Colabora

El fútbol real tendrá los efectos de sonido extraídos de FIFA 20

Fichas
Noticias

El fútbol real tendrá los efectos de sonido extraídos de FIFA 20

EA Sports FIFA y Sky Sports han preparado una gama de sonidos para dar ambiente a los inminentes partidos de fútbol.

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La vuelta a la normalidad, o nueva normalidad, no está siendo nada fácil para todos aquellos sectores culturales o deportivos que siempre han arrastrado masas de aficionados a sus eventos. En el ámbito de los videojuegos, hemos sido testigos de cómo han reconvertido estos encuentros multitudinarios para garantizar así las nuevas medidas sanitarias como es el caso de Summer Game Fest, el primer gran festival digital de videojuegos. Sin embargo, lo que ofrece Sky Sports en colaboración con EA Sports FIFA nos ha sorprendido a todos.

Tras un largo periodo de silencio con motivo al Coronavirus, el 17 de junio regresarán los partidos de fútbol, los reales, a nuestras televisiones. Ante la ausencia de público en las gradas, Sky Sports, en colaboración con EA Sports FIFA, ha creado una gama de sonidos que nos ayudará a imaginarnos las gradas de la Premier League abarrotadas de aficionados. La ambientación nos recordará a esos partidos de fútbol jugados desde el otro lado de nuestras pantallas, ya que, incluso, podremos decidir silenciar al público si preferimos escuchar el sonido del balón o las voces de los jugadores.

Esta no es la única novedad tecnológica que presenta Sky Sports. Desde ahora, la experiencia virtual será mucho mejor gracias a una Fanzone especial que se podrá acceder desde la página web oficial o desde la misma aplicación. De esta manera, podremos citarnos virtualmente con nuestros amigos en una sala de vídeo para compartir nuestras reacciones y comentarios durante el partido de fútbol. También contaremos con funciones de encuestas, estadísticas y predicciones con el objetivo de alimentar la competición.

Jamás hubiéramos imaginado que disfrutar de un partido de fútbol iba a ser tan diferente en este año 2020. El esfuerzo de Sky Sports por acercarnos la mejor experiencia desde casa es admirable y nos ayudará a soportar mejor la espera hasta que todo regresa a la normalidad y podamos volver a los estadios de fútbol para animar a nuestro equipo.

Etiquetado en :

coronavirus FIFA Sky Sports

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...