Colabora
FIFA 22: merece la pena exprés de Phil Jones Moments + solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: merece la pena exprés de Phil Jones Moments + solución del SBC

Cuenta con estadísticas de defensa y físico sorprendentes para su nivel

Publicado:
Actualizado:
0

Segundo jugador SBC del día de hoy. Tras la llegada de Giorgio Chiellini Flashback, ahora ha aparecido la versión Moments de Phil Jones. Es una carta de plata y apenas está disponible en FIFA 22 durante veinticuatro horas. Así que os dejamos por aquí su artículo exprés, más corto de lo habitual porque el SBC caduca en poco tiempo.

FIFA 22: merece la pena exprés de Phil Jones Moments + solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 21.550 monedas en PS, 24.950 en Xbox y 25.300 en PC. Tiene work rate bajo/alto, mide 1'85 y es diestro. Necesita Sombra para ofrecer su mejor nivel (y si no quieres gastar tanto, Catalizador sería una alternativa útil)

FIFA 22 - Merece la pena exprés de Phil Jones Moments

Es un central con estadísticas defensivas dignas de un jugador oro competitivo. Es tremendo que una carta de plata combine 84 de intercepción, 82 en inteligencia, 85 de robo y 85 de entrada. Además de que no falla en la altura y su 86 de fuerza también está genial.

El problema de Phil Jones Moments es que esos destacables atributos no podrán aprovecharse en ciertas situaciones por culpa de su velocidad. Apenas llega a 72 de aceleración y 73 en sprint, queda lejos de la rapidez de otros DFC´s que suelen utilizarse.

En distancias cortas es un futbolista muy seguro, uno de los mejores de su nivel. Robará bastantes balones y no debe temer a los jugadores de plata más habilidosos. Sin embargo, cuando el adversario cuente con espacio para correr, sí es lógico que desentone en ocasiones. Si nuestro rival usa alguna versión especial gratuita rápida, es normal que no pueda alcanzarla por su falta de ritmo.

Claramente no la recomendamos para equipos de oro, es muy sencillo encontrar jugadores transferibles mejores y mucho más baratos. Mientras que para plantillas de plata de la Premier League sí tiene mucho valor porque, en dicha competición, apenas un central supera el 71 de ritmo. Así que no hay alternativas más veloces, y por eso sería especial y difícil de remplazar. Sin embargo, debes ser consciente de su precio.

Como ronda las 20.000 monedas, no sería muy aconsejable si no cuentas con un presupuesto importante para permitirte este tipo de "caprichos". En distancias cortas defiende genial, pero muchos usuarios solo utilizan estas cartas en "Sala Plata". ¿Es rentable gastar esa cantidad solo para jugar dichos encuentros? Con lo bajo que está el mercado de FIFA 22, con esas coins puedes hacer fichajes interesantes para tu plantilla principal. Por eso solo es recomendable para coleccionistas o para personas a la que les encanta usar plantillas de plata.

Así que Phil Jones Moments es un central interesante para equipos de su nivel de la Premier League porque, pese a ser lento, las otras alternativas tampoco destacan por su velocidad. Y cerca de su portería es muy seguro por sus sorprendentes estadísticas defensivas. Sin embargo, su precio no es bajo y muchos jugadores solo lo usarán durante pocos partidos. Así que solo aconsejamos este SBC a aquellos que disfrutan consiguiendo jugadores de plata y tienen un presupuesto muy alto, o para los fans del propio futbolista (o de su equipo) en la vida real. Pero si no es tu caso, reserva esas monedas o medias intransferibles para reforzar tu once principal.

Por último decir que, si piensas conseguirlo porque te gusta usar este tipo de cartas, es imprescindible acompañarlo con un central mucho más rápido. Debes utilizar a alguien que compense su lentitud, que pueda solucionar su carencia de ritmo cuando el rival corra a máxima velocidad. Y no sería recomendable si colocas tu línea defensiva alta durante todo el partido, si sueles presionar constantemente porque en esas situaciones no es bueno. Phil Jones Moments destaca cerca de su portería, defendiendo en estático y no cuando debe realizar carreras largas hacia atrás.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Manchester United
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Phil Jones Moments
21.550 monedas en PS4, 24.950 en Xbox One y 25.300 en PC

Recuerda que en nuestro canal de difusión de Telegram avisamos al momento cada vez que publicamos posts de FIFA 22 Ultimate Team. Y por aquí te dejamos la guía para conseguir a Baku Signature Signings. ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: varios Headliners podrían lograr la cuarta victoria esta semana (seguimiento)

Además de que muchos de estos jugadores siguen sumando triunfos

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: estos serían algunos de los SBC´s de sobre y player picks que llegarían próximamente

Las filtraciones apuntan a una elección de jugador de FUT Heroes y otros packs interesantes

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports devolverá muchos player picks de Icon Swaps por un error propio

En ellos no podía aparecer ninguna Leyenda de Ultimate Team en su versión Prime

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: filtrados los próximos Iconos Prime que estarían disponibles en SBC

Estas versiones especiales aparecerían en futuros Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 17 ENE 2022 0

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar del TOTY? Repasamos lo ocurrido el año anterior

¿Qué tipos de cartas especiales veríamos? ¿Cuándo debería salir cada una?

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1
Cargando el siguiente artículo...