Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Lukas Nmecha TOTGS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Lukas Nmecha TOTGS? + Solución del SBC

¿Es el delantero que necesitaban en su liga y nacionalidad?

Publicado:
0

Las cuatro nuevas cartas transferibles de FIFA 22 han sido acompañadas por Lukas Nmecha TOTGS. Su SBC está disponible en Ultimate Team hasta el 12 de diciembre y ahora toca analizar si es el delantero que necesitaban tanto en Alemania, como en la Bundesliga. En su liga y nacionalidad escasean los DC´s competitivos, veamos si él puede solucionar esa carencia.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lukas Nmecha TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 134.150 monedas en PS, 137.250 en Xbox y 140.500 en PC. Tiene tres estrellas de skills y pierna mala, work rate medio/medio, Body Type "Alto y fuerte", mide 1'85 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Nmecha TOTGS

Al igual que ocurre con otros delanteros recientes, sus números de regate no funcionarán tan bien como podríamos esperar por la estadística general. Sus atributos ni mucho menos son malos y destaca en algunos como el dribling (89) o el control de balón (92). Pero su tipo de cuerpo, el 1'85 de altura y su 88 en fuerza pasan factura. Aunque son aspectos positivos cuando debe forcejear con los defensores, a la hora de driblar harán que lo sintamos más pesado.

Las tres estrellas de filigranas son otra carencia que lo limita atacando en estático. En los últimos metros, si el rival está encerrado, no es un jugador que destaque por su capacidad para generar ocasiones de gol propia. No es el típico futbolista muy eléctrico que gira a gran velocidad y se despega de su marca con facilidad. No es ese perfil de DC por su envergadura.

Con la velocidad cumple. Ojalá quedase equilibrada, pero Nmecha TOTGS llegará a 96 de aceleración y a 99 de sprint con Cazador como química. E incluso sería más o menos aceptable si utilizásemos Motor. Aunque recomendamos subir los atributos de disparo si queremos que sea fiable dentro del área. Sus stats de tiro son buenas, pero necesita el boost para ser un rematador seguro.

Con Cazador combina 91 de posicionamiento, 97 de finalización y 96 en potencia de tiro. Además de que cuenta con el rasgo "Tiro con exterior". Es fiable en los últimos metros y sabe marcar con ambos pies. Aunque no sea un experto en la creación de sus propias oportunidades, sí tiene lo necesario para acertar con mucha frecuencia. Mientras que desde la frontal es bastante más impreciso, apenas llega a 81 de long shot y no tiene "Disparo de calidad". Nmecha TOTGS no es una carta para chutar desde lejos.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lukas Nmecha TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Baku Signature Signings es su link perfecto más útil.

Su 89 de stamina está genial en este momento de FIFA 22, le permitirá no bajar el nivel con el paso de los minutos. Mientras que su gran debilidad, además de que podría ser más fino driblando, es que flojea como asistente. El 82 de pase en corto sí es adecuado y tocará con cierta seguridad, pero su 79 en visión queda bajo y el 67 de pase en largo es aún peor. Es el típico DC que funciona bien recibiendo triangulazos, pero que suele fallar si él debe realizar el envío.

Así que Nmecha TOTGS es el clásico atacante de luces y sombras. Tal y como sucede con otras versiones especiales recientes (como Haller), combina virtudes destacables con defectos molestos. Es veloz con Cazador, fiable chutando y peligroso con espacios por su potencia física. Pero esa envergadura es negativa ante defensas encerradas, y por ello empeoran sus estadísticas de regate. Además de que tiene un pase pobre que será aún más perjudicial con el paso del tiempo. Es usable pero no de primer nivel, y tiene más o menos valor según tu estilo de juego.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lukas Nmecha TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Cuenta con links verdes usables y deberían aparecer aún más.

Entonces, ¿Merece la pena?

