Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Davy Klaassen POTM de la Eredivisie? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Davy Klaassen POTM de la Eredivisie? + Solución del SBC

¿Una carta útil para acompañar a los TOTS de su competición?

Publicado:
0

El TOTS de la Eredivisie apareció en FIFA 22 el primer día del evento y, como ya hemos comentado en un artículo reciente, cuenta con futbolistas que son auténticas gangas. Así que algunos usuarios estarán atentos por si llegan más versiones especiales interesantes de esta competición. Pues bien, ahora toca hablar sobre si el nuevo Klaassen POTM podría ser ese tipo de carta, o si realmente no es demasiado prometedor. Y está disponible mediante un SBC que no expira hasta el 6 de junio.

Stats in game Klaassen POTM FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 26.400 monedas en PS, 28.200 en Xbox y 27.650 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Balanceado", mide 1'79 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Klaassen POTM Eredivisie

Sus estadísticas de disparo son muy destacables para un centrocampista, el pase es más o menos decente y cuenta con work rate alto/alto. Además de un 96 de stamina para mantener el rendimiento durante todo el partido. Pero también tiene bastantes defectos, demasiados para el momento actual de la temporada. Por ello, aunque cuente con links muy útiles, no es una opción aconsejable para plantillas competitivas.

Todos sus números lucirán peor en el campo por el 77 de ritmo, Klaassen POTM es lento para esta época de FIFA 22. Y aunque chutando con la diestra sea fiable, sus tres estrellas en skills y pierna mala harán que no pueda aprovechar los atributos de tiro tanto como querríamos. Sobre todo porque con el regate también falla. Baja peligrosamente en agilidad (73) y balance (73), dos aspectos fundamentales en Ultimate Team. Esta combinación de debilidades le impedirá destacar en campo contrario.

Mientras que atrás también será perjudicado por su lentitud, además de que los números defensivos son muy bajos. Por el 78 en fuerza y su 1'79 de altura, cumple físicamente pero sin ser un futbolista dominante. Así que las pobres stats en intercepción (79), inteligencia (84), robo (81) y entrada (70) serán visibles.

Links perfectos Klaassen POTM FIFA 22 Ultimate Team
Tiene link perfecto con dos cartas muy competitivas (Gravenberch también cuenta con un Future Stars mucho menos caro y con buenas estadísticas).

En definitiva, Klaassen POTM no tiene lo necesario para ser útil ni protegiendo su portería, ni durante nuestras propias jugadas. En algunos aspectos no desentona y destaca por su fiabilidad al chutar. Pero como no acompaña esas cualidades con otros recursos muy importantes en FIFA 22, no es el tipo de centrocampista que recomendamos para principios de mayo.

Links verdes Klaassen POTM FIFA 22 Ultimate Team
Tiene link verde con algunas cartas muy útiles y que no son demasiado caras (algunas incluso son gangas, como Álvarez Fantasy FUT o los laterales TOTS).

Entonces, ¿Merece la pena?

No. Aunque tiene links competitivos y de bajo coste, no es una carta que aconsejemos para plantillas competitivas de FIFA 22. Y como apenas llega al 84 de media, ni siquiera es el típico jugador SBC que podemos conseguir para abaratar futuros Desafíos de Creación de Plantillas. Así que Klaassen POTM no es interesante.

Si buscas mediocentros de bajo coste en la Eredivisie y priorizas la seguridad defensiva, Sangaré TOTS y Edson Álvarez Fantasy son muy útiles. Mientras que, si necesitas un organizador y no te importa que atrás pueda desentonar un poco, Kökçü TOTS es otra opción válida. Pero este Jugador del Mes falla gravemente en stats importantes y pierde aún más competitividad por sus estrellas. Así que no lo recomendamos.

Links naranjas Países Bajos Klaassen POTM FIFA 22 Ultimate Team
Algunas cartas de su nacionalidad son usables, mientras que otras ya han perdido gran parte de su valor.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Como su ritmo es tan bajo, necesita mejorarlo tanto como sea posible. Combinará 85 de aceleración y 88 en sprint, estadísticas malas en este momento de FIFA 22. Y también sube intercepción a 89, inteligencia a 79, robo a 91 y entrada a 85.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Eredivisie
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Klaassen POTM Eredivisie Abril
26.400 monedas en PS, 28.200 en Xbox y 27.650 en PC

Recuerda que el SBC de Klaassen POTM de la Eredivisie expira el 6 de junio. Aquí tienes la review de Matthäus Moments Icon Swaps. Si quieres conocer al momento todas las noticias que publicamos sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: nueva carta gratuita con token Summer Swaps incluido. Así es Centonze Shapeshifters

Este francés de la Ligue 1 ha mejorado sus estrellas y ahora aparece como atacante

Publicado: 02 JUL 2022 1

FIFA 22: un token Summer Swaps aparece en un sobre de la tienda de Ultimate Team

Al igual que ocurrió en anteriores tandas, esta ficha forma parte de un pack

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: llega contenido gratuito muy interesante (Player Pick de Shapeshifters, token Summer Swaps y sobres)

Podemos conseguir una elección free to play de jugador Metamorfo (y no es cedida)

Publicado: 01 JUL 2022 0

FIFA 22: Marc Bartra Shapeshifters es el nuevo free to play y estos son sus números

Ha mejorado sus estrellas, cuenta con estadísticas muy equilibradas y podrá jugar en diferentes posiciones

Publicado: 01 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...