Colabora

Gears 5 celebra el aniversario de la saga con un nuevo evento

Fichas
Noticias

Gears 5 celebra el aniversario de la saga con un nuevo evento

Tendrá lugar entre el 8 y el 11 de noviembre con un nuevo modo de juego

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One PC
  • Fecha de lanzamiento: 10/09/2019
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: The Coalition
  • Editor: Microsoft
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Hace ya 13 años, por el lejano año 2006, que la franquicia de Gears of War aterrizó en la legendaria Xbox 360. Varias entregas después y con un éxito arrollador a sus espaldas, Gears 5 es la última entrega de la saga que ha cosechado unas excelentes ventas y por si fuera poco, The Coalition estaría ya pensando en la próxima entrega. Marcus Fénix no puede descansar ni cinco minutos.

Y ahora, con motivo de este aniversario, los jugadores de Gears 5 podrán disfrutar de un nuevo evento que puede ser disfrutado desde hoy mismo y hasta el día 11 de noviembre. En este caso el estudio desarrollador presenta un modo de juego ya conocido por los veteranos, el Golden Gun. Este modo, ya visto en el apartado online de Gears of Wars 4, permite que el disparo de una Boltok sea prácticamente una muerte instantánea. Cada bala cuenta en este tipo de partidas, así que cuidado.

Por si esto fuera poco, el retorno de Golden Gun permitirá el acceso a cabezas gigantes decorativas que llevarán las caras de Marcus y del general RAAM, exclusivas del modo multijugador. También podremos aprovecharnos del boost para incrementar rápidamente el nivel de los personajes, así como doble de estrellas de bonus durante el evento. Estos son los motivos principales para que te acerques a Gears 5 y te aproveches de unos incentivos muy jugosos.

Gears 5 es un juego desarrollado por The Coalition, perteneciente a Xbox Game Studios, en exclusiva para Xbox One y PC. Su fecha de lanzamiento fue el 6 de septiembre, por lo que podéis leer nuestro análisis si todavía no estáis seguros de si recorrer su mundo acabando con decenas de enemigos.

Redactado por:

Periodista. Videojuegos, cómics, cine y deporte son mis pasiones. En largo y al pie. La llave es el coraje.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es Gears 5 a 120 FPS en Xbox Series S

Un gameplay nos muestra cómo funciona el multijugador del título en una consola de nueva generación

Publicado el 14 SEP 2020 0

The Coalition detalla algunas de las mejoras que tendrá Gears 5 en Xbox Series X

La espectacular quinta entrega de la saga tendrá varias novedades en la versión para Xbox Series X con mejoras en muchos sentidos

Publicado el 17 JUL 2020 1

Gears 5 celebra la llegada de la familia Carmine a su multijugador

Los populares hermanos aparecidos a lo largo de muchas entregas y podremos desbloquearlos con la respectiva tarjeta Totem

Publicado el 13 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...