Colabora
FIFA 22: llega un nuevo TOTS gratuito con cinco de skills e incluye un token Swaps (Maxim)
Fichas
Noticias

FIFA 22: llega un nuevo TOTS gratuito con cinco de skills e incluye un token Swaps (Maxim)

Acompaña al Equipo de la Temporada de la Süper Lig

Publicado:
0

No esperábamos que hoy apareciese el Equipo de la Temporada de la Süper Lig, pero ya está disponible en los sobres de FIFA 22. Y como es habitual en este evento, viene acompañado por una versión free to play. Alexandru Maxim ha recibido la carta gratuita, destaca por sus cinco estrellas de skills, no falla en la pierna mala y los objetivos no expiran hasta el 4 de junio a las siete de la tarde hora española.

Stats in game Maxim TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Tiene cinco estrellas de skills y cuatro de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'77 y es diestro.

Cuenta con bastantes cualidades, pero es una pena que su ritmo quede tan desequilibrado. Apenas puede alcanzar el 91 de sprint con Cazador como química. No supera el 71 en fuerza y mide 1'77, así que puede quedar muy limitado ante defensas adelantadas. En los contragolpes debería desentonar.

Mientras que en estático sí puede ser un futbolista efectivo por sus cinco de skills y las cuatro en pierna mala. Además de que, aunque baje en un par de atributos del regate, la mayoría de ellos quedan altos. Sobre todo los más importantes en FIFA 22, agilidad (99), balance (96) y dribling (96).

Así que será un jugador eléctrico en las distancias cortas. Sus números de tiro son algo bajos pero aceptables (incluso llega al 93 de long shot y cuenta con "Disparo de calidad"), y con el pase cumple de sobra por combinar 93 en visión, 92 de pase en corto y 90 de pase en largo.

Si su sprint fuese correcto, sería un atacante bastante útil para aquellos que disfrutan con dribladores. Alguien que fallaría ocasiones de gol de vez en cuando, pero muy hábil en la creación de oportunidades. Aunque al ser tan lento en las carreras largas, quizá quedará demasiado limitado ante ciertos rivales. Contra los adversarios de FIFA 22 que adelantan mucho a los centrales, Maxim TOTS puede pasarlo mal. Y por ello, probablemente sea más interesante usar un futbolista que no flojee tanto en un atributo tan importante. Aparte de que será complicado linkearlo.

Al igual que ocurre con Dante y Ajorque, entre los retos de esta carta gratuita también encontramos un token TOTS Swaps 2. Aparece en el objetivo "Éxito en la Süper Lig". Para superarlo, tendremos que ganar diez partidos en cualquier modo de FUT con siete titulares de la Süper Lig como mínimo.

FIFA 22 - Objetivos de Maxim TOTS

  • Fecha de caducidad: Sábado 4 de junio, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa final: Maxim TOTS gratuito + 300 EXP.
  • Remate de calidad: Marca 15 goles con tiros de calidad en cualquier modo de FUT (recompensa individual: Sobre oro intransferible + 150 EXP).
  • Goleador de la Süper Lig: Marca con jugadores de la Süper Lig en 12 partidos distintos en cualquier modo de FUT (recompensa individual: Jugador único +75 intransferible + 150 EXP).
  • Éxito de la Süper Lig: Gana 10 partidos en cualquier modo de FUT con al menos 7 jugadores de la Süper Lig en tu once inicial (recompensa individual: Token TOTS Swaps + Sobre oro premium intransferible + 150 EXP).
  • Juega 15: Juega 15 partidos en cualquier modo de FUT (recompensa individual: Sobre de jugadores electro intransferible + 150 EXP).
  • Prácticas de tiro: Marca 5 goles desde fuera del área con jugadores de la Süper Lig en cualquier modo de FUT (recompensa individual: Sobre pequeño de jugadores electro intransferible + 150 EXP).

Te dejamos por aquí la comparativa entre Fekir TOTS y su FUT Birthday. Si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Maxim TOTS Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...