Colabora
FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 22: ocho tokens Summer Swaps nuevos y Player Picks gratuitos llegan a Ultimate Team

Todo este contenido free to play ya está disponible en el modo de juego

Publicado:
0

Aparte de SBC´s como el de Garrincha Icono Moments, hoy ha aparecido nuevo contenido gratuito en FIFA 22. Y es que, si la semana pasada llegaron los Hitos de "Intercambios de verano I", desde hoy contamos con los "Intercambios de verano II". Otro grupo de desafíos que incluye cuatro objetivos individuales y por cada uno de ellos recibimos dos tokens Summer Swaps. Así que podemos obtener un total de ocho fichas.

La gran novedad en esta ocasión es que los tokens son acompañados por Player Picks +82 intransferibles. En cada uno de ellos vemos tres futbolistas y solo podemos escoger a uno. No es un regalo impresionante, pero siempre viene bien recibir este tipo de premios para probar suerte y sumar algunas medias que después podremos sacrificar en Desafíos de Creación de Plantillas.

Al igual que ocurre con "Intercambios de verano I", en los nuevos contamos con dos retos offline y otros dos online. Debemos ganar cuatro partidos para superar cada uno de ellos y ninguno puede completarse junto a otro. Así que, como mínimo, hay jugar dieciséis encuentros para conseguir estos ocho tokens Summer Swaps de FIFA 22 Ultimate Team.

En los objetivos de Squad Battles tendremos que usar plantillas completas de MLS y Liga Portugal. Mientras que en el torneo "Una liga" habrá que crear equipos de Serie A y LaLiga Santander.

En el amistoso online, ocho de nuestros jugadores deben ser primera adquisición y los partidos siguen la regla de "El primero en marcar". Así que gana la primera persona que logre un gol (y si nadie lo hace, el resultado se decide en una tanda de penaltis normal). También debes saber que solo podremos disputar cuatro encuentros al día como máximo en este torneo de FIFA 22.

FIFA 22 - Hitos "Intercambios de verano II"

  • Fecha de caducidad: Lunes 18 de julio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa total: 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online de los dos últimos retos ("Una liga"): Solo podemos jugar cuatro encuentros como máximo cada día. Máximo una liga, mínimo ocho jugadores primera adquisición y máximo un cedido. Sigue las reglas de "El primero en marcar".
  • Liga Portugal: Gana 4 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Liga Portugal en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player pick +82 intransferible).
  • MLS: Gana 4 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores del MLS en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player Pick +82 intransferible).
  • Serie A: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga con al menos 8 jugadores de primera adquisición de la Serie A en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player Pick +82 intransferible).
  • LaLiga: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga con al menos 8 jugadores de primera adquisición de la LaLiga en tu once inicial (recompensa individual: dos tokens Summer Swaps + Player Pick +82 intransferible).
Información torneo online "Una liga" FIFA 22 Ultimate Team
Este es el torneo en el que debemos conseguir los tokens Summer Swaps online. Solo podemos jugar cuatro partidos como máximo cada día.

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Alexander-Arnold Flashback. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: la nueva carta gratuita sorprende por sus estrellas y stats (Kevin Lasagna FUTTIES Premium)

Pese a ser una versión free to play de plata, combina cuatro de skills con cinco de pierna mala

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: dos de estos cracks alcanzarán el 99 de media (nueva votación FUTTIES Premium)

Los candidatos de la actual encuesta de Ultimate Team son bastante prometedores

Publicado: 10 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...