Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Jamie Vardy Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Jamie Vardy Moments? + Solución del SBC

El delantero de la Premier League ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

Tras el SBC de Eusébio Icono Moments, hoy sí volvemos a contar con una nueva versión especial en FIFA 22. Es Jamie Vardy Moments Shapeshifters, carta que cambia la posición del atacante inglés y le permite tener más estrellas de lo habitual. Porque además de subir sus estadísticas, este ítem combina cuatro de skills con cinco en pierna mala. Está disponible en Ultimate Team hasta el 5 de julio y es hora de analizar sus características.

Stats in game Jamie Vardy Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 333.250 monedas en PS, 331.700 en Xbox y 354.700 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type único, mide 1'79 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Jamie Vardy Moments

Es un futbolista muy completo cuyos aspectos más mejorables son que no alcanza las cinco en filigranas y que su 79 en fuerza podría ser aún mayor. Pero mide 1'79, podemos mejorar dicho atributo con la química y por su Body Type no suele ser un futbolista vulnerable en los forcejeos. Así que, aunque quizá no sea top en el cuerpo a cuerpo frente a defensores corpulentos, tampoco debe desentonar en dichas acciones.

Vardy Moments tiene un tipo de cuerpo propio y, por nuestra experiencia con su RTTF, no es muy perjudicial. No provoca que sea mucho más tosco de lo que debería. Por lo que in game podría aprovechar sus buenas estadísticas de regate. Y aunque flojea ligeramente en una de las más importantes (solo llega a 92 de dribling), no es preocupante porque también podemos corregirlo con el estilo si nos apetece.

La química permitir adaptar sus atributos a nuestras necesidades, algo posible porque cuenta con grandes stats en ritmo y disparo de forma natural. Jamie ya combina 98 de aceleración, 97 en sprint, 99 de finalización, 99 en posicionamiento y 99 en shot power. Así que será un jugador veloz y preciso al chutar desde cerca con estilos como Básico, Motor o Tirador Preciso.

Por su 1'79 de altura y por no tener Body Type "Delgado", no podemos esperar que su conducción sea una de las más exquisitas en FIFA 22. Pero tampoco debemos sentirlo torpe en espacios reducidos por las buenas estadísticas de regate y por sus estrellas. Porque, al igual que hacen otros jugadores como Luis Suárez TOTS o Adama Shapeshifters, driblarán con más facilidad gracias a que amenazan con zurda y diestra.

Combinar cinco de pierna mala y cuatro de filigranas hará que Vardy Moments no quede limitado cuando ataquemos en estático. Que sepa generar sus propias ocasiones de gol. Desde la frontal no será muy peligroso porque ni posee un gran long shot (84), ni el rasgo "Disparo de calidad". Pero en los últimos metros, sí contará con recursos para ser decisivo. Mientras que en las carreras largas aprovechará sus condiciones físicas. Por eso decimos que, al igual que otras cartas recientes de Ultimate Team, será alguien completo capaz de adaptarse a distintos tipos de ataque.

Y el pase tampoco resultará un problema. Aunque su pase en largo cae a 80, el 94 en visión y su 92 de pase en corto serán más útiles. Estos números ya no sorprenden tanto como antes, pero de todas formas son muy buenos. E incluso podrían subir con la química, así que sabrá hacer daño como goleador y asistente. Y contra los rivales más complicados, siempre es positivo que nuestros atacantes circulen con seguridad. Para no cometer pérdidas innecesarias.

Por último, su 94 de stamina está genial y le permitirá rendir a buen nivel durante todo el partido. Tu estilo de juego debe ser increíblemente exigente para que llegue cansado a los minutos finales. Para la gran mayoría de usuarios de FIFA 22, es una resistencia más que correcta.

Link perfecto Jamie Vardy Moments FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, no cuenta con links perfectos destacables.

En resumen, Vardy Moments es otro atacante muy completo con bastantes fortalezas y pocos aspectos mejorables. No gustará tanto como otras cartas a los expertos de las filigranas, por no alcanzar las cinco en skills. Pero llega a cuatro y chuta igual de bien con las dos piernas.

Su Body Type propio no es muy perjudicial por lo que pudimos comprobar con el RTTF, y sus altas stats en ritmo y disparo permitirán adaptar los atributos a nuestros propios gustos mediante el estilo de química. Al igual que otros jugadores SBC recientes, lo consideramos alguien competitivo y útil. Podrá hacerlo bien en todas las posiciones de ataque, aunque será más efectivo si lo colocamos por dentro. Porque desde ahí aprovechará más sus estrellas.

Links verdes Jamie Vardy Moments FIFA 22 Ultimate Team
Al ser inglés y de la Premier League, contamos con diferentes opciones para darle química en híbridos. Estas son muchas de ellas.

Entonces, ¿Merece la pena?

Su precio es alto teniendo en cuenta que estamos a finales de junio y recientemente han llegado cartas muy interesantes por costes más razonables. Sin embargo, es algo habitual en los futbolistas competitivos de la Premier League. Suelen ser más caros que en otras competiciones, así que es elevado pero tampoco nos parece una locura.

Aconsejamos o no a Vardy Moments según diferentes asuntos. Si tú eres un crack con las skills y no necesitas que tu atacante sea top como asistente, preferimos a Zaha TOTS porque llega a cinco estrellas en dicho aspecto. Su stamina es más baja pero también correcta (87) y como pasador no destacará tanto porque solo combina 89 en visión y pase en corto. Pero tampoco son números horribles, es transferible y mucho más barato (apenas vale 150.000 coins).

Si las filigranas no son imprescindibles para ti o no les das tanta importancia, entonces lo recomendamos o no según si sueles cambiar de plantilla con más o menos frecuencia. Si crees que lo usarás poco tiempo porque constantemente modificas tu equipo, preferimos fichar a Son TOTS porque su coste es similar y podrás venderlo cuando no lo necesites. Mientras que si piensas mantener tu once de la Premier League a medio y largo plazo, entonces sí nos parece un SBC interesante. Caro pero aconsejable si cuentas con un buen presupuesto (y para Inglaterra también sería útil).

El futbolista del Tottenham es competitivo, pero no nos convence tanto como podríamos imaginar a priori según sus números. Aunque posee estadísticas increíbles, lucen menos en el campo por sus condiciones físicas. Su Body Type propio no funciona tan bien como en otras temporadas de Ultimate Team, hace que sea menos explosivo en distancias cortas y más vulnerable en los forcejeos. Por ello, si crees que lo usarás bastante, haríamos el Desafío de Creación de Plantillas de Vardy Moments.

Y como dijimos antes, será mucho más interesante si puedes colocarlo por dentro. Si con frecuencia encarará a los centrales enemigos, ya que en ese tipo de situaciones es cuando mejor lucirán sus cinco estrellas de pierna mala. Aunque por su envergadura y buenos números de pase, tampoco debe hacerlo mal en la banda. Pero desde el costado no será tan especial, porque su principal virtud no será tan determinante durante los partidos.

Links naranjas Inglaterra Jamie Vardy Moments FIFA 22 Ultimate Team
Inglaterra no cuenta con muchas cartas competitivas fuera de la Premier League, pero varias como Bellingham sí son muy útiles.

Estilo de química recomendado

-Básico: Motor y Tirador Preciso también podrían ser útiles, pero preferimos esta porque mejora un poco muchos aspectos. Será aún más veloz en las carreras largas gracias a los dos puntos extra en sprint. Aumentará su precisión como asistente porque recibe un +5 de visión, pase en corto y pase en largo. Su regate es más fino por subir cinco puntos en dribling, cuatro de agilidad y tres en control de balón; y aunque no mejora el 94 de balance sí que obtiene un interesante +5 en fuerza.

Solución del SBC

Desafío 1: Inglaterra

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Inglaterra
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Vardy Moments
81.300 monedas en PS, 86.250 en Xbox y 94.100 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Vardy Moments
118.400 monedas en PS, 113.300 en Xbox y 123.600 en PC

Desafío 3: Valoración de plantilla: 86

Recompensa: Sobre de Jugadores Oro Premium.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Vardy Moments
133.550 monedas en PS, 132.150 en Xbox y 137.000 en PC

Recuerda que el SBC de Jamie Vardy Moments expira el 5 de julio. Te dejamos por aquí la review de Ronaldinho Icono Prime (una de las recompensas Summer Swaps). Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22 Summer Swaps: estos son los nuevos objetivos para conseguir otros ocho tokens

Aquí tienes la lista de Hitos de "Intercambios de verano III". También incluyen player picks gratuitos

Publicado: 15 AGO 2022 0

FIFA 22 Iconos: llegó el SBC de Ronaldo Nazario Moments y estos son sus requisitos

La segunda carta más costosa de Ultimate Team ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 15 AGO 2022 1

FIFA 22: lista completa de las recompensas y requisitos del nuevo torneo

Una semana más, podemos conseguir premios bastante útiles para probar suerte

Publicado: 12 AGO 2022 0

FIFA 22: llegan tres FUTTIES gratuitos junto a un token (Gelson Martins, Amavi y Mandanda)

Estos son los números de las nuevas versiones free to play de Ultimate Team

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...