Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado:
0

Tras el Player Pick de Raphaël Guerreiro el viernes y Fernandinho Fin de Una Era ayer, hoy es Hirving Lozano Shapeshifters quien acompaña a las nuevas cartas transferibles de FIFA 22. Está disponible mediante un SBC que no expira hasta el 3 de julio y ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala. ¿Será un delantero valioso pese a todas las cartas de la Serie A que han aparecido en ese puesto? Hablemos sobre ello.

Stats in game Lozano Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 232.450 monedas en PS, 242.500 en Xbox y 223.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type "Delgado", mide 1'75 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Lozano Shapeshifters

Delantero con números más que correctos para este momento de FIFA 22, que destaca por las estrellas y cuyas condiciones físicas serán positivas en ciertos momentos, pero negativas en otros. En las carreras largas, no será un futbolista muy destacable porque no contará con una gran resistencia a los forcejeos. Algo que sucederá debido a su 71 en fuerza, el 1'75 de altura y el Body Type "Delgado". Pero en espacios reducidos, esas características harán que sea aún más eléctrico.

Es una pena que no alcance las cinco de filigranas, pero sí chutará igual de bien con zurda o diestra. Así que podrá aprovechar aún más sus sobresalientes stats de regate, Lozano Shapeshifters tiene números de dribling fantásticos, que lucirán aún mejor gracias a su tipo de cuerpo. Por lo que, dentro del área, podrá generar sus propias oportunidades de gol con facilidad. Y por ello puede ser muy útil para los usuarios que encierran a sus rivales con frecuencia.

Ojalá contase con "Disparo de calidad" para que su 96 en long shot fuese más efectivo, aunque de todas formas posee muchos recursos para crear y acertar ocasiones (por su fina conducción y estrellas). Con los atributos naturales en finalización (94) y shot power (96) debe marcar bastantes situaciones claras, y si los mejoramos mediante la química será el típico DC muy fiable al tirar.

Mientras que con el pase solo cumple. Combinar 91 en visión, 89 de pase en corto y 89 de pase en largo es muy correcto pero no destacable en este momento de Ultimate Team. De hecho, han aparecido bastantes atacantes que son aún más precisos circulando. Pero son estadísticas suficientes para no cometer demasiadas pérdidas y repartir alguna que otra asistencia complicada de vez en cuando.

Su ritmo perfecto es una gran noticia porque nos permitirá mejorar aún más otros aspectos con la química, y podremos usarlo con mucha frecuencia en nuestros ataques sin que baje el rendimiento gracias al 96 de stamina. No será necesario preocuparse por el cansancio de Lozano Shapeshifters.

Así que estamos ante un futbolista muy convincente en cuanto a números, y con una condiciones físicas que serán positivas o negativas según la situación. Al no destacar en la fuerza, medir 1'75 y tener Body Type "Delgado"; no será un gran delantero para las carreras largas. En FIFA 22, existen futbolistas muchos más robustos que generarán más peligro en contragolpes y ante defensas adelantadas.

Sin embargo, esa falta de envergadura será positiva en el cara a cara frente a los centrales. Hará que sus movimientos sean aún más finos. Por ello lo consideramos una carta muy competitiva, aunque tendrá más o menos valor según el perfil de atacante que estés buscando.

Links verdes Lozano Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Podemos usarlo para dar química a Insigne o Koulibaly, y no sabemos si recibirá más links verdes competitivos próximamente.

Entonces, ¿Merece la pena?

No es una ganga impresionante porque el mercado de FIFA 22 es muy bajo ahora mismo y podemos comprar grandes cartas por precios asequible, pero sí creemos que justifica su precio. Si sueles encerrar al rival en su área con frecuencia y disfrutas con los jugadores de dribling eléctrico, es una opción muy interesante por sus números de regate, su Body Type y las cinco estrellas de pierna mala.

Si buscas ese perfil de DC no muy destacable en carreras largas pero bastante efectivo en el cara a cara, Lozano Shapeshifters es muy recomendable. Aunque si eres un experto de las filigranas, probablemente prefieras usar a alguien con cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala. Y en ese caso, si puedes gastar una cantidad de monedas mayor, recomendaríamos a El Shaarawy Shapeshifters (que ahora mismo ronda las 340.000 coins, pero no sabemos cómo evolucionará su precio con el paso de los días).

