Colabora
FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar
Fichas
Noticias

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar

Jugadores que no han rendido al nivel esperado y podrían recibir un downgrade

Publicado:
Actualizado:
0

Si hace unos días hablamos sobre jugadores de la Premier League con posibilidades de ser aún mejores en FIFA 22, esta vez comentaremos algunos casos de futbolistas con media alta y/o populares que no han rendido como era esperado. EA Sports considera que acabaron la pasada temporada a un nivel inferior al que deberían, y por eso bajaron su "forma real". Así que corren un alto riesgo de recibir un downgrade de cara a la próxima edición. Veamos quiénes son.

Sadio Mané

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Mané
Las stats pertenecen a FIFA 21, para tener una referencia del nivel de cada jugador en la pasada temporada.

Tiene muchas posibilidades de recibir un downgrade porque ha bajado dos puntos en su "forma real". Ojalá no empeore demasiado los números, ya que es un extremo muy completo para los primeros meses de Ultimate Team. Alguien que no falla con las estrellas, posee una buena conducción, sabe marcar con ambos pies y también es hábil asistiendo. Si las estadísticas no bajan mucho, seguirá siendo una opción muy competitiva para arrancar FIFA 22.

Pierre-Emerick Aubameyang

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Aubameyang

Otro delantero de la Premier League que también ha bajado dos puntos en su "forma real". Aubameyang siempre ha destacado por la velocidad en FUT, pero el ritmo general del modo de juego ha ido aumentado progresivamente con el paso de los años y ya no es tan especial. Por su regate mejorable y sus pobres estadísticas de pase, no es un DC completo. Aunque si nos gusta jugar al contragolpe con frecuencia sí puede ser un atacante muy útil. Es bastante probable que empeore su media en FIFA 22.

Kyle Walker

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Walker

Uno de los LD´s de oro más sólidos de Ultimate Team bajó un punto su valoración general durante FIFA 21. Aunque ofensivamente no destaca por culpa de su conducción de balón, atrás es muy seguro gracias a su combinación de ritmo, fuerza alta para un lateral y 1'83 de altura. A ver si mantiene esa solidez en la próxima temporada. Y se supone que ya no funcionará tan bien como central porque, según afirmó EA, los futbolistas que jueguen como DFC y no lo sean sufrirán bastante porque bajarán su inteligencia.

Alex Telles

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Telles

Es un LI popular en Ultimate Team, aunque su versión base tampoco debería ser tan interesante por la pequeña falta de velocidad, su escasez de estrellas y el regate desequilibrado. Mientras que sus principales cualidades son las correctas estadísticas defensivas para el puesto de lateral izquierdo y los buenos números de pase. Dando triangulazos sí sobresale, pero el año que viene podría empeorar sus condiciones.

Lucas Moura

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Moura

Ha bajado dos puntos su "forma real" y el posible downgrade es preocupante por la escasez de extremos diestros útiles en la Premier League. Jadon Sancho ha fichado por el Manchester United, pero ni mucho menos debería ser asequible y su versión base tenía defectos graves como la falta de ritmo, las tres estrellas de pierna mala o la baja stamina. Así que contar con un ED decente, veloz y con buen regate es importante. Moura cumplía ese papel pese a sus claras debilidades (tampoco es un atacante completo), pero quizá no pueda hacerlo en FIFA 22.

Nélson Semedo

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Semedo

El popular lateral portugués también ha empeorado dos puntos durante FIFA 21. Por su nacionalidad y sus equilibradas estadísticas, es un futbolista bastante utilizado para arrancar las temporadas. Alguien con buen trato de balón pese a sus bajas estadísticas de pase, cuatro estrellas de filigranas y un rendimiento defensivo correcto.

Allan Saint-Maximin

FIFA 22 medias: cracks de la Premier League con muchas posibilidades de empeorar Ultimate Team Saint-Maximin

Ha bajado un punto y podría empeorar más algunas de sus pobres estadísticas. Es un futbolista que desentona como pasador y tirador, pero que puede camuflar esas carencias con el estilo de química gracias al equilibrado 93 de ritmo. Y que sobre todo destaca como driblador, por combinar buenos atributos de regate con cinco estrellas de skills y cuatro en pierna mala.

Esperamos que el artículo te haya parecido interesante. Aquí tienes la primera y la segunda parte de futbolistas útiles de la Liga Santander que podrían ser aún mejores en FIFA 22. Para cualquier duda o sugerencia, estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: así son las cartas de Ben Yedder FUTTIES y FUTTIES Premium

Ya sabemos cuáles son las estadísticas y estrellas de las dos versiones del atacante francés

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...