Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Flashback? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Richarlison Flashback? + Solución del SBC

¿Uno de los delanteros más interesantes en Premier League y Brasil?

Publicado:
0

Tras el Player Pick de TOTS y Shapeshifters +93 de ayer, hoy sí contamos con nuevo jugador SBC en FIFA 22. Richarlison Flashback estará disponible hasta el 7 de julio, mantiene sus estrellas originales pero ha recibido una interesante mejora de atributos. ¿Justificará su alto precio? ¿Podemos remplazarlo con alternativas transferibles en equipos de Premier League y Brasil? Es hora de analizarlo.

Stats in game Richarlison Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 456.550 monedas en PS, 459.600 en Xbox y 513.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'81 y es diestro.

FIFA 22 - Análisis de Richarlison Flashback

Estamos ante un delantero con estadísticas y condiciones físicas muy interesantes, que además será más efectivo dentro del área por sus estrellas. Es una pena que no alcance las cinco de filigranas y eso será molesto para ciertos usuarios. Pero de todas formas, sabrá generar sus propias ocasiones de gol gracias a las cinco en skills.

Por su 1'81 de altura y el 87 en fuerza, Richarlison Flashback no será muy vulnerable en el cuerpo a cuerpo frente a los centrales. Así que, si su 95 en sprint alcanza la perfección con la química, debe ofrecer un nivel bastante correcto durante las carreras largas. Y al mismo tiempo, aprovechará el Body Type "Delgado" para que los buenos atributos de regate luzcan aún mejor.

Por eso decimos que sus condiciones físicas son interesantes. El tipo de cuerpo provocará que sea algo más endeble, pero de todos modos no es de baja estatura y cumple de sobra con las stats de físico. A la par que tampoco lo notaremos tosco en espacios cortos gracias al Body Type. Por lo que sabrá adaptarse bien a distintas situaciones de partido, algo muy útil para poder hacer daño a diferentes estilos defensivos.

Richarlison Flashback no cuenta con "Disparo de calidad" y su long shot es pobre (83) para esta época de FIFA 22, así que será complicado sorprender al rival desde lejos. Pero dentro del área, por sus estadísticas naturales, sí debe marcar muchas ocasiones. Combina un posicionamiento inmejorable para hacer desmarques inteligentes, con un aceptable 94 en finalización que será más efectivo gracias al 98 en shot power.

Con sus números de tiros, debe acertar en la mayoría de oportunidades claras. Pero no será el típico rematador letal de FIFA 22, ya que su definición queda a cinco puntos de la perfección. Por lo que, dependiendo de lo preciso que tú como usuario seas al chutar, puedes aplicar Halcón para que sea muy fiable o usar Motor para aumentar su calidad.

Si elegimos Halcón, mantendrá su 90 en balance y no soportará los forcejeos tan bien como podríamos imaginar. Por flojear ligeramente en esa estadística y por su Body Type "Delgado". Mientras que si usamos Motor, dicho atributo alcanzará la perfección y sucederá lo mismo con agilidad (recibe un +3) y dribling (+1). Así que, aunque no sería un regateador top por no llegar a cinco de filigranas, sí manejaría la pelota con habilidad y eso le permitiría aprovechar aún más sus cinco en pierna mala. Sería muy útil para generar ocasiones propias, porque amenazaría con zurda y diestra al mismo tiempo.

Mientras que como pasador cumpliría con Halcón y destacaría con Motor. Su pase en largo es algo bajo (80) pero, al ser delantero, usaría mucho más el 90 en visión y el 93 de pase en corto. Números más que correctos para circular con fiabilidad casi siempre, pero que ahora mismo no sorprenden. Aunque si suben cinco puntos extra gracias a la química, Richarlison Flashback será aún más peligroso asistiendo al espacio.

Y por último, comentar que su 93 de stamina está bien para el puesto que ocupa. Salvo que tu estilo de juego sea exageradamente exigente, debe mantener su rendimiento con el paso de los minutos. Es una resistencia muy válida para ser DC.

Link perfecto Richarlison Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Ya no destacaba como antes, pero su link perfecto aún es usable.

Así que estamos ante un delantero bastante completo. Su fuerza parecerá menor por el Body Type, pero de todas formas no debe desentonar en las carreras largas. Mientras que en el cara a cara frente a los centrales, podrá marcar diferencias por las estadísticas y estrellas. Lo consideramos un atacante bastante competitivo aunque, si eres un gran experto de las skills, quizá prefieras usar a alguien que ejecute cualquier filigrana de FIFA 22.

Links verdes Richarlison Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con links verdes útiles, pero algunos son caros y otros aparecieron en SBC.

Entonces, ¿Merece la pena?

