas interesantes para completar el reto 2
FIFA 22 Ultimate Team Guía Lisandro Martínez RTTF
Jugadores que os pueden ayudar en el objetivo 4

Creación del equipo

Los requisitos no son demasiado complicados y no debemos disputar ningún torneo concreto para superarlos, sino que serán partidos de Squad Battles o Division Rivals. Por ello, cada usuario debe decidir si jugarlos offline u online. Y dependiendo de su elección, debería optar por una estrategia u otra.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Lisandro Martínez RTTF
Si piensas hacerlos en Squad Battles y crees que te resultará sencillo, basta con usar una combinación así. Su precio actual es de 10.400 monedas en PS, 11.100 en Xbox y 10.150 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Lisandro Martínez RTTF

La situación ideal es que cuentes con Tagliafico FUT Versus gratuito. Y será aún mejor si has canjeado a Daramy Trasfondo como recompensa nivel quince de esta temporada, ya que ambos tendrían diez de química en la formación 4-5-1. Y podrías usar al LI argentino para superar los retos de asistencias de Eredivisie y de defensores a la vez.

Con este método e incluyendo más jugadores de su nacionalidad en el once, podrías jugar en Division Rivals para avanzar en las recompensas de esta semana. Mientras que, si lo haces en Squad Battles, valdría con la versión oro del propio Tagliafico y colocas a Tadic como extremo (o incluso a Daramy como plata) en caso de que no tengáis a Daramy Trasfondo.

captura fifa 22 guia lisandro martinez 2 min

Si las cartas intransferibles no están en tu club, pero de todas formas quieres competir en Division Rivals, cuentas con otras alternativas. Una sería usar la formación 4-3-3 y colocar como LI al propio Tagliafico oro, como MC a Gravenberch RTTK y a Gakpo Future Stars en el puesto de extremo. Así no debes invertir demasiadas monedas, pero las versiones especiales son decentes y no molestarán demasiado en los partidos online.

captura fifa 22 guia lisandro martinez 3 min

La segunda opción es incluir a algunos jugadores de la Eredivise por el lado derecho del equipo, mientras que en la izquierda colocas a Acuña para cumplir los retos de asistencias con defensores. Y según las coins que quieras utilizar, elige entre su carta oro o el Headliners. En la diestra usarías a Mazraoui oro como LD, y a Antony oro o Berghuis OTW como extremo diestro. Y si necesitas a un MC ó MCO por tu formación, decide entre Gravenberch oro, Gravenberch RTTK o Kudus Rulebreakers si prefieres a un mediapunta.

captura fifa 22 guia lisandro martinez 4 min

Respecto a cómo cumplir el desafío de los cuatro jugadores argentinos, puedes rellenar casi toda la plantilla con cartas de esta nacionalidad. Pero probablemente será más simple para ti que aproveches los links verdes de la Liga Santander. Arriba tienes muchas opciones, elige las que prefieras según tu presupuesto y aquí te mostramos varios ejemplos.

captura fifa 22 guia lisandro martinez 5 min
captura fifa 22 guia lisandro martinez 8 min
captura fifa 22 guia lisandro martinez 7 min

No olvides que puedes obtener la carta de Lisandro Martínez RTTF hasta el 25 de febrero. Y si quieres saber cuándo subimos artículos, puedes unirte al canal de difusión de Telegram.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...