Colabora
FIFA 22: un atacante de la Premier League es el nuevo plata gratuito de Ultimate Team (Emmanuel Dennis IF)
Fichas
Noticias

FIFA 22: un atacante de la Premier League es el nuevo plata gratuito de Ultimate Team (Emmanuel Dennis IF)

El futbolista de la competición inglesa destaca por su ritmo y regate

Publicado:
0

El TOTW 10 de FIFA 22 Ultimate Team cuenta con grandes estrellas, pero no podemos olvidar la carta gratuita que lo acompaña. El elegido para esta semana es Emmanuel Dennis y sus objetivos están disponibles en Ultimate Team hasta el 1 de diciembre. Te dejamos por aquí las stats del extremo nigeriano de la Premier League.

FIFA 22: un atacante de la Premier League es el nuevo plata gratuito de Ultimate Team (Emmanuel Dennis IF)
Stats in game de Emmanuel Dennis IF. Tiene cuatro estrellas de skills y tres de pierna mala, Body Type "Balanceado", work rate medio/bajo, mide 1'75 y es diestro. Según tus prioridades, puedes usarlo con Rematador, Tirador, Halcón o Motor.

Este futbolista sobre todo destaca por su velocidad y su buena conducción de balón. Ojalá el ritmo quedase equilibrado y el sprint no bajase hasta 90, pero de todas formas está muy bien para un jugador gratuito de plata. Al igual que sus números de agilidad (95), balance (86) y dribling (82). Es habilidoso regateando y llega a las cuatro estrellas de filigranas, además de contar con una stamina más o menos decente (77) para su nivel.

La debilidad de Dennis IF es que falla gravemente en la precisión, tanto al chutar como a la hora de asistir. Podría ser mucho más diferencial en FIFA 22 si no quedase limitado por sus tres estrellas de pierna mala. Los números de finalización (80) y potencia de tiro (86) son muy correctos para un ítem de plata, pero no amenazar con la zurda hará que sea más fácil de defender en los últimos metros. Y también nos encantaría que su 76 de posicionamiento fuese superior, para que realizase desmarques más inteligentes.

Su resistencia es aceptable para un IF free to play de su nivel y, por la combinación de velocidad con buen manejo de balón, podemos utilizarlo para avanzar metros por banda. El problema es que, cuando cree buenas situaciones para asistir, no lo hará con fiabilidad porque solo llega a 60 de visión, 71 de pase en corto y 65 de pase en largo. Así que Emmanuel es un jugador eléctrico y veloz, pero no siempre aprovechará las ocasiones para disparar y asistir que él mismo generará. Es una buena carta en comparación con la mayoría platas, pero podría ser bastante más especial y no es el mejor IF gratuito que ha aparecido.

Si piensas conseguirlo y no sabes qué equipo de plata usar a partir de ahora, te dejamos por aquí el once que enseñamos en el inicio de FIFA 22. Es una plantilla compuesta por futbolistas de su nacionalidad, así que llegará al diez de química. Además de que está bastante bien para disputar los partidos de "Sala Plata". Y si cuentas con otras versiones especiales que han regalado en las semanas anteriores, no sería mala idea crear alguna especie de híbrido.

FIFA 22 - Objetivos de Emmanuel Dennis IF (Estrellas de Plata)

  • Fecha de caducidad: Miércoles 1 de diciembre, a las siete de la tarde hora española.
  • Recompensa global: Emmanuel Dennis IF + 150 EXP.
  • Recompensa individual de todos los objetivos: 150 EXP.
  • Gana 3: Gana 3 partidos en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.
  • Marca 8: Marca 8 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.
  • Asiste 6: Asiste en 6 goles en el amistoso de FUT en directo: Sala Plata.

Te dejamos por aquí las novedades del gameplay que ya están activas en el juego. Además de nuestro canal de difusión de Telegram, en el que avisamos sobre todas las noticias y artículos de FIFA 22 Ultimate Team. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir […]

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: los Iconos Prime llegarán a Ultimate Team en poco tiempo

EA Sports ya ha confirmado que aparecerán en breve en su modo de juego

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: filtrados los jugadores de Freeze, que debería ser el próximo evento de Ultimate Team

Estos serían los futbolistas que aparecerían en la siguiente festividad

Publicado: 06 DIC 2021 0

FIFA 22: las primeras cartas Showdown llegarían muy pronto y estos serían los jugadores según una filtración

Gerard Piqué sería uno de los elegidos y podría mejorar sus stats si no cambian la dinámica de estas versiones

Publicado: 04 DIC 2021 0

FIFA 22: esta es la nueva carta especial gratuita de Ultimate Team (Víctor Osimhen TOTGS)

El delantero free to play destaca por su alta velocidad y sus condiciones físicas

Publicado: 03 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...