En las últimas 24 horas hemos conocido un par de novedades sobre FIFA 23; una de carácter oficial como es la llegada de un nuevo FUT Heroes y otra oficiosa referente a las medias que podrían tener Leo Messi y Cristiano Ronaldo en FUT 23. Es probable que haya más noticias en los próximos días, pero en este artículo queremos centrarnos en resolver uno de los SBC's de mejoras más atractivos, el cual está de vuelta por tiempo limitado.
Este desafío estará disponible hasta el lunes 22 de agosto a las siete de la tarde (horario peninsular español). El premio consistirá en un sobre de diez jugadores de media 85 o superior. Podremos repetirlo dos veces cada 24 horas, pero las cartas que nos toquen serán intransferibles.
Claramente lo recomendamos, sigue siendo uno de los SBC's más interesantes de toda la temporada. En las últimas semanas, muchos jugadores top han bajado su precio y es más sencillo ficharlos. Pero de todas formas, como contamos con bastantes versiones especiales en sobres ahora mismo, es fácil recibir muchas cartas de alta valoración general. Así que este SBC es muy útil porque, además de probar suerte, permite conseguir más medias con las que abaratar otros Desafíos de Creación de Plantillas.
A través de este enlace podéis echar un ojo a los requisitos del SBC de Ronaldo Nazário Icono Moments. Si queréis saber cuándo subimos artículos, podéis uniros al canal de difusión de Telegram y si tenéis algún tipo de duda, escribidnos en los comentarios o hacedlo por Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los packs tendría un nombre extraño y estaría relacionado con el Black Friday
Nos dará la oportunidad de completar varios desafíos interesantes que han aparecido las últimas semanas
Llega una nueva versión especial de Brasil para la Premier League y cuenta con stats muy completas
Aunque aparece como DC, este futbolista tiene buenas condiciones para jugar como mediocentro
¿Carta muy completa y asequible? Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala
Siguen llegando sobres y player picks gratuitos para Ultimate Team