Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Niklas Süle Showdown? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Niklas Süle Showdown? + Solución del SBC

¿Un central de primer nivel y a precio razonable? ¿Es especial en la Bundesliga?

Publicado:
0

Ya hemos hablado sobre Gerard Piqué, así que ahora toca hacer lo propio con el otro protagonista del duelo. Nikklas Süle Showdown está disponible en SBC hasta el 7 de diciembre y, dependiendo de lo que suceda en el Bayern de Múnich - Barcelona del miércoles 8, conseguirá o no una mejora extra de atributos. Recibiría un punto adicional si empatan el encuentro, y un +2 en caso de victoria. Mientras que mantendría sus stats actuales si pierden. Veamos si puede ser un central de nivel en FIFA 22 Ultimate Team.

FIFA 22: ¿Merece la pena Niklas Süle Showdown? + Solución del SBC Ultimate Team stats in game
Su SBC cuesta actualmente 149.150 monedas en PS, 153.750 en Xbox y 158.100 en PC. Tiene work rate medio/medio, Body Type "Alto y fuerte" y mide 1'95.

FIFA 22 - Análisis de Süle Showdown

En los artículos de cartas dinámicas, nos gusta aclarar que es complicado saber con certeza si este tipo de jugador será más o menos recomendable. Básicamente porque será mejor o peor según lo que suceda en el fútbol real, y nosotros no podemos predecir qué ocurrirá. Así que comentamos su valor según los números que posee en este momento, pero desconocemos qué pasará en el partido del próximo miércoles.

Con las estadísticas que posee ahora mismo, Süle Showdown es un central bastante completo. No perfecto porque podría ser más veloz en las carreras largas, y sobre todo lo notaremos algo torpe en ciertas ocasiones. Sus stats de regate no son muy destacables y mide 1'95, es lógico que no gire sobre si mismo con tanta velocidad como otros futbolistas.

Pero a pesar de sus aspectos mejorables, el jugador del Bayern de Múnich puede ofrecer un buen rendimiento en Ultimate Team. Su ritmo es más que correcto ahora mismo, ojalá su 83 de sprint fuese algo mayor pero ni mucho menos es bajo. Además de que, por medir 1'95 y llegar al 94 en fuerza, desequilibrará a los rivales con más facilidad. Y su 84 de aceleración le permite cumplir de sobra en la arrancada, algo que hace aún más útil su poderío físico.

Las estadísticas de intercepción (84) e inteligencia (85) podrían ser superiores, hay centrales de precio similar que son aún más seguros ante los triangulazos enemigos. Pero tampoco podemos considerarlo un punto débil, está bien para esta época de FIFA 22. Y aunque no es tan ágil girando como otros jugadores, en el uno contra uno ofrece mucha seguridad porque el 90 de robo y su 86 de entrada alcanzan la perfección con Sombra como química. Al combinar esas estadísticas con una envergadura muy destacable, es un DFC que no debe temer ante ningún delantero.

FIFA 22: ¿Merece la pena Niklas Süle Showdown? + Solución del SBC Ultimate Team links perfectos
Podemos aprovechar links perfectos como Neuer y Goretzka.

Su 80 de stamina también es correcto y aconsejamos evitar situaciones complicadas cuando tenga el balón en los pies. No es exageradamente torpe, pero tampoco podemos considerarlo un central con calidad en la salida de balón. Lo ideal es que se limita a realizar envíos sencillos, aprovechando su interesante 86 de pase en corto y el 76 de pase en largo.

Así que Süle Showdown es un DFC muy completo para esta época de Ultimate Team. Es cierto que su rapidez en las carreras largas podría ser mayor, al igual que su 85 de inteligencia. También podría contar con más velocidad cuando gira sobre si mismo, no es un futbolista ágil. Pero estos aspectos mejorables no son defectos graves, y ante los rivales exigentes agradeceremos su gran seguridad en el uno contra uno. Es un futbolista preciso en el corte y muy dominante físicamente. Por eso es una carta competitiva ahora mismo.