En FIFA 22 han aparecido atacantes intransferibles más completos que se linkean con facilidad y tenían un coste similar o inferior. Relación calidad/precio no es una gran opción, debería ser más asequible para lo que ofrece en el campo. Si puedes usar DC´s que no sean de Bundesliga o Alemania, aconsejamos no hacer este SBC. Sobre todo si sueles atacar con tranquilidad y encerrar al rival en su campo. Funciona mejor con ataques rápidos que jugando con calma.

Si obligatoriamente debes usar un delantero de su competición o país, entonces sí es un fichaje aceptable. Pero no porque justifique lo que cuesta el Desafío de Creación de Plantillas, sino por la falta de alternativas mejores. En Alemania, Marco Reus RTTK vale más del doble y Werner está cerca del millón de monedas. Así que, como las otras opciones son aún más costosas, él sería una solución decente.

La escasez de atacantes es aún más clara en su liga. Lewandowski TOTGS, el propio Reus RTTK o Haaland Rulebreakers son mucho más caros y tampoco son futbolistas completos sin carencias graves. Para no tener que pagar tanto por ellos, puedes hacer el SBC de Nmecha TOTGS pese a que no sea un jugador increíble.

Así que en Bundesliga y Alemania tiene valor, pero no por su nivel. Sería un fichaje aceptable por la falta del alternativas, no porque realmente justifique su precio. Y si puedes incluir DC´s de otras competiciones y ligas, no aconsejamos hacer este SBC.

FIFA 22: ¿Merece la pena Lukas Nmecha TOTGS? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Encontramos algunas cartas usables de Alemania fuera de la Bundesliga.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Su aceleración llega a 96 y el sprint alcanza la perfección. También sube la finalización a 97, el posicionamiento a 91 y la potencia de tiro a 96.

-Motor: Es otra posibilidad aceptable si queremos que sea más hábil con la pelota, aunque lo notaremos algo lento en la arrancada y puede fallar bastantes ocasiones de gol. Como mantiene sus stats naturales de tiro, no será un goleador de nivel. A cambio de ello, consigue diez puntos extra de balance, cinco en agilidad y diez de dribling. También un +5 de pase en corto, pase en largo y visión.

Solución del SBC

Desafío 1: Alemania

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Alemania
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 80
FIFA 22 Ultimate Team SBC Nmecha TOTGS
20.050 monedas en PS4, 20.700 en Xbox One y 20.400 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 75
FIFA 22 Ultimate Team SBC Nmecha TOTGS
40.900 monedas en PS4, 43.500 en Xbox One y 43.900 en PC

Desafío 3: En plena forma

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Oro Únicos.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Nmecha TOTGS
73.200 monedas en PS4, 73.050 en Xbox One y 76.200 en PC

Recuerda que el SBC de Nmecha TOTGS expira el 12 de diciembre. Aquí tienes la guía para conseguir a Osimhen TOTGS. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

FIFA 22 TOTGS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un antiguo TOTY que aparecería como Flashback

Este jugador recibiría una versión especial por entrar en un Equipo del Año de otra edición

Publicado: 20 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports vuelve a actualizar el juego para hacer cambios en los tiros

Reduce la efectividad de ciertos lanzamientos y aumenta la de otros

Publicado: 20 ENE 2022 0

FIFA 22: esta es la hora en la que mañana será revelado el TOTY de forma oficial

EA Sports mostrará el Equipo del Año antes de que comience el propio evento

Publicado: 19 ENE 2022 0

FIFA 22: EA Sports confirma oficialmente cuándo comienza el TOTY

La compañía desvela cuál es la fecha de inicio para el evento del Equipo del Año

Publicado: 19 ENE 2022 0

FIFA 22: Esta es la nueva carta gratuita de plata (Brian Brobbey IF)

Es delantero centro y destaca por sus condiciones físicas

Publicado: 19 ENE 2022 0

FIFA 22: la Premier League es protagonista en un TOTW 18 liderado por Ben Yedder

Bruno Fernandes y Andrew Robertson son dos de los jugadores con más media del Equipo de la Semana

Publicado: 19 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...