Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Sébastian Haller TOTGS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Sébastian Haller TOTGS? + Solución del SBC

El atacante tiene un precio bajo, un gran disparo y buen pase

Publicado:
0

El Team of the Group Stage y su versión gratuita son acompañados en FIFA 22 por Sébastian Haller TOTGS vía SBC. El delantero del Ajax está disponible mediante un Desafío de Creación de Plantillas que no expira hasta el 11 de diciembre. Su coste es bajo y cuenta con números interesantes en stats como el disparo o el pase. Sin embargo, también tiene lagunas claras que ahora comentaremos. Veamos si sus virtudes son tan destacables como para soportar las carencias.

FIFA 22: ¿Merece la pena Sébastian Haller TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 61.650 monedas en PS, 60.200 en Xbox y 65.100 en PC . Tiene tres estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'90 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Haller TOTGS

Pese a contar con cualidades bastante útiles en Ultimate Team, no las aprovecharemos tanto como nos gustaría por culpa de sus condiciones físicas. Sébastian posee muchos puntos a favor, pero no siempre le permitirán marcar diferencias en los partidos igualados.

Que su ritmo quede desequilibrado es una mala noticia. En las carreras largas destaca porque, con Cazador como química, combinará un 98 de sprint con su 1'90 de altura y el 94 en fuerza. Es un DC peligroso cuando puede correr con libertar a máxima velocidad, alguien molesto para los centrales enemigos. Sin embargo, la aceleración apenas llegará a 91 con el estilo y nos molestará por culpa de su envergadura.

Aunque en lo contraataques puede ser bastante efectivo, Haller TOTGS es un futbolista previsible ante defensas encerradas. Alguien que no genera sus propias oportunidades con facilidad porque, además de no ser explosivo cuando empieza a correr, podemos sentirlo tosco en distancias cortas. Pese a que sus números de regate son más que correctos y quedan balanceados, en el campo se sentirán menores por su tipo de cuerpo.

Así que, cuando está cara a cara frente a un central, no es el típico delantero eléctrico que cambia de dirección con rapidez y genera ocasiones de gol con sus movimientos. Es normal que los notemos torpe, incluso contando con estadísticas decentes como su 84 de agilidad, el 80 en balance o el 83 de dribling. No las aprovechará como nos gustaría, y ni siquiera puede realizar ciertas skills por las tres estrellas de filigranas.

Como pasador y asistente sí es muy bueno. A estas alturas de FIFA 22, está genial que un DC barato combine 90 de finalización, posicionamiento y potencia de tiro; con un 87 en visión y su 86 de pase en largo. Dentro del área es fiable con ambos pies por las cuatro de pierna mala, y también puede ser importante con sus envíos al espacio. Además de que no cometerá demasiadas pérdidas innecesarias.

El problema de Haller TOTGS es que esos interesantes atributos no siempre podrán lucir en el terreno de juego. Aunque sea seguro chutando a portería, no es una carta que genere sus propias ocasiones con facilidad. Y si el rival es competitivo y defiende con inteligencia, es normal que lo sintamos limitado. Hay otras alternativas que fallan más desde la misma posición, pero son capaces de generar esas situaciones de tiro en más ocasiones.

También nos encantaría que contase con algún rasgo de tiro y que su 81 en long shot fuese mayor, no es demasiado peligroso desde la frontal. Y debes tener en cuenta que, por el 60 de pase en largo, no será tan preciso cuando el envío sea desde una distancia muy lejana. Aunque en los últimos metros sí puede dar grandes asistencias, más aún si recibe de espaldas al central y aprovecha su cuerpo para proteger el balón mientras algún compañero se desmarca.

Por último, decir que su 86 de stamina está muy bien en esta época de FIFA 22. Aunque es un DC lento en la arrancada, al menos no va empeorando con el paso de los minutos. Y podemos exigirle alguna que otra carrera extra sin que le perjudique demasiado en el tramo final de los partidos.