FIFA 22: ¿Merece la pena Niklas Süle Showdown? + Solución del SBC Ultimate Team links verdes
Además de sus enlaces perfectos, también tiene links verdes muy útiles como Davies Rulebreakers. Y lo lógico sería que aparezcan más con el paso del tiempo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Si tu presupuesto es limitado o cambias de equipo con mucha frecuencia, con sus estadísticas actuales no sería un gran problema dejarlo pasar porque la Bundesliga cuenta con muchos centrales útiles para distintos presupuestos. Pero si sueles generar monedas y crees que encajará en tu once durante un buen tiempo, sí es un fichaje aconsejable. Es fiable con los números que ya posee y sería tremendo si consiguiese los dos puntos extra de la victoria.

Es verdad que, si juegas con la línea defensiva muy adelantada constantemente, hay alternativas que son aún más veloces en las carreras largas. Pero no llega a desentonar en esas situaciones, su 83 de sprint está bien y será aún más efectivo por su fuerza. Si contacta con el rival, tiene la capacidad de desequilibrarlo.

Süle Showdown también es un futbolista muy útil para la creación de híbridos. Al ser alemán, de la Bundesliga y del Báyern de Múnich; posee links usables para diferentes presupuestos y estilos de juego. Así que encontramos opciones para darle química.

Por tanto, con las estadísticas que ya posee, esta carta no es imprescindible en la Bundesliga pero sí muy aconsejable si cuentas con un buen presupuesto y no sueles cambiar de liga con mucha frecuencia. Además de que tiene la posibilidad de mejorar sus números y ser aún más fiable. No es una ganga, pero relación calidad/precio está muy bien y probablemente sería mucho más caro si hubiese aparecido como transferible.

FIFA 22: ¿Merece la pena Niklas Süle Showdown? + Solución del SBC Ultimate Team links naranjas
Poco a poco, van apareciendo más cartas usables de su nacionalidad fuera de la Bundesliga.

Estilo de química recomendado

-Sombra: Ya cuenta con un físico muy dominante, así que la prioridad es mejorar su velocidad. Llega a 94 de aceleración y a 93 en sprint, además de que sube intercepción (94), cabeceo (93), inteligencia (90), robo (99) y entrada (99).

Solución del SBC

Desafío 1: Emulación táctica

Recompensa: Sobre Pequeño de Jugadores TOP de Oro.

  • Mín. 1 jugador de Bayern de Múnich
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Süle Showdown
42.750 monedas en PS4, 47.750 en Xbox One y 48.100 en PC

Desafío 2: Bundesliga

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador de Bundesliga
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Süle Showdown
106.400 monedas en PS4, 106.000 en Xbox One y 110.000 en PC

Te dejamos por aquí el artículo de Haller TOTGS. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrados los próximos Iconos Prime que estarían disponibles en SBC

Estas versiones especiales aparecerían en futuros Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado: 17 ENE 2022 0

FIFA 22: ¿Qué podemos esperar del TOTY? Repasamos lo ocurrido el año anterior

¿Qué tipos de cartas especiales veríamos? ¿Cuándo debería salir cada una?

Publicado: 17 ENE 2022 2

FIFA 22: nuevos sobres gratuitos y una ficha de FUT Draft disponibles por tiempo limitado

Llega más contenido free to play para Ultimate Team

Publicado: 16 ENE 2022 1

FIFA 22: EA Sports vuelve a repartir sobres por el error con Ramsdale Headliners

Al parecer, la compañía no había compensado a todos los usuarios afectados

Publicado: 15 ENE 2022 0

FIFA 22: estos son los números del nuevo free to play de la Premier League (Sarr Jugador de Liga)

Ya podemos conseguir a la versión especial del futbolista francés del Chelsea

Publicado: 14 ENE 2022 0

FIFA 22: podemos conseguir estos interesantes sobres gratuitos gracias a Warmup Series

Son packs free to play muy útiles para abrir durante la semana del TOTY

Publicado: 14 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...