Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Guus Til POTM? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Guus Til POTM? + Solución del SBC

¿Es un futbolista interesante de bajo coste?

Publicado:
0

Doble ración de Jugadores del Mes para FIFA 22 en la tarde hoy. Además de Koulibaly en la Serie A, también ha debutado el POTM de la Eredivisie con Guus Til como ganador. Su SBC es asequible, está disponible hasta el 21 de octubre pero ni mucho menos tiene el nivel del central del Nápoles.

FIFA 22: ¿Merece la pena Guus Til POTM? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Stats in game de Til POTM. El coste actual de su SBC es de 11.200 monedas en PS, 11.750 en Xbox y 10.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio y Body Type "Alto y balanceado". Mide 1'86 y es diestro.

Análisis de Til POTM

Pese a que su precio es bajo, es una carta poco atractiva como atacante que cuenta con más defecto que virtudes. Además de que no es sencillo darle química en equipos competitivos, tiene carencias graves que reducen su valor. Y la más importante de ellas es que apenas llega a tres estrellas de skills y pierna mala, así que no posee demasiados recursos para despistar a sus adversarios.

El ritmo también es muy mejorable, solo tiene 75 de aceleración y 82 en sprint. Su resistencia es muy alta para este momento de FIFA 22, pero de todos modos es un futbolista lento y eso lo limitará en la mayoría de las acciones. Además de que su baja arrancada y la escasez de filigranas harán que los números de regate funcionen peor en el campo. El 83 general es engañoso por no poder ejecutar ciertos movimientos, porque la agilidad decae respecto al resto (78) y porque mide 1'86. Así que ni mucho es un gran driblador.

Los principales puntos fuertes de Til POTM son los atributos de disparo y pase. Está bien que llegue a 82 en posicionamiento, 84 de finalización y 83 en potencia de tiro. No son stats sorprendentes pero sí buenas para Ultimate Team ahora mismo. Aunque no podrá aprovecharlas tanto como nos gustaría por las limitaciones que ya hemos comentado. Y sí será más decisivo con sus envíos gracias al 86 en visión, el 89 de pase en corto y el 85 de pase en largo. Es su gran virtud, la precisión como asistente.

FIFA 22: ¿Merece la pena Guus Til POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Cuenta con algunos links perfectos, pero por ahora no son útiles.

Así que este Jugador del Mes posee algún que otro aspecto positivo, pero sus debilidades son aún mayores y no destaca como atacante en el momento actual de FIFA 22. Combinar ritmo bajo y tan pocas estrellas hace que pueda ser limitado con facilidad ante rivales de cierto nivel. No lo aconsejamos como mediapunta, extremo o delantero.

Sí podría tener más utilidad como centrocampista porque sus stats defensivas son más o menos aceptables y se verán beneficiadas por las condiciones físicas. Ni mucho menos será un MC seguro que plante cara a cualquier futbolista, pero cumpliría acompañado de un MCD puro por el 78 en intercepción y el 72 de robo. Más retrasado notaríamos menos la falta de estrellas y la velocidad, tampoco es una carta espectacular en ese puesto pero sí más correcta y su stamina casi perfecta le permitiría subir y bajar constantemente.

FIFA 22: ¿Merece la pena Guus Til POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Algunos de sus links verdes podrían recibir versiones especiales interesantes en el futuro.

Entonces, ¿Merece la pena?

Como atacante está claro que no tiene valor y, aunque su precio sea bajo, no aconsejamos pagarlo porque podemos fichar jugadores más competitivos que son mucho más asequibles y fáciles de linkear. Como centrocampista creativo sí es más útil, aunque de todas formas no será sencillo encajarlo en nuestra plantilla y tampoco es increíble para ese rol, aspectos como su work rate medio/medio pasarían factura.

Pese a que de MC sería una opción más decente, no termina de convencer y no aconsejamos completar su SBC. No posee ningún link impresionante y, si nos gusta crear híbridos, podría generarnos problemas en el futuro. Es mejor guardar las medias o monedas para otros Desafíos de Creación de Plantillas que salgan más adelante, para cartas que sean más especiales. No es complicado encontrar mediocentros con sus virtudes por un coste similar o menor y con más enlaces para conseguir el diez de química.

FIFA 22: ¿Merece la pena Guus Til POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
En su nacionalidad encontramos algunas cartas útiles

Estilo de química recomendado

Como no destaca en el ritmo y la velocidad es un aspecto importante en FIFA 22, habría que aplicar Cazador o Sombra según si lo utilizas como atacante o como mediocentro. Aún subiendo las stats defensivas no será demasiado seguro por el 64 de inteligencia, pero sí más correcto y lo hará más o menos bien si es acompañado por alguien mucho más sólido.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Países Bajos
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Guus Til POTM Eredivisie
11.200 monedas en PS4, 11.750 en Xbox One y 10.500 en PC

Recuerda que el SBC de Til POTM expira el 21 de octubre. Aquí tienes un equipo competitivo de la Liga Santander por menos de 100.000 monedas. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 POTM Til Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ya disponible el cuarto regalo de Prime Gaming. Este es su contenido

Puedes aprovecharlo para probar suerte con el Equipo de la Temporada

Publicado: 24 ENE 2022 2

FIFA 22: ya puedes votar al TOTY número 12 de Ultimate Team y estos son sus candidatos

EA Sports también ha desvelado cuándo estará disponible en sobres el ganador

Publicado: 24 ENE 2022 2

FIFA 22: ¿Un buen delantero asequible o inútil? Review de Ben Yedder IF

¿Es un atacante aconsejable para plantillas competitivas de Ultimate Team?

Publicado: 24 ENE 2022 0

FIFA 22: filtrada la carta Moments de Iker Casillas Icono

Esta sería la mejor versión de la Leyenda española de Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 2

FIFA 22: otros dos Iconos Prime aparecen en SBC

Sus Desafíos de Creación de Plantillas ya están disponibles en Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 0

FIFA 22: los centrocampistas TOTY ya están disponibles y estos son sus números (Equipo del Año)

Las versiones especiales de Kanté, De Bruyne y Jorginho ya aparecen en Ultimate Team

Publicado: 23 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...