Colabora
FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas
Fichas
Noticias

FIFA 22: llegan más cartas Shapeshifters. Estos son sus números y estrellas

Al igual que ocurrió el viernes, en esta tanda también encontramos jugadores muy prometedores

Publicado:
0

Un clásico de FIFA 22 es que las cartas transferibles del viernes sean acompañadas por una pequeña tanda el domingo. Y es lo que sucede con el segundo equipo Shapeshifters, ya que acaba de sumar a tres nuevos integrantes. Son Adama Traoré como SD, Emre Can en el puesto de central y Thiago Mendes como lateral diestro. Los tres también saldrán en los packs de Ultimate Team hasta el próximo 1 de julio.

FIFA 22 - Nuevos Shapeshifters

Adama Traoré (Liga Santander - España)

Stats in game Adama Traoré Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/bajo, Body Type único, mide 1'78 y es diestro.

Carta con estadísticas excelentes que apenas flojea un poco en reacción (88) y compostura (90). Aunque como su Body Type propio es bastante peculiar, resulta complicado imaginar cómo será su dribling in game. Porque sus anteriores versiones (los FUT Versus) no eran muy toscas en carrera cuando aparecieron, pero en las distancias cortas sí los sentíamos algo torpe. Así que los números son interesantes, pero puede que no luzcan tan bien en el campo. Habrá que utilizarlo para comprobarlo.

Mientras que su 99 en fuerza será muy útil durante los contragolpes, Adamá Shapeshifters no es un futbolista demasiado bajo (1'78) y sabrá soportar ciertos forcejeos de defensores contundentes. No sorprende pero sí cumple con el pase, y los atributos de tiro también son buenos. Además de que, por el ritmo perfecto de forma natural, podremos corregir ciertas carencias con el estilo de química.

Así que es un atacante prometedor y puede aprovechar las cinco estrellas de pierna mala. Pero habrá que ver cómo evoluciona su precio en el mercado porque ha sido un jugador muy popular en anteriores ediciones de Ultimate Team. Quizá tenga un coste exagerado.

Emre Can (Bundesliga - Alemania)

Stats in game Emre Can Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene work rate medio/alto, Body Type "Alto y fuerte", mide 1'86 y es diestro.

Durante toda la temporada de FIFA 22, la Bundesliga siempre ha contado con centrales competitivos. Ahora podemos fichar a gente como Ndicka TOTS o Mukiele Shapeshifters a precios muy razonables, además de que acaba de aparecer esta interesante versión de Emre Can.

No es exageradamente alto (1'86) pero su Body Type será positivo y cumple con todas las estadísticas importantes para su posición. Con Sombra como química conseguirá un ritmo inmejorable, físicamente será potente por el 94 en fuerza y los números defensivos tampoco decepcionan. Quizá podría contar con una reacción mayor (93), pero es más que correcta. Así que esta versión debe funcionar muy bien, incluso en plantillas top.

Thiago Mendes (Ligue 1 - Brasil)

Stats in game Thiago Mendes Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro.

La carta con menos media en esta tanda, pero bastante prometedora de todas formas. Con excelentes condiciones para remplazar a Dani Alves FUT Birthday y a los Iconos en plantillas de Brasil, aparte de que también puede ser muy valiosa en equipos de la Ligue 1.

Tiene lo necesario para cumplir de sobra en defensa, por sus números naturales y porque el 88 en fuerza rozará la perfección Ancla como química. Además de que no es demasiado bajo (1'77) y el Body Type "Balanceado" hará que lo sintamos sólido durante los forcejeos.

Mientras que con el balón, será uno de los laterales más útiles de FIFA 22. Es cierto que su tipo de cuerpo perjudicará a las sobresalientes stats de regate. Pero son tan buenas, que no debemos sentirlo torpe. Estará casi siempre dispuesto a participar por el work rate alto/alto, sus atributos de pase son dignos de un delantero de nivel e incluso podría marcar algún que otro gol de vez en cuando. Y todas esa positivas estadísticas ofensivas serán aún más valiosas gracias a las cuatro estrellas en skills y pierna mala.

Te dejamos por aquí los artículos de Guerreiro Shapeshifters y Fernandinho Fin de Una Era. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todos los posts que subimos relacionados con FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: durante Pre-Season también aparecerán cartas de anteriores eventos

Seguiremos contando con algunas versiones especiales competitivas en sobres

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: filtradas dos nuevas cartas Showdown

Estos futbolistas protagonizarían uno de los próximos duelos de Ultimate Team

Publicado: 18 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece otro sobre gratuito de 55.000 monedas

Llega un nuevo pack free to play que podríamos conseguir junto a algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: nuevo FUTTIES Premium plata con stats y estrellas muy destacables (Khéphren Thuram)

Sus números son bastante completos y esta versión gratuita también cuenta con cuatro en skills y pierna mala

Publicado: 17 AGO 2022 1

FIFA 22: ¡Oficial! Este es el nuevo evento de Ultimate Team

Es bastante probable que podamos conseguir recompensas de FIFA 23 gracias a él

Publicado: 17 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...