Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Ibrahim Sangaré POTM? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Ibrahim Sangaré POTM? + Solución del SBC

Su coste es mínimo y destaca por su contundencia física en el uno contra uno

Publicado:
0

Además de todo el contenido relacionado con el TOTGS, hoy ha llegado a FIFA 22 el POTM de la Eredivisie en noviembre. Ibrahim Sangaré ha sido el Jugador del Mes y su nueva versión especial está disponible en Ultimate Team hasta el 31 de diciembre. Es bastante barato, pero debemos analizar si puede ofrecer un buen rendimiento en plantillas competitivas. Vamos a ello.

FIFA 22: ¿Merece la pena Ibrahim Sangaré POTM? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 11.100 monedas en PS, 12.250 en Xbox y 12.350 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate medio/alto, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'91 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Sangaré POTM

Es un MCD puro, no un centrocampista box to box que aporte bastante en campo contrario. Debemos conocer sus limitaciones ofensivas, aunque también tiene un defecto importante en el apartado defensivo. Pese a que algunas de sus estadísticas son muy convincentes, en ciertas ocasiones será perjudicado por el 72 de sprint.

En el cara a cara, Sangaré POTM es uno de los mediocentros más seguros de FIFA 22. Cuando el rival no tiene demasiado espacio para correr, cuando no es necesario esprintar, este futbolista funciona genial porque cuenta con un físico único. A estas alturas de la temporada, son pocos los jugadores que igualan su sorprendente 98 de fuerza. Y funciona aún mejor porque mide 1'91 y el 86 de robo sube hasta 96 con el estilo de química.

Este MCD es top en el uno contra uno, alguien muy contundente y preciso que no debe temer a ningún atacante si es encarado y el rival no puede aprovechar la velocidad de sus delanteros. El problema llega cuando sí hay espacio para correr, cuando necesita aguantar la carrera de los veloces atacantes. Entonces notaremos el 72 de sprint, que sin duda es su principal carencia.

Sangaré POTM es un futbolista vulnerable ante los contragolpes. Si puede contactar con el adversario, es normal que lo derribe por su envergadura. Pero si no lo hace y avanza a gran velocidad, difícilmente será capaz de alcanzarlo. Por eso es muy bueno en el cara a cara, pero mucho más frágil en otras situaciones. Y lo ideal sería contar con un MCD que cumpla siempre, que también sea capaz de perseguir a los contrincantes.

Su 90 de intercepción y el 85 en inteligencia se verán perjudicados por su lentitud, ya que a veces no llegará a cortar ciertos pases por no poseer más rapidez. Mientras que en ataque debe limitarse a los inicios de jugada, pero no es un futbolista que destaque en campo contrario.

No generará demasiados problemas sacando el balón porque maneja bien las dos piernas y llega a 81 en visión, 81 de pase en corto y 78 de pase en largo. Está claro que no es un especialista de las asistencias, pero sí son números correctos para no perder la pelota con frecuencia y acertar en los envíos sencillos. Y aunque nos gustaría que la agilidad no bajase hasta (71), el resto de atributos del regate son más o menos decentes.

Es obvio que Sangaré POTM no es un centrocampista fino capaz de organizar las jugadas de equipos muy competitivos. Pero si no conducimos demasiado la pelota con él y se limita a tocar en los inicios de jugada, no debe generarnos muchas molestias.

Su dribling hará que no sea sencillo generar ocasiones con él y la finalización queda baja (70). Pero como el shot power sube a 83 y llega a cuatro estrellas de pierna mala, algún que otro gol puede marcar de vez en cuando. Aunque no es su punto fuerte y no lo hará con mucha frecuencia, solo si la situación es muy clara.

Así que estamos ante un MCD puro que no molesta demasiado en la organización, pero que tampoco ofrece nada especial ni con la pelota, ni cuando está cerca del área rival. Su especialidad es el uno contra uno porque posee stats defensivas muy altas para esta época de FIFA 22, y sobre todo porque sus condiciones físicas lo hacen bastante contundente forcejeando. Es capaz de recuperar el balón mediante su envergadura. Sin embargo, en los contragolpes o si adelantamos la línea defensiva puede sufrir demasiado por ese bajo sprint (72). No es un centrocampista balanceado que cumpla siempre.

