Colabora
FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares)
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares)

Plantillas muy útiles para superar con más facilidad los retos de estas versiones free to play

Publicado:
1

Continúan llegando versiones gratuitas a FIFA 22 gracias a "Series de FUT". Ya publicamos la guía para conseguir a los Fundamentos de la Eredivisie, así que ahora toca hacer lo propio con la Liga Portugal. Aunque esta vez, por problemas de agenda, no podemos acompañar el texto con las típicas imágenes que solemos incluir. Pero no hay problema, ya que en este artículo incluimos toda la información necesaria.

Al igual que sucede con los jugadores de la competición holandesa, tres cartas gratuitas están disponibles en Squad Battles y Division Rivals (Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares), mientras que los desafíos de Uribe deben superarse en el torneo amistoso online "Fundamentos del fútbol". Pero los retos de los dos grupos de objetivos son muy parecidos, así que podemos usar a los mismos jugadores en ambos casos. Y recuerda que todos estos desafíos expiran el 20 de enero.

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) torneo amistoso online "Fundamentos del fútbol"
Uribe es el jugador free to play que debemos conseguir en el torneo online.

FIFA 22 - Objetivos de Uribe Fundamentos (carta online)

Estos son los requisitos que debemos cumplir en el torneo "Fundamentos del fútbol":

  • Valor de estrellas máx. del equipo: 78
  • Mín. 7 jugadores de mismo/a Liga
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores de media 89 o superior: Exactamente 0

Y aquí tenéis los objetivos que necesitamos superar para recibir la versión free to play

  • Remates constantes: Marca con jugadores de la Liga Portugal en 6 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Fundamentos del fútbol, con al menos 7 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: jugador único 75+ intransferible).
  • Asistente portugués: Asiste en 4 goles con jugadores de la Liga Portugal en el amistoso de FUT en directo: Fundamentos del fútbol, con al menos 7 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: sobre de dos jugadores intransferible).
  • A la saca: Marca 6 goles con tiros de calidad usando a jugadores de la Liga Portugal en el amistoso de FUT en directo: Fundamentos del fútbol, con al menos 7 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: sobre oro intransferible).
  • Cuatro de cuatro: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Fundamentos del fútbol, con al menos 7 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: sobre pequeño de jugadores electro intransferible).

FIFA 22 - Objetivos de los otros Fundamentos (Squad Battles y Rivals)

  • Remates desde lejos: Marca 8 goles desde fuera del área en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (recompensa individual: Rafa Soares Fundamentos).
  • Correo aéreo: Asiste en 8 goles con centros usando a jugadores de Liga Portugal en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 7 jugadores de Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: Jugador único 75+ intransferible).
  • Promesa portuguesa: Marca con jugadores de la Liga Portugal en 8 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 7 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: Goncalo Inácio Fundamentos).
  • Invencible ibérico: Gana 10 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 7 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: Jugador único 75+ intransferible).

Jugadores útiles para superar todos los retos

A excepción de Corona Rulebreakers y Luis Díaz IF, en la Liga Portugal no encontramos grandes atacantes que sean muy superiores al resto. Así que no podemos recomendar futbolistas concretos para ciertos retos como el de marcar con disparos de calidad o desde fuera del área, ya que todos flojean en esos aspectos. Por ello, aquí os dejamos, de forma general, los jugadores más útiles de precio razonable. Son baratos y los más convincentes para superar estos desafíos.

Luis Díaz IF está extinto en el mercado de FIFA 22, pero a Corona Rulebreakers sí podemos ficharlo. Su coste es alto si solo queremos usarlo para completar los objetivos, vale unas 60.000 monedas. Pero si no te importa perder algunas coins mientras lo usas, puedes incluirlo en tu once porque en el torneo online marcará diferencias. Es claramente la carta transferible más potente de la competición, así que será mucho más sencillo ganar los partidos con ella. Pero cada usuario debe valorar si le interesa o no comprarlo para que los retos sean más fáciles.

