Colabora

Limited Run lanzará varias ediciones físicas de Streets of Rage 4

Fichas
Noticias

Limited Run lanzará varias ediciones físicas de Streets of Rage 4

Se podrá acceder a su reserva el mismo día de su lanzamiento digital

Publicado el 0

Siempre es buena noticia que una saga clásica tenga una nueva continuación. Esto hace que la franquicia se renueve y que aquellos aficionados puedan volver a disfrutar de todos esos elementos característicos que atraían al público. Una de las grandes noticias fue el anuncio de Streets of Rage 4, que está siendo desarrollado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games. La tercera entrega que lanzó Sega fue en 1994.

De momento se había hablado de estas ediciones en la pasada PAX East. Ha sido ahora cuando han decidido mostrar la edición física de este beat ‘em up. Y no solo tendremos una versión, pues se lanzará una edición limitada que incluye algunos extras.

En cuanto a la edición estandar, incluirá el juego en formato físico y la caja con su carátula, nada fuera de lo común. También habrá una edición a la que han bautizado ‘clásica’ en donde se incluirá, aparte del juego en físico, una caja metálica y una funda de plástico emulando a las cajas que llevaban originalmente los juegos de Mega Drive.

Habrá una tercera edición más completa y más limitada que las anteriores, pero de momento no han dado detalles de su contenido. La empresa encargada de llevar Streets of Rage 4 al formato físico es Limited Run. Las plataformas elegidas que recibirán el juego en físico son Playstation 4 y Nintendo Switch.

Las reservas se abrirán el día de salida en la página oficial de Limited Run y las ediciones serán enviadas una semana después. El juego en digital llegará adicionalmente a Xbox One y PC. La fecha de salida está establecida para el 20 de marzo.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Streets of Rage 4 estrena reajustes en sus personajes gracias a una nueva actualización

Presentan nuevos combos, equilibrios y correcciones incluso para los personajes retro de entregas anteriores

Publicado el 08 SEP 2020 0

La distribuidora Avance comparte un mini documental sobre el exitoso Streets of Rage 4

La obra debutó hace apenas unas semanas en nuestro país con una estupenda edición en formato físico

Publicado el 02 SEP 2020 0

Dotemu ya prepara nuevo contenido para Streets of Rage 4 y tres nuevos juegos

La desarrolladora ha compartido una sesión de preguntas y respuestas con los fans a través del conocido foro de Reddit donde aportan sus próximas novedades

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...