Colabora
FIFA 22: guía para conseguir todas las cartas Fundaciones gratuitas de la MLS (Shaqiri, Robinson, Moreno y Lletget)
Fichas
Noticias

FIFA 22: guía para conseguir todas las cartas Fundaciones gratuitas de la MLS (Shaqiri, Robinson, Moreno y Lletget)

A través de estos objetivos podremos obtener hasta cuatro jugadores especiales de la liga estadounidense

Publicado:
Actualizado:
0

Arrancamos la mañana de viernes con una guía para obtener las nuevas cartas Fundaciones gratuitas de la MLS (Xherdan Shaqiri, Miles Robinson, Marcelino Moreno y Sebastian Lletget) que aparecieron ayer en el apartado de Hitos (Objetivos) de FIFA 22 Ultimate Team. Antes de mostraros los jugadores y las plantillas que proponemos para superar estos desafíos debemos recordaros que esta tarde comenzará el evento FUT Birthday en FUT 22.

El primero de estos cuatro jugadores (Shaqiri) podremos añadirlo a nuestro club de manera online superando sus objetivos en el amistoso de FUT en directo "Obra maestra directiva", mientras que los otros tres (Robinson, Moreno y Lletget) estarán disponibles completando sus retos en Squad Battles o Division Rivals. Todos caducan el 3 de mayo, así que no debemos tener prisa por hacerlos.

FIFA 22 - Objetivos de las cartas Fundaciones de la MLS

Xherdan Shaqiri (Obra maestra directiva)

Debemos superar sus cuatro retos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva que tiene los siguientes requisitos:

  • Valor de estrellas máx. del equipo: 77
  • Jugadores GRL de 88 y superior: Máx. 1
  • Máx. Jugadores cedidos: 1
  • Jugadores GRL de 73 e inferior: Exactamente 0

1. Remates constantes: Marca con jugadores de la MLS en 7 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

2. Hecho en la MLS: Asiste en 4 goles con jugadores de la MLS en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

3. A la saca: Marca 4 goles de volea con jugadores de la MLS en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

4. Triple victoria: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

Miles Robinson, Marcelino Moreno y Sebastian Lletget (Squad Battles o Division Rivals)

Para ellos será necesario realizar sus desafíos en los modos de juego Squad Battles o Division Rivals. Lletget será la recompensa del Objetivo 1, Moreno del 3 y Robinson la final por realizarlos todos.

1. Frenesí de calidad: Marca 8 goles con tiros de calidad en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado (recompensa: Lletget).

2. Entrega estadounidense: Asiste en 8 goles con pases al hueco usando a jugadores de la MLS en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

3. Planificación al aire libre: Marca desde fuera del área con jugadores de la MLS en 5 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

4. Éxito de la MLS: Gana 8 partidos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con al menos 7 jugadores de la MLS en tu once inicial.

La mayoría de los desafíos son muy generales, simplemente piden marcar o asistir. Así que dejamos por aquí una lista de atacantes útiles de diferentes precios, para que elijáis a los que prefiráis según las monedas que queráis invertir.

El objetivo más específico exige marcar con futbolistas de la MLS desde fuera del área. Si creéis que os resultará complicado, podéis escoger alguna de las opciones que tenéis más abajo. No son impresionantes, pero sí los más correctos. Y evidentemente, podéis usar versiones especiales intransferibles si están en vuestro club. Es buena idea incluir en el once a gente como Pato Flashback o Talles Magno Estrella de Plata.

FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS
Cartas interesantes para completar los objetivos de marcar y asistir goles
FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS
Jugadores a tener en cuenta para superar el reto de los goles desde fuera del área

Propuestas de equipo

Como han reducido un punto la media mínima de los jugadores y aumentado la máxima del equipo, ahora contamos con bastante más margen. Además de que solo necesitamos utilizar a siete de futbolistas de la MLS.

Podemos seguir dos estrategias: crear un equipo completo de la competición estadounidense, o bien aprovechar esos cuatro huecos para usar cartas de otras ligas. Nosotros preferimos la segunda, aunque cada usuario estará en una situación diferente dependiendo de los ítems que tenga en el club. Quizá a algunas personas le resulta complicado formar el híbrido.

De cualquier modo, aquí os dejamos onces válidos para los dos casos. Hemos hecho una plantilla entera de la MLS y diferentes combinaciones para formar híbridos. Y en caso del equipo completo, podríais mejorarlo con cartas más caras si os apetece (Vela IF, Dempsey FUT Heroes o Blanco IF encajarían).

Recordad colocar jugadores con 73 de media en el banquillo, y no estaría mal incluir entre los suplentes a algún Estrella de Plata para usar como revulsivo. En las combinaciones, debéis tener cuidado con la media máxima y es muy recomendable incluir un par de atacantes de la liga estadounidense como mínimo. Así será más sencillo sumar los goles y asistencias necesarios. Y algunos defensores son muy caros porque contamos con pocas cartas válidas en cada puesto (no hay muchos más ítems en la liga que superen la valoración general mínima).

Equipo completo MLS

FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS
14.800 monedas en PS, 27.700 en Xbox y 20.150 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS

Combinación 1

FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS
7.200 monedas en PS, 20.400 en Xbox y 15.950 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS

Combinación 2

FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS
36.850 monedas en PS, 40.150 en Xbox y 37.950 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS

Combinación 3

FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS
8.950 monedas en PS, 11.050 en Xbox y 4.400 en PC
FIFA 22 Ultimate Team Guía Fundaciones MLS

Tened en cuenta que podremos obtener estas cuatro cartas Fundaciones de la MLS hasta el 3 de mayo. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...