Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Michy Batshuayi TOTS? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Michy Batshuayi TOTS? + Solución del SBC

¿Atacante interesante y a buen precio? Destaca por sus cinco estrellas de pierna mala

Publicado:
0

El Equipo de la Temporada de la Süper Lig y su versión gratuita han sido acompañados por el SBC de Michy Batshuayi TOTS. Está disponible en FIFA 22 hasta el 4 de junio, destaca por sus cinco estrellas de pierna mala y no tiene un coste demasiado alto. Sin embargo, en las estadísticas vemos algunas carencias preocupantes y será complicado linkearlo en híbridos. ¿Podrá ser un DC interesante para algunos usuarios de Ultimate Team? Hablemos sobre ello.

Stats in game Batshuayi TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 84.550 monedas en PS, 87.800 en Xbox y 90.750 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate medio/bajo, Body Type "Alto y balanceado", mide 1'84 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Batshuayi TOTS

Sus virtudes están en las estrellas, mientras que las carencias aparecen en las estadísticas y condiciones físicas. Combinar cinco de pierna mala y cuatro de filigranas está genial, pero serían recursos mucho más efectivos si no sufriese ciertas debilidades en los atributos.

Aunque el 90 de ritmo es adecuado y alcanza la perfección con Cazador como química, ojalá contase con algunos puntos extra para ser veloz incluso con Motor. Porque si aplicamos Cazador, no subirá sus números en regate y pase. Pero si usamos Motor, combinará 96 de aceleración y 95 en sprint. No contará con la velocidad de muchos otros atacantes, y por ello será menos efectivo en las carreras largas.

Sería interesante aumentar su calidad con la pelota, ya que las estadísticas de dribling no son sorprendentes en esta época de FIFA 22. Incluso flojea peligrosamente en el balance (86), y lo peor es que estos números deberían lucir aún menos en el campo. Porque Batshuayi TOTS combina el negativo Body Type "Alto y balanceado", su 1'84 de altura y un 90 en fuerza. Así que, por esas condiciones físicas, es lógico que lo sintamos bastante más tosco de lo que debería.

Con sus números naturales, puede ser un DC torpe en muchas situaciones. En distancias cortas, cuando tenga que realizar movimientos bruscos o cambios de dirección, es normal que lo notemos demasiado pesado. Y por ello, sus estrellas en skills y pierna mala no deberían ser tan efectivas como en otros jugadores de Ultimate Team.

Además de que también flojea en el pase. A estas alturas de temporada, es negativo combinar 80 en visión, 85 de pase en corto y 72 de pase en largo. Realizará envíos correctos en bastantes ocasiones pero, ante los rivales más exigentes, desperdiciará alguna que otra jugada por no ser fiable al tocar. Aparte de que no podemos confiar mucho en él a la hora de dar asistencias al espacio.

Por esta falta de calidad, sería interesante aplicar Motor. Pero en ese caso, perdería velocidad y quedaría más limitado ante defensas adelantadas. Y ni siquiera mejoraría su 93 en posicionamiento, el 93 de finalización y el 97 en shot power. Con esas estadísticas naturales debe acertar bastantes ocasiones, pero sin ser el típico DC letal de Ultimate Team. Podría fallar de vez en cuando.

Y por último, su 83 de stamina tampoco es muy convincente. De hecho, puede provocar que sea aún más tosco durante el tramo final de los partidos. Si los encuentros son muy exigentes, es lógico que llegue demasiado cansado a los últimos minutos.

Así que Batshuayi TOTS cuenta con los valiosos recursos que otorgan las cinco estrellas de pierna mala y sus cuatro de skills. Pero creemos que esas cualidades no lucirán tan bien en el campo por sus carencias en las estadísticas de regate y pase; y sobre todo por sus condiciones físicas. Al tener "Alto y balanceado" como Body Type, los mejorables atributos de dribling deben lucir aún peor en el campo. Y como el nivel general de FIFA 22 es tan elevado ahora mismo, no es un atacante demasiado interesante.

Links verdes Batshuayi TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Al menos por ahora, no cuenta con links verdes interesantes.

Entonces, ¿Merece la pena?

Pese a sus estrellas, no es una carta que recomendemos por la dificultad para linkearlo y porque no es el perfil de delantero que suele funcionar en Ultimate Team. Los atacantes con Body Type "Alto y balanceado" son más toscos de lo que indican sus estadísticas. Y sus números de regate ni siquiera son buenos para esta época de FIFA 22. Aparte de que tampoco va sobrado de resistencia y como pasador flojea. Son demasiadas carencias para finales de mayo, por eso no nos convence.

Si cuentas con un presupuesto bajo, no recomendamos utilizarlo en cartas de este estilo. Y si posees bastantes monedas y/o medias intransferibles; seguro que has podido conseguir delanteros con menos debilidades. Jugadores más completos, con estrellas similares y mejores estadísticas. O que, por sus características físicas, sean más desequilibrantes en los últimos metros.

Así que, pese a las cinco de pierna mala, no aconsejamos hacer el SBC de Batshuayi TOTS. No será demasiado valioso para la creación de híbridos y tiene muchas carencias para el momento actual de FIFA 22.

Links naranjas Bélgica Batshuayi TOTS FIFA 22 Ultimate Team
En Bélgica encontramos algunas cartas útiles, aunque esta nacionalidad destacó más en anteriores temporadas de Ultimate Team.

Estilos de química recomendados

-Cazador: Su ritmo será inmejorable, hará desmarques muy inteligentes gracias al +5 en posicionamiento y dentro del área será bastante efectivo (porque alcanza la perfección en finalización y shot power). La parte negativa es que no mejora ni su flojo pase, ni sus estadísticas de regate (que debido a sus condiciones físicas, deberían lucir aún peor).

-Motor: Será más hábil con la pelota porque mejora diez puntos el balance, cinco la agilidad y diez el dribling. Además de recibir un +5 en pase en corto, pase en largo y visión. Sin embargo, apenas llega a 96 de aceleración y 95 en sprint. Así que no será muy explosivo y podemos sentirlo algo lento en las carreras largas. Además de que no aumenta sus stats de disparo, por lo que no contará con la precisión de los grandes delanteros de Ultimate Team.

Solución del SBC

Desafío 1: Bélgica

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Bélgica
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 83
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Batshuayi TOTS
27.550 monedas en PS, 27.200 en Xbox y 28.750 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Batshuayi TOTS
57.000 monedas en PS, 60.600 en Xbox y 62.000 en PC

Te dejamos por aquí las guías para conseguir a Dante TOTS y Ajorque TOTS Moments. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...