Colabora

Fortnite: guía del desafío de la semana 4 de Aquaman (Temporada 3)

Fichas
Noticias

Fortnite: guía del desafío de la semana 4 de Aquaman (Temporada 3)

El superhéroe de DC nos presenta una nueva tarea a llevar a cabo para conseguir una recompensa especial en el battle royale

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

La temporada 3 de Fortnite se estrenó hace ya unas semanas presentando una temática acuática que se vería culminada por la presencia de Aquaman, el mítico personaje de DC, quien aparecería en el battle royale en forma de una skin que podremos desbloquear más adelante si hemos ido completando todos los desafíos que nos ha propuesto a lo largo de la season.

De esta manera, a lo largo de estas mismas líneas podréis encontrar toda la información que necesitáis conocer sobre el desafío de la semana 4 de la Temporada 3 de Aquaman, el cual puede citarse a través de las siguientes palabras: ''Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos''.

Antes de ponernos manos a la obra, es nuestra misión recalcar que para poder conseguir las recompensas asociadas al personaje de Aquaman tendréis que haberos hecho antes con el Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Vamos al lío, eso sí, no sin antes haberos dejado con las guías de los desafíos del personaje de las semanas anteriores:

Cómo completar el desafío 'Completa la prueba contrarreloj de natación en Muelles Mugrientos' en Fortnite

Los que os encontréis familiarizados con las dos Temporadas anteriores de Fortnite, sabréis que Muelles Mugrientos es la ubicación que se encontraba en el extremo Este del mapa del juego y que ahora se encuentra completamente inundada. Pues bien, tendremos que dirigirnos allí para poder comenzar con la prueba contrarreloj que menciona el desafío.

Una vez allí, nos daremos cuenta de que habrá comenzado una cuenta atrás que nos indicará el tiempo que tendremos para cruzar de un punto de la localización a otro nadando. Una vez hayamos completado el recorrido, el desafío de la semana 4 de la Temporada 3 de Aquaman estará superado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...