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) jugadores útiles
Con estos futbolistas de ataque podemos superar los distintos objetivos (tanto los de goles, como los de asistencias).

Las mejores combinaciones (plantillas) de bajo precio

Para los objetivos de Fundamentos, son más importantes las combinaciones en el once que recomendar a ciertos futbolistas para superar algunos objetivos en concreto. Lo mejor es usar las cartas más decentes de la competición, pero también acompañarlas por jugadores que ya tengamos en el club. Como nos exigen usar siete ítems de la liga protagonista, contamos con algunos huecos restantes para formar un híbrido e incluir cartas más potentes que ayuden a cumplir todos los desafíos.

Como no sabemos qué jugadores tendrá cada persona, te dejamos por aquí cuatro formas de montar el equipo. Escoge la que mejor encaje con los futbolistas que quieras usar de otras ligas. Aunque eso sí, lo ideal será incluir a dos atacantes de la competición portuguesa como mínimo. No aconsejamos utilizar solo a delanteros de otras ligas, ya que entonces será mucho más complicado superar ciertos desafíos. Y si simplemente prefieres usar un equipos completo de la Liga NOS, también es posible. Basta con unir varias de nuestras combinaciones para rellenar el once.

Para que en el once puedas incluir jugadores de otras ligas de media alta, recuerda incluir algunos platas de valoración general mínima en el banquillo. Y una vez explicado todo esto, vamos con las distintas formas de montar la plantilla. Estas opciones son válidas para los dos grupos de objetivos, aunque la cuarta sería la menos aconsejable porque no usarías a ningún atacante de la competición portuguesa. Lo ideal es escoger alguna de las otras tres.

Plantilla 1

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 1
Su coste actual es de 8.300 monedas en PS, 11.300 en Xbox y 10.100 en PC.
FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 1 precio
Coste individual de cada jugador.

Plantilla 2

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 2
Su coste actual es de 8.000 monedas en PS, 11.300 en Xbox y 10.200 en PC.
FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 2 precio
Precio de cada futbolista.

Plantilla 3

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 3
Su coste actual es de 6.150 monedas en PS, 8.000 en Xbox y 7.750 en PC.
FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 3 precio
Coste individual de cada jugador.

Plantilla 4

FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 4
Su coste actual es de 8.150 monedas en PS, 11.450 en Xbox y 10.000 en PC.
FIFA 22: guía para conseguir a todos los Fundamentos gratuitos de la Liga Portugal (Uribe, Rafa, Goncalo Inácio y Rafa Soares) plantilla 4 precio
Precio de cada futbolista.

Te dejamos por aquí el artículo de Banza Fundamentos. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: así puedes conseguir un nuevo sobre gratuito con mucha facilidad

Es bastante sencillo obtener este pack free to play de Ultimate Team

Publicado: 16 MAY 2022 0

FIFA 22: el nuevo TOTS gratuito incluye un token Swaps y estos son sus números (Tawamba)

Acompaña al Equipo de la Temporada de la Saudi Pro League y podemos conseguir una ficha de intercambio

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: llegan algunos TOTS muy competitivos en la MBS Pro League

En el nuevo Equipo de la Temporada encontramos cartas que son bastante interesantes

Publicado: 15 MAY 2022 0

FIFA 22: filtrados algunos de los próximos TOTS y Showdown

Estas cartas podrían llegar a Ultimate Team próximamente

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: muchos sobres free to play acompañan a un nuevo token TOTS Swaps

Ya podemos empezar a conseguir estos packs gratuitos en Ultimate Team

Publicado: 14 MAY 2022 0

FIFA 22: esta nueva carta gratuita es espectacular e incluye un token TOTS Swaps (Süle Flashback)

Vincenzo Grifo free to play también está disponible y permite conseguir otra ficha de intercambio

Publicado: 13 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...