Colabora
FIFA 22: ha pasado desapercibida, pero esta carta de LaLiga Santander es muy útil
Fichas
Noticias

FIFA 22: ha pasado desapercibida, pero esta carta de LaLiga Santander es muy útil

Ofrece un rendimiento bastante correcto y cuesta muy poco. Es una gran alternativa a futbolistas caros

Publicado:
0

En LaLiga Santander han llegado cartas muy competitivas recientemente, como son los casos de Gareth Bale Fin de Una Era o Jesús Corona Shapeshifters. Pero hoy queremos hablar sobre otra que, aunque no sea tan espectacular, también ofrece un rendimiento bueno y puede ser muy interesante para ciertos usuarios de FIFA 22. Hablamos de Morientes FUT Heroes Shapeshifters, un futbolista con cierto valor extra porque da link verde a cualquier jugador de su competición y link perfecto si además es español.

Por su coste en el mercado, parece que ha pasado bastante desapercibido. Ni siquiera llega a las 100.000 monedas pese a ser tan útil para la creación de híbridos. Suponemos que un par de debilidades suyas han provocado que algunos usuarios no quieran darle una oportunidad. Pero nosotros lo aconsejamos para ciertos casos porque es una excelente alternativa a los DC´s caros con cinco de pierna mala. Si no quieres pagar lo que cuesta gente como Luis Suárez TOTS o Adama Traoré Shapeshifters, es un remplazo de lujo.

Stats in game Morientes FUT Heroes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 85.500 monedas en PS, 87.000 en Xbox y 91.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'86 y es diestro.

FIFA 22 - Review de Morientes FUT Heroes Shapeshifters

Su claro punto débil es que combina 90 de ritmo un 89 en agilidad, 1'86 de altura y Body Type "Alto y balanceado". Sus características físicas son las típicas de un jugador con envergadura pero tosco en espacios cortos. La agilidad queda baja para este momento de FIFA 22, y como no va sobrado de velocidad no podríamos aplicar Motor para mejorarla. Porque si lo hacemos, apenas llegaría a 93 de aceleración y 96 en sprint.

Todos estos aspectos hacen que Morientes FUT Heroes Shapeshifters no sea un driblador de lujo. No es un futbolista eléctrico en el uno contra uno, alguien de conducción fina. De hecho, recuerda bastante a Immobile TOTS. Pero al igual que sucede con el italiano, sabe camuflar esta debilidad en muchas ocasiones.

Aunque podría ser bastante más hábil, tampoco es excesivamente tosco y lo compensa con sus cinco estrellas de pierna mala. Manejar igual de bien zurda y diestra provoca que no quede limitado ante defensas encerradas, que notemos mucho menos su problema con el regate. Y gracias a ello, aunque sigue siendo un punto débil, no se convierte en un error imperdonable. Sabe ser decisivo en partidos igualados ante rivales muy exigentes.

Y en los otros aspectos importantes para FIFA 22 destaca, incluyendo la precisión con los envíos. Combina 99 en visión, 97 de pase en corto y 87 de pase en largo. Es un asistente de lujo y, por sus condiciones físicas, en muchas ocasiones utiliza su cuerpo para proteger el balón mientras espera los movimientos de sus compañeros. Una virtud con la que es aún más efectivo pasando.

Tampoco decepciona de cara a portería. Es una pena que Morientes FUT Heroes Shapeshifters no cuente con rasgos de tiro, pero con la química consigue estadísticas perfectas de posicionamiento, finalización y shot power. Así que chuta muy bien con zurda y diestra, suele acertar bastantes oportunidades claras de gol.

Como dijimos antes, en espacios cortos no es brutal pero tampoco queda tan limitado como podríamos imaginar gracias a sus cinco de pierna mala. Mientras que si puede correr con libertad, sabe hacer daño por esa envergadura, por medir 1'86 y por llegar al 94 de fuerza. Además de que sus desmarques son muy inteligentes.

Así que Morientes FUT Heroes Shapeshifters no es ese perfil de delantero eléctrico en el uno contra uno por ser muy alto, por flojear en la agilidad y por el tipo de cuerpo. Pero compensa esa carencia con sus estrellas y roza la perfección en el resto de aspectos importantes para un DC de FIFA 22. Todo ello pese a que cuesta muy poco y tiene aún más valor por dar link verde a cualquier futbolista de LaLiga Santander (y perfecto si además es español).

Entonces, ¿Merece la pena?

Es una excelente alternativa para Luis Suárez y Adama Traoré Shapeshifters, ya que ellos son muchísimo más caros pero la diferencia de nivel no es muy grande. Son perfiles de delanteros bastante parecidos, futbolistas que no tienen un regate exquisito pero lo disimulan con las cinco de pierna mala y saben hacer daño con espacios por sus condiciones físicas. Si buscas ese tipo de jugador y no puedes comprar a los otros (o prefieres no gastar tanto), Morientes FUT Heroes Shapeshifters está genial porque no empeora mucho.

También puede ser muy útil para dar química a jugadores de LaLiga Santander en híbridos. Quizá no sabes cómo linkear a ciertas cartas de FIFA 22 y quieres incluirlas en tu once. Pues él puede ser una buena solución para hacerlo pagando poco y sin perder competitividad. Aunque eso sí, aconsejamos acompañarlo con alguien muy fino en espacios cortos. No sería tan interesante usarlo junto a otro DC de envergadura, porque entonces podrías quedar muy limitado ante defensas encerradas.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Agradecería bastante la mejora de regate, pero entonces sería lento y perdería una gran parte de su peligro en las carreras largas. Así que preferimos aplicar esta química para que combine 98 de aceleración y 99 en sprint. Aparte de que finalización, shot power y posicionamiento serán perfectos.

Te dejamos por aquí la información sobre los nuevos ocho tokens Summer Swaps. También nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. Y aunque solo jugamos en una plataforma, conocemos el coste de Morientes FUT Heroes Shapeshifters en todas mediante FUTBIN. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...