Colabora
FIFA 22: esta carta de la Liga Santander es impresionante y claramente la recomendamos
Fichas
Noticias

FIFA 22: esta carta de la Liga Santander es impresionante y claramente la recomendamos

Uno de los jugadores más disfrutables de Ultimate Team que no tiene un coste prohibitivo

Publicado:
0

La popularidad o fama siempre ha afectado en los precios de Ultimate Team, por ello algunas cartas son más caras de lo que deberían y otras tienen un coste muy bajo pese a todo lo que ofrecen en el mercado. Hoy queremos hablar sobre un futbolista de FIFA 22 que pertenece al segundo grupo. Es Jesús Corona Shapeshifters, un mediocentro box to box brutal que ya contaba con una carta muy interesante hace meses.

En el arranque de la temporada, su Rulebreakers fue uno de los mejores atacantes relación calidad/precio. Ofrecía el rendimiento de un jugador top y podíamos ficharlo por un coste absurdo. Ahora regresa como MC y, aunque es bastante más costoso, sigue mereciendo la pena por lo bien que funciona.

Stats in game Corona Shapeshifters FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 243.000 monedas en PS, 260.000 en Xbox y 240.000 en PC. Tiene cinco estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'73 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Corona Shapeshifters

Es muy competitivo y disfrutable, sobre todo si tiene libertad para subir y si eres habilidoso con las skills. No solo cuenta con estadísticas impresionantes, sino que también posee estrellas perfectas, casi siempre quiere participar por su work rate alto/alto y mantiene su frescura gracias al 98 de stamina.

Su aspecto más mejorable es que, como mide 1'73, el 83 de fuerza (93 con Ancla) no es tan visible en el campo. No es el típico futbolista de gran envergadura que derriba a los rivales con una facilidad enorme. No destaca por la estatura y por ello no rinde atrás como el típico MCD muy dominante. Aunque de todas formas, casi siempre cumple por sus privilegiados atributos defensivos. Porque tras aplicar la química, combina 96 en intercepción, 95 de inteligencia, 99 en robo y 91 de entrada.

Pero sus grandes virtudes son ofensivas, ahí es donde Corona Shapeshifters marca la diferencia respecto a la mayoría de mediocentros de FIFA 22. Sus movimientos serían aún más eléctricos con Body Type "Delgado" en vez de "Balanceado", pero en muchas ocasiones lo agradecemos porque así no es tan vulnerable a los forcejeos. Y como sus stats de regate son sobresalientes y él no es muy alto, realmente no es tosco al driblar. Aparte de que su calidad es aún más aprovechable por las estrellas.

No solo maneja muy bien la pelota, sino que usa las dos piernas de lujo y ejecuta cualquier filigrana de Ultimate Team. Por eso es tan interesante como organizador y llegador, un MC exquisito capaz de ser decisivo durante nuestras jugadas.

Y su precisión al asistir o chutar tampoco decepciona. Combina 98 en visión, 97 de pase en corto y 95 de pase en largo. Números geniales que son aún más visibles en el campo por su capacidad de driblar. Además de ser muy bueno en la circulación, con frecuencia genera situaciones para dar asistencias a sus compañeros. Algo que diferencia a Corona Shapeshifters de otros mediocentros.

Pero tirando también puede ser clave. De hecho, si eres un experto de las filigranas, dentro del área funciona como si fuese un delantero de primer nivel. Y es impresionante que alguien correcto atrás y con tanta calidad incluso sea tan bueno en los últimos metros. Sus movimiento sin balón son muy inteligentes por el posicionamiento perfecto, y llegar a 92 en finalización y shot power hace que acierte en bastantes oportunidades claras de gol. Sin ser un rematador letal, sí puede marcar en muchas ocasiones claras.

Aparte de que no solo es seguro al tirar, sino que destaca por su capacidad para generar esas situaciones de gol. Por ser bueno driblando y por contar con muchos recursos gracias a sus estrellas. Al combinar cinco en skills y pierna mala, es muy sencillo que despiste a los defensores enemigos. Por eso decimos que, dentro del área rival, es tan útil que parece un DC top.

Así que Corona Shapeshifters es una carta brutal, una de las más disfrutables que hemos probado en FIFA 22 y también muy competitiva. No tiene defectos graves y sí virtudes muy especiales. Atrás sería más dominante con una altura mayor, no es un MCD puro. Pero casi siempre cumple y con la pelota es uno de los más hábiles que hemos probado este año. En definitiva, un futbolista increíble a un coste muy razonable.

Entonces, ¿Merece la pena?

No todos los usuarios podrán comprarla porque supera las 200.000 monedas, y tampoco sabemos si dentro de poco será aún más barata. Pero justifica cada moneda que pagamos por él, es un jugador increíble. Más aún si tú eres muy bueno con las skills, ya que ese es uno de sus principales recursos. Y obviamente, para mostrar su máximo potencial debes darle libertad para subir. Porque sobre todo marca diferencias si aparece en los últimos metros con frecuencia.

Pedri TOTS tiene un regate aún más exquisito pero, por la estrella extra de pierna mala y por ser algo más sólido atrás, preferimos a Corona Shapeshifters antes que a él. Ambos son grandes centrocampistas creativos, aunque colocamos al sevillista ligeramente por encima. Y todo ello pese a que cuesta muchísimo menos.

Incluso no sería una locura usarlo como delantero, junto a alguien más peligroso en las carreras largas. Nosotros lo hemos utilizado de centrocampista pero, por cómo ha funcionado cuando llega al área rival, podemos intuir que en esa posición también es top. Porque cuando encara a los centrales enemigos, tiene muchos recursos para despistarlos. Por esa fusión de buen dribling y estrellas perfectas. Aparte de que ayudaría a los compañeros con su precisión al pasar.

Así que Corona Shapeshifters es un jugador increíble y claramente lo recomendamos. Es una de las cartas más disfrutables que hemos probado en FIFA 22 y rinde genial en plantillas muy competitivas. Es una oportunidad para incluir a un MC de lujo en el once sin gastar cantidades altas. Y gracias a links verdes como Acuña TOTS, también es posible darle química en híbridos.

Estilos de química recomendados

-Ancla: Como mide 1'73 y su 83 en fuerza parece inferior por ello, agradece bastante los diez puntos extra que recibe con esta química. Además de que combina 96 en intercepción, 95 de inteligencia, 99 en robo y 91 de entrada.

-Halcón: Interesante si piensas usarlo como atacante. Sube cinco puntos de fuerza y acertará bastantes ocasiones de gol porque su finalización pasa a 97 y el shot power es perfecto. También llega a 99 en long shot, aunque lo aprovecharía aún más si contase con el rasgo "Disparo de calidad".

Te dejamos por aquí las guías de Delaney y Emerson Shapeshifters gratuitos. Aunque solo jugamos en una, conocemos el precio de Jesús Corona en las distintas plataformas mediante FUTBIN. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de versiones especiales que regresan a Ultimate Team (Lote 3 FUTTIES)

Muchas de las cartas más competitivas del año vuelven a los sobres de FUT

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: así son los nuevos FUTTIES gratuitos (Casemiro, Hazard y Brandt). Incluyen un token

Aquí puedes ver los atributos de las tres versiones free to play

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: los Shapeshifters regresarán a los sobres de Ultimate Team

También veremos FUT Heroes Metamorfos en los packs de FUT

Publicado: 04 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo dúo dinámico FUTTIES Premium gratuito

Estos jugadores aparecerían como free to play en Ultimate Team

Publicado: 04 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...