Colabora

Fortnite: guía del desafío de Aquaman de la semana 5 (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío de Aquaman de la semana 5 (Temporada 3)

Os contamos qué es lo que tenéis que hacer para superar el nuevo reto del personaje de DC Comics en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado negar que uno de los mayores atractivos de la Temporada 3 de Fortnite está relacionado con Aquaman, la skin que podremos obtener si vamos completando todos los desafíos semanales que el personaje nos ha propuesto dentro del battle royale.

Es por ello que nunca está de más recordaros que, para poder sacarle el máximo partido posible a la actual season y obtener no solo este atuendo sino otras recompensas cosméticas, lo ideal es que os hagáis con su Pase de Batalla por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

De esta manera, a lo largo de las siguientes líneas, podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer a la hora de superar el desafío de la semana 5 de Aquaman de forma realmente rápida y sencilla, el cual puede ser citado a través de las siguientes palabras: ''Reclama tu tridente en Cala Coral''. Vamos al lío, eso sí, no sin antes recordaros que, si completáis los cinco desafíos propuestos por el personaje hasta la fecha, podréis desbloquear su skin.

Dónde está el tridente de Aquaman de Cala Coral en Fortnite

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para poder superar este nuevo reto de Fortnite es el lugar al que tendremos que acudir en primera instancia: Cala Coral. Lo malo es que esta localización no aparece destacada en el mapa de Fortnite; aunque nosotros ya sabemos dónde está y os la hemos marcado en la siguiente captura para que podáis ver de qué lugar hablamos exactamente:

Una vez lleguemos a Cala Coral, solo tendremos que ir a una de las rocas que sobresalen del agua al Noroeste de la isla para encontrarnos con el tridente de Aquaman. Cuando lo reclamemos, la skin del personaje será finalmente nuestra dentro de Fortnite (siempre y cuando hayamos completado los otros cuatro desafíos semanales del personaje). A continuación, os dejamos con un último par de capturas del lugar exacto donde está el tridente para que contéis con un material más gráfico de referencia:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...