Así que Haller TOTGS, pese a destacar bastante en atributos importantes, no es un delantero completamente convincente. En contragolpes sí puede ser efectivo por su sprint y envergadura. Pero las condiciones físicas, su 81 de aceleración y las tres estrellas de filigranas son muy perjudiciales ante defensas encerradas.

Es demasiado alto y fuerte, algo que lo limitará cuando cuente con poco espacio para correr. Realmente resulta sencillo encontrar DC´s más balanceados de precio razonable. En las carreras largas es bueno, pero en otras situaciones no podrá aprovechar sus interesantes números de pase y disparo por la falta de explosividad.

FIFA 22: ¿Merece la pena Sébastian Haller TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Neres y Gravenberch son sus links verdes más útiles.

Entonces, ¿Merece la pena?

Solo si fuese absolutamente necesario para crear cierto híbrido y utilizar algunas cartas de su liga. Pero si puedes remplazarlo por otro jugador de la Eredivisie o de otra competición, no recomendamos gastar monedas en Haller TOTGS. Aunque no sea demasiado caro y tenga algunas cualidades muy destacables, no es el perfil de atacante más aconsejable en FIFA 22.

Este SBC no es interesante en equipos de su liga porque ya contamos con Openda Fundamentos free to play. Si puedes dar química al belga, es más útil porque sus condiciones físicas no lo limitan tanto ante defensas encerradas. Tampoco tiene cuatro estrellas de filigranas ni un regate brutal, pero sí maneja mejor el balón gracias a su 1'74 de altura y el 90 en agilidad. Es más explosivo por su 97 de aceleración, e incluso posee "Disparo de calidad". Además de que no cuesta nada y puedes usar tu presupuesto en reforzar otras posiciones del campo.

Como la versión gratuita pertenece a la Eredivisie y es más balanceado, solo aconsejamos a Haller TOTGS si es casi obligatorio para formar cierto híbrido y tienes bastante ilusión por probar ese equipo. Pero si esa no es tu situación, lo mejor sería dejar pasar este SBC.

FIFA 22: ¿Merece la pena Sébastian Haller TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Costa de Marfil cuenta con tres cartas bastante útiles.

Estilo de química recomendado

-Cazador: Su aceleración queda baja y necesitamos aumentarla. Llegará a 91, mientras que el sprint queda a un solo punto de la perfección. La finalización será inmejorable, y tanto posicionamiento como potencia de tiro suben a 95.

Solución del SBC

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 50
1 7
61.650 monedas en PS4, 60.200 en Xbox One y 65.100 en PC

Recuerda que el SBC de Haller TOTGS expira el 11 de diciembre. Aquí tienes los nominados al POTM de Liga Santander y Premier League. Y si quieres conocer al momento todas las noticias de FIFA 22 Ultimate Team, puedes inscribirte en nuestro canal de difusión de Telegram.

Etiquetado en :

FIFA 22 Haller TOTGS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtradas varias de las nuevas cartas especiales que aparecerían en Ultimate Team

El ganador del POTM de la Ligue 1 sería uno de los revelados

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: no desaproveches la oportunidad de conseguir fácilmente un nuevo Megasobre único gratuito

Una vez más, podemos obtener este tipo de pack free to play sin demasiadas complicaciones

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: ya disponibles dos nuevos SBC´s de Icono en Ultimate Team

Ambos permanecerán activos mientras se celebra el evento del TOTY

Publicado: 18 ENE 2022 1

FIFA 22: varios Headliners podrían lograr la cuarta victoria esta semana (seguimiento)

Además de que muchos de estos jugadores siguen sumando triunfos

Publicado: 18 ENE 2022 2

FIFA 22: estos serían algunos de los SBC´s de sobre y player picks que llegarían próximamente

Las filtraciones apuntan a una elección de jugador de FUT Heroes y otros packs interesantes

Publicado: 18 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports devolverá muchos player picks de Icon Swaps por un error propio

En ellos no podía aparecer ninguna Leyenda de Ultimate Team en su versión Prime

Publicado: 17 ENE 2022 2
Cargando el siguiente artículo...