Colabora

GTA 6: una supuesta filtración desvela detalles de la historia, mapa, personajes y más

Fichas
Noticias

GTA 6: una supuesta filtración desvela detalles de la historia, mapa, personajes y más

EL esperado videojuego de Rockstar sigue siendo protagonista de rumores y especulaciones, pero podría tardar en anunciarse

Publicado el 0

Pese a que Rockstar sigue sin hacer oficial el desarrollo de GTA 6, son muchos los rumores y especulaciones que llevamos oyendo durante los últimos meses al respecto. Si estas últimas semanas se centraban en una imagen que supuestamente correspondería al mapa de GTA 6, hoy nos llega nueva información relativa al videojuego apuntando en una dirección muy diferente y detallando aspectos como el mapa, la historia y los personajes del videojuego.

¿Filtración de GTA 6?

Antes de entrar a comentar la información supuestamente filtrada, debemos remarcar que esta no procede de fuentes oficiales ni tampoco de un insider conocido. La fuente es un usuario de Reddit que no cuenta con credibilidad de ningún tipo, por lo que debemos coger con pinzas todo lo expuesto. Pese a ello, la información resulta lo suficientemente interesante como para hacer un pequeño repaso.

Anuncio

La fuente de esta filtración lleva lo contrario a lo que hemos oído en los últimos meses y afirma que el anuncio de GTA 6 no se producirá pronto. De esta manera, la obra aún tendría por delante varios años de desarrollo y podría tardar bastante en ver la luz.

Mapa

El mapa protagonizaba los rumores de las últimas semanas y, si bien no se muestran imágenes, la fuente de esta información afirma que GTA 6 contará con un mapa dividido en cuatro grandes islas que representan los siguientes territorios: South Florida, las Bahamas, Cuba y Brasil.

Todas estas zonas contarán con misiones y tendrán un papel importante dentro de la historia, de la cual podéis ver supuestos detalles filtrados a continuación.

Historia

Si GTA 5 hace, en momentos puntuales, algunos saltos temporales, parece que GTA 6 podría expandir mucho este aspecto, de acuerdo a la información revelada. GTA 6 no tendría lugar en una sola época, sino que dividiría su acción en tres momentos históricos diferentes: 1978, 1985 y 2023.

El videojuego contaría de nuevo con dos protagonistas diferentes: Ricardo Castillo, de acento cubano y que aparece en las tres épocas del videojuego; y Marcus Jackson, de acento afroamericano que aparece únicamente en la época más actual del videojuego.

gta 6

Respecto a la historia como tal, la fuente indica que GTA 6 tratará del tráfico de drogas y la venganza entre los capos de estas redes de narcotráfico. El juego estaría muy influenciado por obras como la serie Narcos, American Made o Scarface.

Jugabilidad

Si bien la fuente de la supuesta filtración no da demasiados detalles de la jugabilidad, sí afirma que las mejoras se centrarán en las mecánicas de tiro, en la conducción, en las peleas y en el parkour. Además, las mecánicas no buscarán ser tan realistas como las de Red Dead Redemption 2, premiando más la espectacularidad.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

GTA 6

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...