Colabora
FIFA 22: usa este sencillo truco para crear mejores equipos de cara a los Icon Swaps
Fichas
Noticias

FIFA 22: usa este sencillo truco para crear mejores equipos de cara a los Icon Swaps

Así evitarás desperdiciar algún jugador interesante para los intercambios de Icono de Ultimate Team

Publicado:
0

Han pasado un par de semanas desde el lanzamiento oficial de FIFA 22, incluso ha aparecido el primer parche de la temporada. Muchos usuarios ya cuentan con un equipo de garantías y no tienen la necesidad de conseguir monedas urgentemente para reforzar su once. Así que, como bastantes personas se pueden permitir no vender las cartas de bajo coste que reciben en los sobres, queríamos comentar una especie de truco muy simple con el que evitaremos sacrificar jugadores que podrían ser útiles en las tandas de Icon Swaps.

Los intercambios de Icono ya fueron confirmados por EA Sports para esta edición de Ultimate Team, aunque aún no sabemos cuándo llegará la primera ronda ni si mantendrá las reglas de la temporada pasada. Pero como EA Sports suele repetir bastantes mecánicas con el paso de los años, es muy probable que nos pidan utilizar jugadores "Primer propietario" para conseguir los tokens.

Se conoce como "Primer propietario" a aquellos futbolistas que están en nuestro club de FUT y nosotros no hemos comprado, sino que han "nacido" en el propio club mediante un pack abierto, una recompensa o algún SBC concreto. Es decir, son los jugadores que no provienen del mercado de transferibles, aquellos que siempre han estado en nuestro equipo.

Desde la llegada de los Icon Swaps a Ultimate Team, ha sido necesario usar un mínimo de futbolistas "Primer propietario" para conseguir algunos tokens online. Es frecuente que nos pidan, por ejemplo, usar siete cartas titulares "Primer propietario" en un torneo donde solo podemos utilizar jugadores de la Liga Santander. Al igual que ha ocurrido con Premier League, Bundesliga, Serie A y Ligue 1. Como existen altas posibilidades de que suceda lo mismo en FIFA 22, aconsejamos ir creando nuestros mejores onces "Primer propietario" de las cinco grandes ligas.

FIFA 22: usa este sencillo truco para crear mejores equipos de cara a los Icon Swaps Ultimate Team ejemplo
Si no necesitas las monedas urgentemente, es buena idea ir formando equipos "Primer propietario" de las grandes ligas con cartas usables de bajo coste y otras intransferibles que no pueden venderse.

FIFA 22 - Creando los equipos Primer Propietario y asegurando a sus futbolistas

Es muy interesante hacer una plantilla para cada competición e incluir en ellas a los jugadores más competitivos que sean "Primer propietario" y que no se vendan en el mercado por un alto precio. De esta forma sabremos qué cartas de bajo coste podrían servirnos de cara a los Icon Swaps, para no sacrificarlos en ningún SBC ni venderlos en el mercado por una cantidad mínima (si fuesen caros, entonces sí interesa conseguir esas monedas. Pero si ya tienes un buen equipo y rozan el precio de descarte, probablemente sea mejor guardarlos para los intercambios de Icono).

Recomendamos seguir esta estrategia porque, si no lo hacemos y vamos utilizando cartas en Desafíos de Creación de Plantillas, es probable que llegue la primera tanda y debamos usar futbolistas muy malos que nos perjudicarán bastante en los partidos online. Podríamos ir sacrificando ítems usables que después lamentaremos no tener en el club, y que se marcharon de él en cualquier SBC extraño o que vendimos por 800 monedas.

Para contar con onces de garantía de cara a los Icon Swaps, lo ideal es formar plantillas "Primer Propietario" en las que poner a los jugadores de bajo precio que son usables y nos permitirán conseguir los tokens con más facilidad. Así podremos saber, con un simple vistazo a los equipos, qué cartas podemos sacrificar en Desafíos de Creación de Plantillas y cuáles no.

Por incluir a esos jugadores en una de nuestras plantillas de FIFA 22, EA Sports nos avisará cuando vayamos a malgastarlos en algún SBC. De esa forma, con este sencillo truco, no tendremos que preocuparnos durante el año por sacrificar a futbolistas que podrían ser útiles en los intercambios de Icono. Simplemente bastará con crear los equipos y, por incluir a las cartas en ellos, nos saltará una notificación cuando nos equivoquemos y los queramos enviar a un Desafío de Creación de Plantillas.

descarte ejemplo
Al incluir a nuestros jugadores "Primer propietario" útiles en una plantilla, cuando vayamos a sacrificarlos en un SBC nos avisarán de que el futbolista forma parte de uno de nuestros equipos. De esa forma, aseguramos que no desperdiciaremos ninguna carta usable en los Icon Swaps.

Esperamos que esta sencilla mecánica os sirva para formar onces decentes de cara a los Icon Swaps. Con ella no sacrificaréis jugadores que podrían ser útiles y no debéis estar constantemente revisando qué futbolistas forman parte de los equipos y cuáles no. Simplemente los pones en la plantilla y, cuando estés a punto de eliminar a uno de ellos, aparecerá esa notificación.

Te dejamos por aquí el artículo de Nabil Fekir Road to the Knockouts. Si quieres saber cuándo publicamos posts sobre FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Etiquetado en :

FIFA 22 Icon Swaps Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: estas son las formaciones y tácticas del campeón europeo de Ultimate Team (Chousita)

Estos sistemas permitieron mostrar todo el nivel del jugador competitivo

Publicado: 08 DIC 2021 0

FIFA 22: aparecen importantes filtraciones sobre Freeze y sobre el ganador del POTM de la Liga Santander

Incluso habrían revelado quién es el jugador gratuito de la celebración de invierno

Publicado: 08 DIC 2021 0

FIFA 22: estos son los candidatos al POTM de la Bundesliga en noviembre

Aquí puedes ver todos los nominados y sus méritos para ser Jugador del Mes

Publicado: 08 DIC 2021 0

FIFA 22: ¿Di Stéfano como Icono de Ultimate Team? Este detalle sugiere la llegada del exfutbolista

Es muy probable que veamos a "la Saeta Rubia" como Leyenda próximamente

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: prepárate, con estas plantillas baratas, para los posibles objetivos Icon Swaps offline

Estos equipos pueden ser muy útiles porque los jugadores de las ligas elegidas suelen subir de precio

Publicado: 07 DIC 2021 0

FIFA 22: más upgrades confirmados, decepciones y OTW que están en un momento clave (seguimiento de Ones to Watch, octava semana)

Tras la oleada de upgrades que vimos la semana pasada, aún quedan Ones to Watch que deben decidir su futuro en los próximos partidos ligueros. Muchos OTW ya cuentan con su mejora extra, otros la lograron en el último encuentro y algunos se despidieron de cualquier posibilidad de conseguirla. Pero hay quienes todavía deben decidir […]

Publicado: 07 DIC 2021 0
Cargando el siguiente artículo...