Colabora
FIFA 22: análisis de Delaney Shapeshifters gratuito. ¿Buen central para la Liga Santander?
Fichas
Noticias

FIFA 22: análisis de Delaney Shapeshifters gratuito. ¿Buen central para la Liga Santander?

¿Un DFC valioso para equipos de la liga española? ¿Hay opciones baratas más interesantes?

Publicado:
0

El viernes llegó Emerson Royal y el sábado apareció Thomas Delaney Shapeshifters como free to play de FIFA 22 Ultimate Team. Así que aquí tienes el análisis del defensor danés del Sevilla. Ha retrasado su posición para jugar como central, un puesto en el que encontramos bastantes opciones a buen precio en muchas competiciones. ¿Será valioso pese a ello? Veamos sus características.

Stats in game Delaney Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate bajo/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'82 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Delaney Shapeshifters

No debe ofrecer un rendimiento horrible porque su 87 de aceleración es bueno y será preciso al intentar robar gracias a las privilegiadas estadísticas defensivas. Pero físicamente podría ser mucho más dominante, el 91 en reacción también es mejorable y sobre todo preocupa su 84 en sprint. No será uno de los centrales más fiables durante las carreras largas. Por todo ello, aunque será usable, es muy sencillo conseguir cartas aún más convincentes. Y como los DFC´s son tan importantes en los resultados, aconsejamos buscar a alguien aún más competitivo.

Delaney Shapeshifters no es demasiado alto (1'82) para ser central y no cuenta con una fuerza privilegiada (85) para esta época de FIFA 22. Por lo que no tiene la potencia de otras alternativas en el cara a cara. Muchos futbolistas son aún más seguros porque derriban a los rivales con facilidad, él no posee ese recurso y pasará factura en ciertos momentos.

Al igual que su 84 de sprint obligará a que seamos más preciso defendiendo al rival, porque no tendrá tanta capacidad para recuperar su posición cuando sea superado. Algunos DFC´s, por ser más veloces y tener mayor envergadura, saben corregir nuestros propios errores por su superioridad física. Como corren igual de rápido que los delanteros, son capaces de alcanzarlos aunque antes nos superasen. Pero será más complicado que Thomas pueda hacerlo, por lo que tendremos que cometer menos fallos.

Su 91 reacción también es otro aspecto mejorable, aunque al no ser de alta estatura no debemos notarlo demasiado. Y el 97 de stamina es privilegiado para el puesto de central, pero la mayoría de futbolistas competitivos en ese puesto tienen una resistencia adecuada y no suelen llegar muy cansados al final de los partidos. Así que, aunque sea una virtud, no creemos que marque demasiado la diferencia.

Por todo lo comentado, Delaney Shapeshifters no debe ser horroroso pero tampoco un central top a estas alturas de FIFA 22. Por no ser tan veloz como otros ni tan dominante en el cuerpo a cuerpo. Y como su posición es fundamental en los resultados de Ultimate Team, nuestro consejo es utilizar cartas aún más convincentes.

Araújo TOTS es muy barato pero funciona genial. Su aceleración apenas se queda a tres puntos de la perfección con Sombra, y es aún mejor en el cara a cara por sus condiciones físicas. Por su 96 en fuerza, el 1'92 de altura y el 99 en reacción. Además de que el sprint es inmejorable con la química. Así que lo recomendamos antes que esta versión free to play.

Y como acompañante de Ronald en plantillas de la Liga Santander, Militao TOTS también es muy bueno y ya no es tan caro como en el pasado. Vale menos de 300.000 monedas, no es una ganga pero tampoco tiene un precio prohibitivo.

Mientras que Koundé (125.000) y Alaba TOTS (90.000) serían las alternativas aún más asequibles para el defensor brasileño. Al igual que Thomas Delaney, ellos tampoco son dominantes físicamente. Pero al menos poseen un sprint más alto que les permitirá ser más fiables cortando contragolpes y cuando adelantemos nuestras líneas defensivas. E incluso si su baja stamina no supone un gran problema para ti porque rara vez presionas, Giménez Fantasy FUT también sería una opción más o menos aceptable. Aunque en la salida de balón será mucho más molesto que el resto, es más torpe con la pelota.

Esta versión free to play es útil si tu presupuesto es muy reducido y quieres ahorrar monedas o fichar cartas en otras posiciones. Si cuentas con pocas coins, está bien como remplazo de los defensores comentados (o para sacrificar en un SBC por su 91 de media).

Pero la mayoría de usuarios podrán pagar lo que cuesta gente como Araújo o Koundé, porque no tienen precios altos. Y si estás en esa situación, recomendamos usar a los TOTS antes que al Shapeshifters. Porque el puesto de DFC es muy importante en Ultimate Team, ya que son los principales encargados de frenar a los delanteros enemigos.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Físicamente es muy mejorable, pero de todas formas necesita los diez puntos extra de ritmo para desentonar lo menos posible en las carreras largas. Combinará 97 de aceleración y 94 en sprint. Además de que tendrá grandes estadísticas defensivas, alcanzando la perfección en intercepción, inteligencia, robo y entrada.

Links útiles para usarlo en híbridos

Tampoco tiene un gran valor para la creación de híbridos porque, aunque en el Sevilla encontramos varias cartas muy interesantes, comparte posición y club con Koundé TOTS. Así que el central francés también puede dar química a jugadores como Corona Shapeshifters o Acuña TOTS.

Links verdes Delaney Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team

Mientras que Dinamarca ahora mismo no es una nacionalidad completa en FIFA 22. Apenas algunos de sus futbolistas son usables y cada vez tienen menos valor, ya que el nivel general de Ultimate Team sigue aumentando.

Links naranjas Dinamarca Delaney Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team

Recuerda que en el canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que subimos posts sobre FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos el artículo de Fernandinho Fin de Una Era. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...