Colabora
FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado:
0

La tanda de Summer Swaps incluirá un total de cincuenta tokens, así que deben aparecer nuevos con frecuencia en FIFA 22. Y de hecho, en la tarde de hoy han llegado ocho a la vez mediante un grupo de Hitos de Ultimate Team. Son cuatro retos individuales al estilo de los Icon Swaps, y por completar cada uno de ellos obtendremos dos fichas. Para superarlos contamos con dos semanas, hasta el 11 de julio a las siete de la tarde hora española.

Dos de los retos exigen ganar cuatro partidos de Squad Battles usando a futbolistas de ligas concretas (Eredivisie y EFL Championship). Así que es imposible completar ambos de manera simultánea, para lograrlos habrá que jugar ocho encuentros como mínimo en el modo offline.

Mientras que los otros obligan a usar equipos de una sola competición (Premier League y Ligue 1) en el amistoso online "Una liga", y ocho cartas de cada uno deben ser primer propietario. La parte positiva es que los tokens Summar Swaps son acompañados por algunos sobres intransferibles, y que los partidos en ese torneo serán más rápidos de lo habitual porque sigue las reglas de "El primero en marcar". Solo podremos jugar cuatro encuentros como máximo cada día y hay que sumar cuatro victorias con cada liga para obtener su respectiva ficha.

FIFA 22 Hitos - Intercambios de verano I

  • Fecha de caducidad: Lunes 11 de julio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa total: 300 EXP.
  • Requisitos del torneo online de los dos últimos retos ("Una liga"): Solo podemos jugar cuatro encuentros como máximo cada día. Máximo una liga, mínimo ocho jugadores primera adquisición y máximo un cedido. Sigue las reglas de "El primero en marcar", así que gana el primer usuario que logre un gol. Y si ninguno lo consigue ni en el partido ni en la prórroga, tendrán que disputar una tanda de penaltis normal.
  • Eredivisie: Gana 4 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores de la Eredivisie en tu once inicial (recompensa individual: Dos tokens Summer Swaps + Sobre oro intransferible).
  • EFL Championship: Gana 4 partidos de Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial con 11 jugadores del EFL Championship en tu once inicial (recompensa individual: Dos tokens Summer Swaps + Jugador único +75 intransferible).
  • Premier League: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga con al menos 8 jugadores de primera adquisición de la Premier League en tu once inicial (recompensa individual: Dos tokens Summer Swaps + Sobre oro premium intransferible).
  • Ligue 1: Gana 4 partidos en el amistoso de FUT en directo: Una liga con al menos 8 jugadores de primera adquisición de la Ligue 1 en tu once inicial (recompensa individual: Dos tokens Summer Swaps + Sobre de jugadores electro intransferible).
Hitos Intercambios de verano I FIFA 22 Ultimate Team
Estos desafíos aparecen en el apartado de Hitos y recibimos dos tokens por cada reto individual.

Te dejamos por aquí los análisis de Delaney y Emerson Shapeshifters gratuitos. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: durante Pre-Season también aparecerán cartas de anteriores eventos

Seguiremos contando con algunas versiones especiales competitivas en sobres

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: filtradas dos nuevas cartas Showdown

Estos futbolistas protagonizarían uno de los próximos duelos de Ultimate Team

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...