Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a Thomas Delaney Shapeshifters + otro token Summer Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a Thomas Delaney Shapeshifters + otro token Summer Swaps

Realizando los siguientes desafíos podremos hacernos con la versión central del jugador danés del Sevilla

Publicado:
2

Si ayer sábado os presentamos una serie de jugadores y plantillas útiles para obtener el Shapeshifters gratuito de Emerson Royal en FIFA 22 Ultimate Team, en esta ocasión haremos lo propio con Thomas Delaney. Antes de entrar en materia, debemos recordaros que durante la tarde de ayer analizamos el SBC de Fernandinho Fin de Una Era.

Los retos del central danés del Sevilla FC expirarán el 2 de julio. Tendremos que jugar los partidos en los modos de juego Squad Battles y/o Division Rivals.

Thomas Delaney Shapeshifters - Objetivos

  • 1. Asistencia defensiva: Asiste en 4 goles con defensas en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional.
  • 2. Delicia danesa: Marca 5 goles con jugadores daneses en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial.
  • 3. Por toda la liga: Marca un gol tras un centro con jugadores de la Bundesliga en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional. Superado este reto obtendremos el token Summer Swaps.
  • 4. Once de la Bundesliga: Juega 8 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores de la Bundesliga en tu once inicial.

El objetivo más largo obliga a jugar con un once completo de la Bundesliga, pero no es necesario ganar esos partidos. Así que, si os apetece, podríais hacerlo en Division Rivals para avanzar con las recompensas semanales. Aunque marcar goles con centros será más difícil ahí que en Squad Battles. Así que cada persona tendrá que elegir en qué modo hacer los desafíos.

Os dejamos por aquí listas de futbolistas útiles para completar los distintos retos concretos. En los goles con centros, solo hemos incluido a delanteros que superan las 20.000 monedas. No añadimos a gente más barata porque, aparte de que los low cost son de un nivel muy bajo, suponemos que si haréis los objetivos en Squad Battles no necesitaréis a un rematador experto. Podréis completarlo con atacantes normales.

Debemos repartir asistencias con defensores. Por eso, nuestra recomendación es usar laterales de vocación ofensiva y colocarlos como extremos durante los partidos. Que estén más adelantados hasta que superéis ese objetivo específico.

También hay que marcar con daneses, pero en la Bundesliga encontramos pocos. Por lo que podéis utilizar cartas malas de dicha nacionalidad y de la liga alemana en el once titular, o bien sacar uno o varios futbolistas de Dinamarca como suplentes. Hemos dejado opciones para ambas posibilidades.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters
FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters
FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters

Propuestas de equipo

Aquí tenéis un once de bajo coste para superar los retos en Squad Battles. Sube su precio porque los daneses de la Bundesliga son algo caros, ya que hay pocos futbolistas de dicha nacionalidad en la competición alemana. Pero si no queréis comprarlos, podéis utilizar a Braithwaite y Damsgaard como suplentes. Que marquen los goles saliendo desde el banquillo, mientras que los titulares serían Thorgan Hazard como EI y Bebou como DC (ambos oro).

También hemos dejado un equipo de precio mucho mayor y bastante más decente para Division Rivals. Nosotros no emplearíamos tantas monedas en superar estos retos, pero dejamos por aquí la plantilla por si ya contáis con muchos futbolistas competitivos de la Bundesliga y apenas necesitáis hacer algunos fichajes. En ese caso, ahí tenéis nuestras propuestas de coste razonable. Recordad adelantar a los laterales durante los primeros partidos para que sea más sencillo sumar las asistencias con ellos.

Plantilla 1 (barata - Squad Battles)

FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters
17.500 monedas en PS, 16.150 en Xbox y 17.550 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters

Plantilla 2 (cara - Division Rivals)

FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters
405.100 monedas en PS, 413.650 en Xbox y 461.550 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Delaney Shapeshifters

Recordad que Thomas Delaney estará disponible en el apartado de Objetivos hasta el 2 de julio. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...