Mkhitaryan FUT Birthday también nos convence más si eres muy bueno con las skills. Aunque su conducción sea menos eléctrica por el Body Type y los números de regate, poder ejecutar cualquier filigrana de FIFA 22 es un valioso recurso capaz de decidir partidos igualados. Por lo que, si tienes en tu club a este futbolista SBC y eres un crack con ellas, seguiríamos usándolo y guardaríamos esa parte del presupuesto para otros fichajes.

Mientras que Immobile TOTS sería otra alternativa si eres un amante de los contragolpes o si buscas al típico DC corpulento que resiste bien los forcejeos con los defensores. Físicamente es mucho más potente que Lozano Shapeshifters por su 1'85 de altura y el 90 en fuerza. Pero creemos que la mayoría de los usuarios preferirán al mexicano por ser más eléctrico en los últimos metros, ya que Ciro será más tosco en espacios reducidos por su envergadura y porque solo llega a 91 en agilidad con Motor.

Por tanto, en la Serie A hay distintas opciones que son aún más convincentes para ciertos estilos de juego. Si eres un crack de las filigranas, nosotros preferimos a El Shaarawy Shapeshifters y Mkhitaryan FUT Birthday. Pero si no cuentas con el armenio en tu club, no puedes fichar al italiano o casi nunca usas las skills; entonces sí recomendaríamos hacer este Desafío de Creación de Plantillas. Sobre todo si sueles encerrar al rival en su área, ya que en el cara a cara frente a los centrales es cuando más lucirán sus principales virtudes.

¿Más interesante que Dybala FUT Birthday?

Nos convence más que Dybala FUT Birthday porque, además de ser mucho más asequible y que podemos abaratar el SBC con medias intransferibles del club, el atacante argentino será aún más endeble en el cuerpo a cuerpo. Porque necesita Cazador para que su ritmo sea alto, y debido a ello no puede mejorar su 71 en fuerza. Mientras que Lozano sí sube esa estadística con químicas como Tirador Preciso o Arquitecto. Así que, ante rivales con defensas adelantadas, debe desentonar menos que Paulo.

Es cierto que Dybala FUT Birthday es superior como asistente y cuenta con "Disparo de calidad". Pero de todas formas, preferimos a Hirving porque molestará menos en las carreras largas. Aparte de ser mucho mejor en varios atributos como la reacción (85 vs 95) o la stamina (85 vs 96). Y al costar menos, podremos invertir lo ahorrado en otras zonas del campo (o guardarlo para futuros fichajes).

Links naranjas México Lozano Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, Corona Shapeshifters es la carta más destacable de su nacionalidad en FIFA 22.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: Como su Body Type es "Delgado" y solo mide 1'75, agradecerá bastante los diez puntos extra de fuerza. Además de que mejora cuatro puntos la reacción, tres el dribling y cuatro el control de balón. Y también será muy peligroso chutando porque finalización, shot power y long shot alcanzarán la perfección.

-Tirador: Alternativa válida si quieres que sea muy preciso tanto chutando, como a la hora de asistir. Aunque perderá algo de calidad driblando y será más vulnerable en los forcejeos. Todo ello a cambio de que su 89 de pase en corto y el 91 en visión lleguen a 99. Aparte de que también logrará números inmejorables de posicionamiento, finalización, shot power y long shot.

-Arquitecto: Muy útil si no piensas tirar demasiado con él, o si tú como usuario eres bastante fiable al disparar. Si su 94 en finalización y el 96 de shot power son suficientes para ti, puedes aplicar esta química para que mejore pase y fuerza al mismo tiempo. Llegará a 99 en visión y pase en corto, además de que el pase en largo recibe un +5 para subir a 94. Pero sobre todo es interesante el +15 en fuerza, será más resistente a los forcejeos.

Solución del SBC

Desafío 1: Serie A TIM

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Serie A
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lozano Shapeshifters
89.350 monedas en PS, 97.150 en Xbox y 93.450 en PC

Desafío 2: Valoración de plantilla: 86

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lozano Shapeshifters
143.100 monedas en PS, 145.350 en Xbox y 129.550 en PC

Recuerda que el SBC de Hirving Lozano Shapeshifters expira el 3 de julio. Te dejamos por aquí las guías para conseguir las cartas gratuitas de Emerson Royal y Thomas Delaney. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...