Colabora
FIFA 22: ¿Merece la pena Thomas Lemar TOTS Moments? + Solución del SBC
Fichas
Noticias

FIFA 22: ¿Merece la pena Thomas Lemar TOTS Moments? + Solución del SBC

¿Puede ser un centrocampista creativo interesante para Liga Santander y Francia?

Publicado:
0

Al igual que sucedió con Iago Aspas TOTS, Thomas Lemar TOTS Moments ha llegado más tarde de lo habitual a FIFA 22. Aunque esta vez solo retrasaron su aparición durante poco más de media hora, así que podremos hablar hoy mismo sobre él. Está disponible vía SBC hasta el 2 de junio, es centrocampista y ha mejorado sus estrellas de pierna mala (cuenta con cuatro). Toca analizar si su upgrade es tan interesante como para que merezca la pena, a pesar de las opciones que ya encontramos en su liga y nacionalidad.

Stats in game Lemar TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Su SBC cuesta actualmente 205.900 monedas en PS, 210.800 en Xbox y 233.750 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Delgado", mide 1'71 y es zurdo.

FIFA 22 - Análisis de Lemar TOTS Moments

Por sus números y condiciones físicas, destacará más en ataque que defensivamente. Tiene recursos interesantes para organizar y llegar al área rival, mientras que atrás debería desentonar de vez en cuando contra adversarios exigentes. Sería recomendable acompañarlo con un MCD puro, por culpa de ciertos atributos y por su falta de envergadura.

Las estadísticas de intercepción (85), inteligencia (84), robo (85) y entrada (79) no son horrorosas; pero tampoco de primer nivel y deben lucir bastante peor en el campo. Porque su work rate alto/medio hará que se desconecte en ciertas jugadas cuando sea manejado por la CPU, y porque combina su escaso 1'71 de altura con Body Type "Delgado" y una fuerza (83) que no es top.

Su falta de dominio físico hará que los números parezcan más bajos que en otros futbolistas. Hay mediocentros en Ultimate Team con estadísticas similares, pero mucho más potentes en el cuerpo a cuerpo. Y gracias a esa contundencia, los atributos son más efectivos. Pero en el caso de Lemar TOTS Moments, debe suceder lo contrario. Al igual que ocurre con otros MC´s de baja estatura de Ultimate Team, como Pedri Future Stars o Torreira FUT Birthday.

Mientras que en ataque también agradecería ser más corpulento para soportar mejor los forcejeos, algo que sobre todo aprovecharía cuando debamos contragolpear. Pero de todas formas cuenta con recursos para ser valioso como organizador y llegador.

Sus estadísticas de regate ya no sorprenden por el alto nivel general de FIFA 22, pero aún así son convincentes y lucirán más gracias al Body Type “Delgado”. Será un futbolista hábil en las distancias cortas y veloz por el equilibrado 90 de ritmo. Además de que ni mucho menos flojea en el pase, combina 93 en visión, 94 de pase en corto y 93 de pase en largo. Números que tampoco son increíbles ahora, pero sí suficientes.

Mientras que su gran ventaja respecto a otros centrocampistas creativos de Ultimate Team será el peligro cerca de la portería rival. Lemar TOTS Moments es rápido y sus desmarques serán muy buenos gracias al 93 en posicionamiento. Posee “Disparo de calidad” para aprovechar más su 90 en long shot, además de que contará con bastante precisión dentro del área por llegar a 90 en finalización y a 91 en shot power.

Sus números de tiros son dignos de un DC y, aunque también los vemos en otros centrocampistas de FIFA 22, él podrá aprovecharlos más gracias a sus calidad. Porque hay jugadores con estadísticas similares que no generan ocasiones propios de gol con tanta facilidad, debido a que su regate es más tosco o porque fallan en las estrellas. Y eso no sucede con Thomas, quien será hábil driblando y alcanza las cuatro tanto de skills, como de pierna mala.

Y por último, comentar que su 95 de stamina es adecuado para la gran mayoría de equipos de FIFA 22. Salvo que tu estilo de juego sea increíblemente exigente, debe ser suficiente para mantener su frescura durante todo el encuentro.

Link perfecto Lemar TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
No sabemos si Griezmann recibirá alguna versión especial extra en el futuro.

Así que Lemar TOTS Moments será un centrocampista de contrastes. Atrás puede pasar desapercibido en algunas ocasiones si es acompañado por un MCD, pero de vez en cuando sí debería desentonar. Porque tiene estadísticas defensivas que solo son correctas y lucirán peor debido a sus condiciones físicas. Además de que su work rate es alto/medio en vez de alto/alto.

Sin embargo, con el balón puede ser bastante útil. Esa falta de envergadura hará que su regate sea más endiablado, cumple con el pase y puede marcar diferencias como llegador. Cuando esté cerca del área enemiga, actuará prácticamente como si fuese un atacante. Por su fino dribling, y por las cuatro estrellas en skills y pierna mala. Así que es un futbolista prometedor en ataque y algo preocupante atrás. Por ello puede ser más o menos interesante según tus prioridades.

Links verdes Lemar TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Cuenta con links verdes útiles y estos son algunos de ellos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Depende de cuáles son tus prioridades. Si buscas un centrocampista que sea bastante seguro defensivamente, no creemos que Lemar TOTS Moments sea la opción ideal. Atrás genera dudas porque, pese al 83 en fuerza, sus estadísticas defensivas no son top y lucirán peor por su débil físico (por el Body Type "Delgado" y el 1'71 de altura). Así que, si necesitas a alguien fiable ante rivales exigentes, probablemente no es el perfil de futbolista que buscas.

