Colabora

La distribuidora Avance comparte un mini documental sobre el exitoso Streets of Rage 4

Fichas
Noticias

La distribuidora Avance comparte un mini documental sobre el exitoso Streets of Rage 4

La obra debutó hace apenas unas semanas en nuestro país con una estupenda edición en formato físico

Publicado el 0

Durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans, las primeras incógnitas fueran destinadas a la saga Streets of Rage, sobre una posible continuación en una quinta entrega de la saga. La desarrolladora, junto con Lizardcube y Guard Crush tienen claro que les gustaría continuar pero que por el momento se centran en el próximo contenido ampliado que llegará a Streets of Rage 4 que pronto será anunciado. De momento  no sabemos qué se está preparando para el título ni si contaremos pronto con ellos, pero mientras tanto, la distribuidora en nuestro país, Avance, nos ha dejado con unos deberes para disfrutar en forma de nuevo vídeo.

Y más que vídeo, lo que se ha presentado es nada menos que un mini documental sobre Streets of Rage 4, compartido a través de la cuenta de YouTube oficial de la compañía, y nos deja nada menos que con algunas curiosidades y anécdotas de varias personalidades de la prensa española de videojuegos respecto a sus recuerdos con la saga beat em up. En el vídeo encontraremos comentarios de Laura Luna, Marc Rollán, Luis Gutiérrez, Isabel Cano y Ramón Nafria, con los que seguro que más de uno se siente identificado.

Dotemu se ha ganado, por méritos propios, un hueco en el corazón de muchos jugadores gracias a la adaptación y creación de nuevos títulos de sagas olvidadas en el mundo de los videojuegos. El ejemplo más fehaciente lo encontramos con Streets of Rage 4, el cual no solo ha devuelto a la vida una de las sagas mas queridas por los fans de antaño, sino que, además, lo ha hecho manteniendo la esencia del género aportando un nuevo diseño y un sistema de combate entretenido y divertido.

Etiquetado en :

Avance streets of rage 4

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 estrena reajustes en sus personajes gracias a una nueva actualización

Presentan nuevos combos, equilibrios y correcciones incluso para los personajes retro de entregas anteriores

Publicado el 08 SEP 2020 0

Dotemu ya prepara nuevo contenido para Streets of Rage 4 y tres nuevos juegos

La desarrolladora ha compartido una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través del conocido foro de Reddit donde aportan sus próximas novedades

Publicado el 26 MAY 2020 0

Avance se encargará de distribuir las ediciones físicas de Streets of Rage 4 en España

Pronto se abrirá el plazo de reservas tanto para la Edición Normal como para la Edición Signature

Publicado el 07 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...