Colabora
FIFA 22: sigue esta regla para conseguir más monedas en Ultimate Team (consejos para empezar FUT)
Fichas
Noticias

FIFA 22: sigue esta regla para conseguir más monedas en Ultimate Team (consejos para empezar FUT)

Es importante gestionar bien las cartas que recibes en sobres

Publicado:
0

Si ayer comentamos qué hacer y qué no hacer durante el acceso anticipado de FIFA 22 del EA Play, hoy hablaremos sobre un consejo sencillo que no tiene ninguna dificultad, pero pese a ellos es interesante y nos permitirá conseguir más monedas a medio y largo plazo.

La regla es clara: no destacar a ningún jugador. Por recompensas y SBC´s, la gran mayoría de usuarios en Ultimate Team abrimos muchos sobres durante la temporada. Algunas personas adquieren la costumbre de descartar aquellos futbolistas que no son usables, que tienen números bajos y nadie querrá incluir en su once. Pero incluso si en el mercado están a precio de descarte, no merece la pena sacrificarlos así porque podríamos hacerlo en cualquier momento. Por ello es más interesante revisar sus precios y si no son caros guardarlos, porque siempre tenemos asegurada la posibilidad de descartarlos en el futuro si fuese necesario.

La excepción del inicio

Solo sería inteligente descartar las cartas que nos dan en los sobres de fidelidad cuando abrimos FUT en FIFA 22 por primera vez. Si esos jugadores se venden por su precio mínimo, sí tendría lógica descartarlos rápidamente para conseguir una cantidad razonable de monedas que después usaremos en hacer nuestros primeros fichajes. Pero antes de ello, siempre es recomendable mirar su valor porque algunos sí podrían venderse a un precio superior.

Quizá, cuando abras tus packs de fidelidad, descartar algunas cartas que en el mercado son muy baratas te permita realizar varios fichajes para que tu primer once sea más decente. En ese caso, sí es una alternativa útil porque los jugadores suelen ser asequibles durante las primeras horas de Ultimate Team, ya que en ese momento casi nadie ha generado monedas.

Quitando esa excepción en el inicio de FIFA 22, lo ideal es que no descartéis a ningún futbolista. Y es muy recomendable guardarlos en el club si se venden a un precio muy cercano al descarte, ya que durante la temporada aparecerán bastantes SBC´s. Por la gran cantidad de Desafíos de Creación de Plantillas que saldrán, muchos de los jugadores que normalmente están a precio descarte suelen subir su coste puntualmente. Y en esos momentos, cuando el futbolista encaje con algún objetivo o desafío, puedes aprovechar para conseguir más monedas gracias a él.

FIFA 22: sigue esta regla para conseguir más monedas en Ultimate Team (consejos para empezar FUT)
Por la aparición de ciertos objetivos o SBC´s, es habitual que algunos futbolistas inútiles para jugar suban su precio porque encajan perfectamente con los requisitos. Por eso aconsejamos no descartar a nadie, para aprovechar ese tipo de situaciones.

Otra excepción

Una segunda excepción sería en aquellos casos en los que, descartando muchos jugadores que ya tienes en tu club, lograrás las monedas necesarias para fichar una carta que quieras usar en tu equipo. Aunque corres el riesgo de que algunos de los futbolistas descartados suban su precio próximamente por alguna circunstancia, es una opción válida si dicho "riesgo" te permite comprar a alguien que quieras probar y que hará tu plantilla más competitiva. Además de que disfrutarás de la nueva adquisición, quizá te ayude a mejorar tus resultados en FIFA 22 y con él generes aún más monedas gracias a las recompensas.

Más consejos para empezar FIFA 22 Ultimate Team

Si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: filtrado el próximo POTM de la Ligue 1. Podría ser una carta muy interesante

Todo apunta a que sería un centrocampista bastante competitivo para Ultimate Team

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: aparece un nuevo sobre free to play que en la tienda costaría 55.000 monedas

Podemos conseguirlo fácilmente y está disponible en Ultimate Team por tiempo limitado

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo IF gratuito de plata de la Liga Santander. Estos son sus números y así puedes conseguirlo

Llega otra versión free to play de baja media pero con atributos destacables

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: nuevo Equipo de la Semana con Ansu Fati, Roberto Firmino, Ilicic y Gnabry entre otros (TOTW 5)

Algunas de estas versiones especiales son muy útiles, aunque falta una gran estrella

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Carta top o demasiado cara? Review de Rodrygo RTTK

¿El atacante brasileño del Real Madrid justifica su precio actual?

Publicado: 20 OCT 2021 0

FIFA 22 Modo Carrera: extremos izquierdos baratos muy rápidos para avanzar por banda a toda velocidad

Estos jugadores son bastante interesantes y puedes ficharlos desde el primer día

Publicado: 20 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...