Solo lo recomendamos si estás dispuesto a soportar sus carencias defensivas, porque va a ser muy protagonista durante tus ataques. Si aparecerá constantemente en los últimos metros y, por tu estilo de juego, quieres conseguir a alguien bastante efectivo cerca de la portería rival. En ese caso, como los mediocentros creativos top de Liga Santander y Francia son mucho más caros, sería una alternativa válida. Alguien capaz de remplazar a gente como Modric TOTS si tu prioridad es la calidad y la llegada, hasta el punto de estar dispuestos a sacrificar algo de seguridad atrás. Y recomendaríamos acompañarlo con alguien muy fiable para que compense sus carencias.

Aunque ojo, en el caso de la Liga Santander, aconsejamos que revises si puedes incluir a Canales TOTS en tu plantilla y usarlo para ese rol. Porque si pudieses, lo preferimos antes que Lemar TOTS Moments. Porque además de contar con algunas estadísticas ofensivas superiores, será más fiable atrás por la diferencia de altura y fuerza. E incluso lo preferiríamos con siete de química. Pero si el futbolista español no encaja en tu once, el francés está bien si asumes que atrás puede fallar.

Así que no recomendamos este SBC para todo el mundo, depende de tus prioridades. Solo en caso de que busques a alguien muy bueno en la creación y en la llegada, si va a aparecer bastante cerca de la portería rival. Si tendrá mucha libertad ofensiva, y todo ello siempre y cuando asumas que en defensa puede fallar. Si será tan importante en tus propias jugadas, que estás dispuesto a sacrificar algo de fiabilidad atrás. En ese caso, sí es útil como alternativa a los MC´s ofensivos más costosos.

¿Es más interesante que Nkunku POTM (92)?

Creemos que, una vez más, depende de tus prioridades. Como llegador sí debe ser más efectivo porque no flojea en la pierna mala, así que será más complicado que los rivales puedan frenarlo. Además de que su work rate es alto/medio en vez de medio/medio. Pero atrás, como mide ocho centímetros menos, es lógico que sea más vulnerable ante rivales exigentes. Así que cada usuario debe decidir qué prefiere, si algo más de seguridad o más recursos para ser importante en los últimos metros. Si tu prioridad es la llegada, usaríamos a Lemar TOTS Moments.

Links naranjas Francia Lemar TOTS Moments FIFA 22 Ultimate Team
Ya sabemos que Francia es muy completa en FIFA 22. Estas son solo algunas de sus cartas usables.

Estilos de química recomendados

-Sombra: Su ritmo alcanzará la perfección, algo que agradecerá en los dos lados del campo. Además de que combinará 95 de intercepción, 89 en inteligencia, 95 en robo y 94 de entrada. No son malos números, aunque deberían lucir peor por su work rate defensivo medio, el Body Type "Delgado" y el 1'71 de altura.

-Ancla: Alternativa válida si juegas con calma y no sueles sufrir demasiado en los contragolpes, si te proteges bien ante ese tipo de acciones. Será menos efectivo en ataque porque pierde rapidez, solo alcanza un 96 de aceleración y 95 en sprint. También mejora cinco puntos la intercepción en vez de diez, pero a cambio consigue un +10 en fuerza para ser más decente en el cuerpo a cuerpo.

Solución del SBC

Desafío 1: Francia

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Premium.

  • Mín. 1 jugador de Real Madrid
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 82
  • Química de equipo mín.: 70
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lemar TOTS Moments
13.900 monedas en PS, 19.300 en Xbox y 13.300 en PC

Desafío 2: En plena forma

Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Prime.

  • Mín. 1 jugador: Equipo de la Semana (TOTW) o Equipo de la Temporada (TOTS)
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lemar TOTS Moments
60.950 monedas en PS, 62.700 en Xbox y 69.200 en PC

Desafío 3: LaLiga

Recompensa: Sobre mezcla de Jugadores Únicos.

  • Mín. 1 jugador de LaLiga Santander
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 87
  • Química de equipo mín.: 45
FIFA 22 Ultimate Team SBC Lemar TOTS Moments
131.050 monedas en PS, 128.800 en Xbox y 151.250 en PC

Recuerda que el SBC de Thomas Lemar TOTS Moments expira el 2 de junio. Aquí tienes la lista de candidatos al POTM de la Liga Santander. Y si quieres conocer al momento todas las noticias que publicamos sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrados dos jugadores SBC Shapeshifters y uno de ellos sería FUT Heroes

El exfutbolista podría aparecer como Player Pick, al igual que sucedió con Guerreiro y Carrasco

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: así podemos conseguir ocho nuevos tokens Summer Swaps

Todas estas fichas han aparecido en Ultimate Team al mismo tiempo

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22 Iconos: Eusébio Moments aparece en SBC y esto piden por él

La Leyenda portuguesa ya está disponible en un Desafío de Creación de Plantillas

Publicado: 27 JUN 2022 0

FIFA 22: este Shapeshifters acaba de mejorar sus stats por un error previo de EA Sports

Antes debía contar con mejores estadísticas en ciertos aspectos

Publicado: 27 JUN 2022 1

FIFA 22: ¿Merece la pena Hirving Lozano Shapeshifters? + Solución del SBC

¿Delantero competitivo? ¿Hay alternativas más convincentes? Ahora cuenta con cinco estrellas de pierna mala

Publicado: 26 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...