Su precio es alto en comparación con muchos SBC´s que han aparecido recientemente, pero por ser de la Premier League no es tan exagerado. Porque las versiones especiales competitivas de esta liga suelen estar a un precio superior al resto. Así que, para la competición inglesa, tiene un coste más o menos razonable.

Richarlison Flashback cuenta con cuatro estrellas de skills y cinco en pierna mala; mientras que otros atacantes de Premier League y Brasil combinan cinco de skills con cuatro en pierna mala. Por ello, la clave sería qué recurso es más importante para ti. Si prefieres alcanzar las cinco de filigranas o las de pierna mala.

Para nuestro juicio, las skills son algo más útiles si eres un experto haciéndolas. Si eres muy bueno con ellas y sabe aprovecharlas en los momentos decisivos. Mientras que, si no las dominas tanto, entonces es mejor manejar igual de bien zurda o diestra.

Si eres habilidoso con las filigranas, recomendamos a Firmino FUT Birthday antes que a Richarlison Flashback. Es transferible, mucho más barato y sus estrellas son perfectas. No tiene una conducción exquisita porque el Body Type propio lo perjudica, pero lo compensará con las skills.

Si necesitas un acompañante para Firmino de Premier League o Brasil, y eres muy habilidoso con las filigranas, entonces usaríamos a Grealish Shapeshifters o Talisca TOTS antes que completar este SBC. Mientras que aconsejaríamos al futbolista del Everton si las skills no son muy importantes para ti, si no suelen ser decisivas durante tus partidos. Si pocas veces decides encuentros igualados gracias a ellas.

Aunque ojo, si las filigranas no son claves en tu forma de atacar pero tu presupuesto es muy limitado, hay alternativas decentes que podrías usar. En la liga inglesa están Diogo Jota TOTS, Smith Rowe Future Stars y Martial Winter Wildcards (todos ellos con cinco en pierna mala). Y en Brasil, aunque no alcanzan las cinco en pierna mala, Oscar TOTS y Romarinho TOTS podrían ser remplazos útiles. No los consideramos tan buenos como Richarlison pero, si no puedes hacer su Desafío de Creación de Plantillas, son opciones válidas.

Así que (para resumir), el SBC es caro pero no exageradamente costoso por ser de la Premier League. Aunque si tú eres un experto de las skills, recomendaríamos usar a alguien que llegue a cinco. A futbolistas como Firmino FUT Birthday o Grealish Shapeshifters. Pero si no eres muy bueno usando las filigranas y tu presupuesto es alto, entonces sí recomendaríamos completar este SBC. No sería obligatorio porque hay alternativas baratas que también son decentes, pero creemos que merecería la pena hacer un esfuerzo para dar un salto de calidad a tu once de FIFA 22.

Links naranjas Brasil Richarlison Flashback FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Brasil es una de las nacionalidades más completas de FIFA 22. Estas son solo algunas de sus cartas.

Estilos de química recomendados

-Motor: Como combina 99 en posicionamiento, 94 de finalización y 98 en shot power de forma natural, es muy interesante mejorar su calidad con la química. Aunque solo sube tres puntos en agilidad y uno de dribling, sí agradeceremos el +9 en balance. Además de que aumenta cinco puntos pase en corto, pase en largo y visión.

-Halcón: Recomendamos probarlo primero con Motor. Pero si notas que falla demasiadas ocasiones dentro del área, puedes aplicar esta química para que mejore un punto de shot power y cinco la finalización. La parte negativa es pierdes el boost de regate y pase, aunque al menos consigue un +5 en fuerza.

Solución del SBC

Desafío 1: Brasil

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Premium.

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 84
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Richarlison Flashback
69.000 monedas en PS, 72.950 en Xbox y 87.000 en PC

Desafío 2: Premier League

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador de Premier League
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 65
FIFA 22 Ultimate Team SBC Richarlison Flashback
86.550 monedas en PS, 89.950 en Xbox y 91.650 en PC

Desafío 3: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 86
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Richarlison Flashback
136.500 monedas en PS, 138.500 en Xbox y 145.300 en PC

Desafío 4: Valoración de plantilla: 87

Recompensa: Sobre de Jugadores Únicos.

  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 45
FIFA 22 Ultimate Team SBC Richarlison Flashback
164.500 monedas en PS, 158.200 en Xbox y 189.050 en PC

Recuerda que el SBC de Richarlison Flashback expira el 7 de julio. Y que contamos con canal de difusión de Telegram, por si quieres que te avisemos cuando publiquemos contenido sobre FIFA 22 Ultimate Team. Aquí tienes el artículo de Thuram Shapeshifters. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...