Colabora

Se confirma el precio de Streets of Rage 4 con un nuevo gameplay

Fichas
Noticias

Se confirma el precio de Streets of Rage 4 con un nuevo gameplay

Aún no se ha concretado la fecha de lanzamiento pero conocemos el precio y las plataformas a las que llegará

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 30/04/2020
  • Género: Lucha, Beat'em up
  • Desarrollador: LizardCube
  • Editor: Dotemu
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador:

Cada vez está más cerca el regreso de un clásico de la época de los 16 bits gracias a DotEmu, que se encuentran inmersos en el desarrollo de Streets of Rage 4 junto a los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury) para que podamos volver a disfrutar de las aventuras de Max, Skate y el resto de personajes.

Streets of Rage 4 estará repleto de guiños y tributos a la trilogía original como la posibilidad de desbloquear personajes estilo pixel art que tendrán movimientos y habilidades únicas de sus respectivos juegos. Por ejemplo, los modelos de la primera entrega pueden llamar a los policías como movimiento especial y los de la tercera podrán correr en sprint y dar volteretas en el escenario. Todo esto se puede observar en el tráiler gameplay que los desarrolladores de este título han preparado para esta ocasión.

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Este regreso fusiona elementos clásicos de Streets of Rage con un nuevo acercamiento a su combate, un novedoso y fluido estilo artístico hecho a mano y una nueva y distintiva banda sonora liderada por Olivier Derivière. El compositor ha fusionado los talentos de músicos de todo el mundo con el trabajo de los compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro y Motohiro Kawashima. Gracias a los añadidos de los juegos anteriores, en total Streets of Rage 4 contará con 17 personajes jugables.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, aún no ha sido establecida, pero contamos con ventana de lanzamiento: esta próxima primavera. Las plataformas que recibirán esta nueva entrega de Streets of Rage serán PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. En cuanto al precio, se ha decidido que será de 24,99 euros en todas las plataformas, aunque habrá varias ediciones para elegir.

A continuación podéis ver este nuevo tráiler de Streets of Rage 4:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 estrena reajustes en sus personajes gracias a una nueva actualización

Presentan nuevos combos, equilibrios y correcciones incluso para los personajes retro de entregas anteriores

Publicado el 08 SEP 2020 0

La distribuidora Avance comparte un mini documental sobre el exitoso Streets of Rage 4

La obra debutó hace apenas unas semanas en nuestro país con una estupenda edición en formato físico

Publicado el 02 SEP 2020 0

Dotemu ya prepara nuevo contenido para Streets of Rage 4 y tres nuevos juegos

La desarrolladora ha compartido una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través del conocido foro de Reddit donde aportan sus próximas novedades

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...