Colabora

Streets of Rage 4 revela su fecha de lanzamiento y su nuevo modo competitivo con un tráiler

Fichas
Noticias

Streets of Rage 4 revela su fecha de lanzamiento y su nuevo modo competitivo con un tráiler

La esperada cuarta entrega de la franquicia verá la luz en las plataformas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente no sería posible negar que existe una gran expectación en la industria del videojuego en torno a Streets of Rage 4; sobre todo si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un título que pertenece a una de esas franquicias del sector que llevan ahí desde que el mundo (del videojuego) es mundo. Es por ello que sus responsables han aprovechado cada ocasión que se les presentaba por delante para revelar nuevos datos de su propuesta con los que hacer arder aún más las esperanzas de sus potenciales jugadores.

Y es que, tras haber revelado el precio al que verá la luz Streets of Rage 4 y cómo será su modo multijugador cooperativo, hoy ha surgido a la luz un nuevo tráiler del juego encaminado a mostrarnos otro dato clave: su fecha de lanzamiento. Así, en el vídeo que pasaremos a compartir a continuación, observaremos que esta se encuentra fijada para el próximo 30 de abril en PC, PS4, Xbox One (con salida simultánea en Xbox Game Pass) y Nintendo Switch.

Pero es que ahí no acaba la cosa, porque el metraje del tráiler que han publciado los compañeros del portal IGN a través de su cuenta de Youtube ha servido para lanzar al aire una revelación más: el nuevo modo competitivo que traerá consigo Streets of Rage 4. Así y entendiendo la sabiduría que existe tras las palabras que dicen ''una imagen vale más que mil palabras'', pasamos a compartir el tráiler para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último y con el objetivo de resaltar la información que hemos querido compartir con vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda pendiente subrayar una vez más que Streets of Rage 4 verá la luz el próximo 30 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

streets of rage 4

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 estrena reajustes en sus personajes gracias a una nueva actualización

Presentan nuevos combos, equilibrios y correcciones incluso para los personajes retro de entregas anteriores

Publicado el 08 SEP 2020 0

La distribuidora Avance comparte un mini documental sobre el exitoso Streets of Rage 4

La obra debutó hace apenas unas semanas en nuestro país con una estupenda edición en formato físico

Publicado el 02 SEP 2020 0

Dotemu ya prepara nuevo contenido para Streets of Rage 4 y tres nuevos juegos

La desarrolladora ha compartido una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través del conocido foro de Reddit donde aportan sus próximas novedades

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...