Por último, decir que su 89 de stamina es convincente y adecuado para este momento. Salvo que tu estilo de juego sea increíblemente exigente, no bajará demasiado su rendimiento en las segundas partes. Algo positivo para que su problema con las carreras largas no sea aún más visible con el paso de los minutos.

FIFA 22: ¿Merece la pena Ibrahim Sangaré POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Tiene link verde con el nuevo Haller TOTGS.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si nuestra prioridad es la competitividad, lo ideal sería contar con un MCD de mayor sprint. Sangaré POTM es muy contundente en espacios reducidos, pero el 72 de sprint puede pasar factura en los encuentros más igualados. Es aconsejable que nuestros centrocampistas sean algo más veloces en las carreras largas, para que así puedan adaptarse bien a cualquier situación de partido.

Aunque este futbolista sea top en el cara a cara, es preferible usar a alguien menos contundente en el cuerpo a cuerpo y que sí sea capaz de medirse en carrera ante delanteros rápidos. Es mejor perder algo de solidez física, para que no debamos temer a los contraataques enemigos ni a adelantar nuestras propias líneas defensivas.

Sangaré POTM ni mucho menos es inútil. De hecho, cuando defendamos en estático puede ofrecer un rendimiento muy alto en ciertos momentos. Pero lo ideal sería que nuestro MCD llegue al notable en todas las situaciones, en vez de ser sobresaliente en unas e insuficiente en otras. Y evidentemente, tampoco es una buena opción si buscas un box to box que sea muy protagonista en campo contrario.

Puedes hacer el SBC si quieres probar cartas nuevas, ya que realmente no vas a perder demasiado. También si necesitas un centrocampista defensivo de la Eredivisie, porque es el mejor pese a la carencia comentada. Pero si puedes usar futbolistas de otras competiciones, lo ideal es utilizar otro tipo de mediocentro para los partidos de FUT Champions y Division Rivals. Por ejemplo, Uribe Fundamentos de la Liga NOS es gratuito y mucho más convincente.

FIFA 22: ¿Merece la pena Ibrahim Sangaré POTM? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
En su nacionalidad encontramos varias cartas muy competitivas.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Necesita esta química para ofrecer su mejor nivel. La aceleración sube a 88 y el sprint apenas llega a 82. Mientras que las estadísticas defensivas quedan geniales porque su intercepción es perfecta, tiene 90 de inteligencia, 96 en robo y 99 de entrada.

Solución del SBC

  • Mín. 1 jugador de Eredivisie
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Sangaré POTM Eredivisie noviembre
11.100 monedas en PS4, 12.250 en Xbox One y 12.350 en PC

Recuerda que el SBC de Sangaré POTM expira el 31 de diciembre. Te dejamos por aquí el artículo de Haller TOTGS. Además de nuestro canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES de LaLiga Santander + Cambio en el SBC de Mendy

Este atacante de la competición española podría aparecer en un próximo Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 09 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un nuevo FUTTIES que aparecería en SBC

Sus anteriores cartas ya cuentan con cinco estrellas de filigranas

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparecen ocho nuevos tokens Summer Swaps y así podemos conseguirlos

Son acompañados por algunos player picks gratuitos muy útiles para probar suerte

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: Pelé Icono Moments está disponible en SBC y esto piden por él

Ha aparecido el Desafío de Creación de Plantillas de la Leyenda con mayor media en Ultimate Team

Publicado: 08 AGO 2022 0

FIFA 22: aparece un nuevo token Summer Swaps en la tienda de Ultimate Team

Forma parte de un sobre que estará disponible durante una semana

Publicado: 05 AGO 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo torneo con recompensas gratuitas aún mejores que en anteriores semanas

Así podemos conseguir bastante contenido free to play interesante en Ultimate Team

Publicado: 05 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...