Colabora
FIFA 22: equipo de plata muy competitivo y barato para conseguir las cartas gratuitas
Fichas
Noticias

FIFA 22: equipo de plata muy competitivo y barato para conseguir las cartas gratuitas

Plantilla bastante interesante para los torneos de este nivel

Publicado:
0

La primera carta free to play de plata de FIFA 22 ya está disponible en Ultimate Team y, al igual que sucedió el año anterior, podemos conseguirla en un torneo exclusivo donde solo nos permiten usar futbolistas de este nivel. Regresa una de las principales novedades de la pasada campaña y es posible que muchos usuarios quieran formar un once de garantías para competir con buenos jugadores sin gastar demasiado.

Para que podáis usar una plantilla interesante y barata al mismo tiempo, aquí tenéis un once de plata en el que hemos priorizado la velocidad. Como los futbolistas son de valoración general baja, es lógico que no sean ítems completos al nivel de los oro. Debemos escoger aquellos que destaquen en ciertos aspectos y nosotros hemos tenido muy en cuenta el ritmo, además de otros atributos concretos para cada una de las posiciones.

FIFA 22 - Plantilla de plata interesante y barata

FIFA 22: equipo de plata muy competitivo y barato para conseguir las cartas gratuitas Ultimate Team
Su precio actual es de 10.050 monedas en PS, 15.700 en Xbox y 11.700 en PC.

Usamos un once completo de Nigeria porque es una nacionalidad con bastantes futbolistas veloces. Así podemos formar un equipo de nivel, pero también contamos con otras alternativas válidas por si alguno de ellos sube demasiado su precio.

Nosotros hemos comprobado los costes de estos jugadores y son ciertos, de hecho hemos formado esta misma plantilla para conseguir a Sulemana IF gratuito. Pero es posible que algunos se encarezcan cuando publicamos el artículo, ya que en el mercado existen menos ítems de plata y varían de precio con mayor frecuencia. Si sucede, contáis con otras opciones o podéis esperar unas horas porque deberían volver a la normalidad con el tiempo.

Si compráis a los once futbolistas, la principal debilidad es el lateral izquierdo Collins. Lo hemos utilizado pese a su 77 de ritmo porque no contamos con más cartas de Nigeria en esa posición y, si usamos a alguien de otro país, afecta a la química de sus compañeros. Aunque si os molesta demasiado, podéis remplazarlo por el LI alemán Raum (73 de media) porque comparte equipo con el central Akpoguma. El extremo izquierdo no empeorará demasiado y es mucho más correcto atrás.

Quitando la excepción comentada, el resto de posiciones están bien cubiertas. En el torneo es normal que encuentres muchos equipos que son menos competitivos que este, que no tienen la química al cien o incluyen cartas bastante malas en FIFA 22. Mientras que la plantilla mostrada, para el nivel de plata, es competitiva porque cada jugador destaca en muchos de los atributos clave para su posición.

Sobre todo nos gustaría elogiar el centro del campo y los atacantes porque suelen atravesar las líneas defensivas rivales a gran velocidad si el contrincante no ha invertido tiempo o monedas en crear su once. Jugadores como Ejuke, Osayi-Samuel o Adegbenro no solo son rápidos, sino que también cuentan con buenos números de agilidad y balance. Por eso los sentimos explosivos en el campo y driblan a los rivales con relativa facilidad.

FIFA 22: equipo de plata muy competitivo y barato para conseguir las cartas gratuitas Ultimate Team precio individual
Precio individual para cada una de las cartas (ahora veremos algunas alternativas para remplazar a los que puedan subir su precio).

Alternativas por si ciertas cartas suben de precio

Si alguno o varios de estos jugadores aumenta bastante su coste en el mercado de FIFA 22, en la mayoría de las posiciones contamos con más alternativas que son usables. Lo ideal sería poder fichar a los titulares, pero estas otras opciones pueden utilizarse y rendirán decentemente. Así que no es obligatorio usar a los once que aparecen en la imagen.

En el lateral izquierdo no encontramos un sustituto de Nigeria, pero en el resto de puestos sí. Y esta lista sobre todo es interesante para los usuarios de Xbox, ya que el coste de la plantilla en su plataforma es mayor que en Playstation y PC.

  • POR: Okoye (71)
  • DFC: Eze (69), Balogun (74) (suele ser más barato que el resto en Xbox), Awaziem (72)
  • LD: Ebuehi (69), Ehizibue (72)
  • MC: Aribo (73), Obi (72), Mathew (67)
  • MD: Akintola (71), Amoo (65)
  • MI: Musa (72), Ezeh (69), Kalu (74)
  • DC: Kayode (71), Odey (65), Ofoedu (67)

Esperamos que esta plantilla de plata te ayude a conseguir a los jugadores free to play fácilmente. Aquí tienes un equipo de la Liga Santander muy interesante relación calidad/precio. Para cualquier duda sobre FIFA 22, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: por un error propio, EA Sports ha cambiado las stats de regate de Fekir RTTK. Estos son sus nuevos números

El jugador Road to the Knockouts ha modificado sus atributos de dribling

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: aparecen los SBC´s para conseguir sobres gratuitos canjeando tokens FGS

Las fichas aún no están disponibles, pero deberíamos conocer cuándo podremos obtenerlas dentro de poco

Publicado: 18 OCT 2021 0

FIFA 22: llegan nuevos Road to the Knockouts a Ultimate Team. Estas son sus stats (RTTK)

Más versiones especiales transferibles han aparecido en sobres

Publicado: 17 OCT 2021 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente un Player Pick de FUT Heroes cedido para Ultimate Team

También obtendrás gratuitamente la equipación local de este tipo de carta

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: ¿Merece la pena Nabil Fekir Road to the Knockouts? + Solución del SBC (RTTK)

¿Es un atacante interesante para plantillas de Liga Santander y Francia en Ultimate Team?

Publicado: 16 OCT 2021 0

FIFA 22: Ibai Llanos llega a Ultimate Team con su camiseta "Toxicidad fuera" + cómo conseguirla

FUT 22 recibe mediante SBC este kit del famoso streamer español

Publicado: 15 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...