GTA 6 sigue sin ser anunciado oficialmente por Rockstar Games, y pese a ello en las últimas semanas ha sido de los tópicos más discutidos en la industria de los videojuegos. Desde que la existencia de este se diera a conocer extraoficialmente a raíz de la información de Jason Schreier, que han sido muchos los insiders que han compartido lo que conocían de sus fuentes. En tal sentido, Schreier ha vuelto a realizar declaraciones oficiales para asegurar que el juego sigue estando muy lejos.
A continuación encontraréis el tuit por el cual el periodista se reafirma en su postura:
Como podemos comprobar, Shcreier lo deja bien claro: GTA 6 se encuentra todavía a varios años de su lanzamiento. Esto, recordamos, llega de manera posterior a que diversos insiders indicaran que en ningún caso se hallaba GTA 6 en un estado temprano de desarrollo, poniendo en duda las fuentes de Schreier. Por el momento, lo cierto es que no sabemos quién cuenta con la razón en esta pequeña guerra de informaciones.
En tal sentido, indicaremos que no solo se rechazó la información compartida por Schreier, sino que los mismos insiders apuntaron a que el juego llevaba en desarrollo aproximadamente unos cuatro años. En el siguiente artículo encontraréis más información sobre todo esto:
En última instancia, deseamos hacer hincapié en que a partir de mañana dará comienzo el Summer Game Fest, el cual abrirá una temporada de noticias constantes de videojuegos de la mano de un Inside Xbox. A estas alturas desconocemos las sorpresas que nos dejará el sector hasta el mes de septiembre, pero si GTA 6 debe verse anunciado en algún momento puede que sea durante la duración de Summer Game Fest.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso
Los jugadores andan impacientes de cara a la nueva entrega de la franquicia
Take-Two insinuó recientemente un lanzamiento para PC, después de las consolas
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad